Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Ha salido la primera review y es muy dura Un 5 en OPM. El control muy impreciso, el apartado técnico desfasado y una jugabilidad muy repetitiva y enfocada en plataformas que requieren una gran habilidad (esto no sé si considerarlo malo). Son sólo alguno de los puntos negativos del juego. En fin, como no me lo iba a pillar de salida, ya seguiré leyendo más análisis y vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo piesno comprar, y los analisis me los paso por mi cueva inferior...

Los analistas de hoy en dia no tienen ni puñetera idea, seguro que si fuera un shotter en primera persona, la protagonista fuera un tio con musculos creados por los esteroides la puntuacion seria distinta... Vergonzoso, el genero aventura/accion/platarforma seguira siendo el mejor para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idea sí, que tienen idea.. otra cosa es que uno esté de acuerdo o no xD. Por mi experiencia y desde mi punto de vista, si un juego tiene una media en Metacritic inferior a 80, es para pensarse muy seriamente su compra. Pero lo dicho, aunque sea muy negativo, sólo es el primer análisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese análisis ha sido muy criticado porque basicamente el analista se queja de las plataformas y de la dificultad del juego (en los graficos estoy de acuerdo, aunque eso me da igual), tened en cuenta que tener que pensar ya "se pasó de moda", por eso abundan los juegos lineales y con "puzzles" de niños de 4 años rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se cierto y que el punto negativo sea que no cumple con los cánones de dificultad de hoy en día. Además, hay que tener en cuenta que el original tenía alguna zona que se hacía un poco repetitiva y no por ello, dejó de ser una obra maestra. Por otra parte, he visto que el análisis es de una triste página; lo que demuestra el poco esmero, desidia o incluso que el redactor tenía una idea preconcebida a la hora de juzgar el juego. Aún así, la duda está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo piesno comprar, y los analisis me los paso por mi cueva inferior...

Los analistas de hoy en dia no tienen ni puñetera idea, seguro que si fuera un shotter en primera persona, la protagonista fuera un tio con musculos creados por los esteroides la puntuacion seria distinta... Vergonzoso, el genero aventura/accion/platarforma seguira siendo el mejor para mi.

 

Amén! Totalmente de acuerdo contigo electrolive0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Removieron el trailer Samy, lo pongo de otro lado:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yc9ufB13HGY&feature=feedf

 

Encuentro algo extraño este trailer, no tiene Alice el pelo muy muy largo en algunas partes? Incluyendo Londres, donde lo trae corto, eso si el gameplay se ve bastante diferente tambien, creo que son partes que no habiamos visto antes.

 

Compra segura el 16 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿2 Trailers tan seguidos? Dan a pensar que el anterior fue filtrado XD

 

Trailer de Lanzamiento Alice: Madness Returns

 

http://www.youtube.com/watch?v=11zQTs5bcRA

 

Edito:

 

Trailer Minijuegos Alice (Se ven buenos XD)

 

http://www.youtube.com/watch?v=WMw-obSUpXg

 

Y un nuevo gameplay (ojo que seguro trae spoilers)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que spoilazo me ha dado Ren Spyro con el ultimo video xD hasta me aprendi la ruta de memoria jajaja Es broma solo vi el principio nada mas y no quize ver nada. :D Lastima q no se de 2 players o Online, asi jugaba con requiem xD El q me tiene q ense~ar a jugar online con el Gol jajaja hablo como si fuera torpe jaja es una buena excusa. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...