Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ains valep ya pille >.<

 

(es que más tarde, pasas por "La biblioteca" usando la llave de la biblioteca, vale, es verdad había otra :P) (que culto debe de ser el señor Neon God)

 

Al cristal si se llega desde la fisura, intenta el salto del angel (no sé, será potra pero me salio a la 1º) aunque no me extrañaría que diera problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andgel...

 

LOS VILLANOS SON NARCOTRAFICANTES DE COCAINA!!!!

 

la pureba? en la imagen (y no creo que sea harina ni azucar xdd)

 

creo que voy entendioendo un pco el argumento:

 

Lara va a una mansion en bolivia, (para que? ni idea.

esa mansion parece pertenecer a un magneta boliviano que se gano la guinda traficando cocaina, y se hiso el palacio ese...hasta ahi entiendo.

 

Lo que nose es de donde son esos que nis dsparan, lo sabre mas adelnate :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andgel ya supere el temporal, abri la puerta de abajo y ahora nose que hacer con las dos vidrieras (los bloques moviles)

 

que hago exactamente con ellas?

 

Edit: descubri el otro temporal (bastante similar al anterior) ahora que hago? tengo una nueva vidriera con el anillo de Lord of the rings. ahora como abro la otra con el ojo de Horus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento la tardanza (esto de empezar a trabajar :wink: ...)

 

BIEN, alli tambien me tiré su tiempo XD, resulta que la trampilla de abajo sí se puede abrir, pero no necesitas ningún interruptor ni mecanismo para ello, símplemente la fabulosa Lara, abre la trampilla al pulsar la tecla Control en uno de los laterlas :lol:

 

(a mi me costó noche y mañana descubrir ese último interruptor ¬.¬)

 

El otro que te falta, vas a las rampas de las antorchas, y empiezas a escalar, y a hacer un poco el mono por ahi, llegarás enseguida ;)

 

(No si desde luego esto de ser malo si que tiene su tentación, Natla, magnate de la gran NATLA corporation, Bartoloti los lujosos escondrijos que se busca (aunque limpieza les hace falta a algunos :P ) Sophia con su magnífica oficina y su buena vista del rio Thamesis, Von Croy renombrado arqueologo, La cábala, con tanto rollos negros pero ahi tienen su fuente de dinero infinito para formar sus laboratorios, Ruthland Jr, pijo rico de norteamerica, y ahora claro, el señor Neon God no se iba a quedar atrás :roll:

 

(cada uno a su manera y con sus trapicheos, pero sus chozitas caras se las buscan bien ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son los del AOD (aunqué no pensé en eso del esc ¬.¬ :wink: )

 

¿pasaste entonces lo de los moveables? en verdad no pillé mucho la lógica, simplemente los coloqué en sus distintos sitios hasta que se mostraba la cámara.

 

Los puntos son aquellos que tienen luces de colores, (el azul es el que más cuesta encontrar) (serán neones que hay en el suelo :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...