Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Pero si en la pagina de Game pone que sale el 16 huh.gif

 

Puede que en otros lugares ya esté diponible, pero aquí es cierto que el día 16. De todos modos no pierdes nada por llamar a Game y que te digan si ya lo tienen. Suelen ser bastante irrespetuosos con las fechas de salida como dispongan de stock en el almacén. No será la primera vez que les compro un juego 4 días antes de la fecha oficialsmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en la pagina de Game pone que sale el 16 huh.gif

 

Entre a la pagina del juego y sale que esta a la venta 6/14 o sea mañana, pero hoy recibí un mail de la tienda donde reserve el juego diciéndome que estaba disponible. No se como lo habrán hecho para tenerlo antes y no me importa mientras me entreguen el juego mañana happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués aqui no lo he visto, ains que yo me pasé por la tienda de games y están los mismos de siempre, ¿es que no actualizan el catálogo todos los dias? xD SadEyes que afortunad@ eres!!, ya quiero tener este juego que, aunque no he jugado el primero, tiene muyy buena pinta :drooler: a ver si sale aqui el 16, aunque lo dudo mucho, siempre llegan los juegos aqui una semana después.

 

Edito: Hoy es dia 13, ¿alla ya es 14? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués aqui no lo he visto, ains que yo me pasé por la tienda de games y están los mismos de siempre, ¿es que no actualizan el catálogo todos los dias? xD SadEyes que afortunad@ eres!!, ya quiero tener este juego que, aunque no he jugado el primero, tiene muyy buena pinta :drooler: a ver si sale aqui el 16, aunque lo dudo mucho, siempre llegan los juegos aqui una semana después.

 

Edito: Hoy es dia 13, ¿alla ya es 14? o_O

 

Acá todavía es 13 y por eso me parece raro que este disponible, si en la pagina del juego sale que estará mañana a la venta. blink.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de Meristation, le dan un 7. Como puntos negativos destacan que es un poco repetitivo y que técnicamente no destaca. No lo he leido todo para no spoilearme, pero creo que se esperaban más por lo visto hasta ahora y luego se han quedado pelín decepcionados porque la gente que lo ha jugado le dan notas muy altas todos. Si es que unos gráficos bonitos desde luego que no es lo más importante ni lo que más hay que valorar en un juego.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4df7dc074caea&idj=cw499fe8a79b1c5

 

Yo lo compraré en cuanto salga, creo que va a merecer la pena, parece un juego que han cuidado hasta el mínimo detalle. Lo malo que sale justo en época de exámenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy lo compre naughty.gif, he terminado ya el capitulo 1 y decir que me lleve un buen rato jugando para ese capi XD, no digo mas porque spoileo :)

 

A destacar el excelente doblaje, el gameplay es muy muy plataformero, lo que me gusta, quiza de lo que llevo le falto una batalla contra un jefe, pero mas adelante seguro :rofl:, una mecanica interesante, y Wonderland tiene muy buenos entornos drooler.gif.

 

Eso si, me paso un bug en una parte casi para terminar el capitulo 1, tuve que cerrar y cargar de nuevo el juego porque no pude avanzar simplemente, pero es lo unico malo que me paso :)

 

Seguire, esta interesante la trama y todo! Pero mañana XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy lo compre naughty.gif, he terminado ya el capitulo 1 y decir que me lleve un buen rato jugando para ese capi XD, no digo mas porque spoileo :)

 

A destacar el excelente doblaje, el gameplay es muy muy plataformero, lo que me gusta, quiza de lo que llevo le falto una batalla contra un jefe, pero mas adelante seguro :rofl:, una mecanica interesante, y Wonderland tiene muy buenos entornos drooler.gif.

 

Eso si, me paso un bug en una parte casi para terminar el capitulo 1, tuve que cerrar y cargar de nuevo el juego porque no pude avanzar simplemente, pero es lo unico malo que me paso :)

 

Seguire, esta interesante la trama y todo! Pero mañana XD

Que suerte, aqui en españa sale hoy (como no este hoy me da un chungo)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...