Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Empecé con el level, tengo la llave amarilla (la azul no tengo ni idea de donde está), pues bien he desactivado ya algunos laseres y voy por unas escaleras, el problema es que no puedo avanzar y tengo una sospecha de que esa trampilla luminosa sirve para algo :P

 

Bueno espero que me podaís ayudar, aquí dejo las capturas.

post-2054-1164905001_thumb.jpg

post-2054-1164905089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé con el level, tengo la llave amarilla (la azul no tengo ni idea de donde está), pues bien he desactivado ya algunos laseres y voy por unas escaleras, el problema es que no puedo avanzar y tengo una sospecha de que esa trampilla luminosa sirve para algo :P

 

Bueno espero que me podaís ayudar, aquí dejo las capturas.

 

 

esa trampilla se puede abrir, y tras ella puedes conseguir la llave azul, solo tienes que situar a lara sobre el pestillo, fijate que en uno de sus lados lo tiene, saltas y se baja la trampilla y ya puedes subir

post-605-1164906289_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje de nada James la verdad e suno de los mejores niveles que he visto desde hace tiempo...

 

Sobretodo en dificultad jajaj se lleva el 10 xd

 

Ahora mismo ando por el nivel 3 y por ahora ningun problema... estoy trepando ahora mismo por una biblioteca estilo Egipcia jejeje la verdad menuda mansion que tiene el tipo al que busca Lara jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ahora mismo ando por el nivel 3 y por ahora ningun problema... estoy trepando ahora mismo por una biblioteca estilo Egipcia jejeje la verdad menuda mansion que tiene el tipo al que busca Lara jaja

 

Ahí estoy yo. He subido por toda la habitación y no sé como abrir la puerta de arriba. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en esa misma parte delfina, despues de bajar la palanca hay que saltar al bloque que hay en la piscina y a la parte de mas arriba , luego hay que saltar al techo donde estan los pastos que cuelgan, ahi avanzas hasta el final y llegas a esta parte

 

Neon_God.bmp

 

ahi voy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sigue alguien jugando a éste nivel?

 

Yo lo he empezado hoy, he conseguido el fusil de asalto y pasar el temporal (por el camino de las escaleras), pero veo que al ir a pasar el nivel sale una imagen de una piscina en la que he estado. El tema es que en esa piscina hay una puerta de esas de disparar que yo no he roto, lo que me hace pensar en un posible visor láser.

 

Y aquí viene la pregunta: dicho visor, ¿está en el primer nivel? Lo pregunto porque tengo miedo de habérmelo dejado atrás y odio tener que retroceder a niveles anteriores.

 

El nivel me está encantando (tiene su dificultad pero no demasiada), y creo que ésta chica debería estar trabajando para Crystal Dynamics en un TR oficial.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...