Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

1__NadineLannte_NeonGod.jpgMe ayudo lo que me dijo chitocs.

Ahora no se que mas hacer, esta plagado de lacers que no se como desactivar, y tampoco se como llegar a la palanca que se encuentra arriba en la piscina donde estaba el perro.

Dejo Sreen de la palanca de la que hablo.

Y me encantaria saber a que le dispara Lara aqui :rofl:

3__NadineLannte_NeonGod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, visto y considerando la situacion paso a explicar como hize yo para llegar hasta donde estoy ya que varios están en distintos puntos del nivel:

 

Al principio del nivel, como ya saben uno encuentra una palanca (en la sala que tiene una piscina rectanguar), que habre una reja, donde hay 2 hombres. Uno tiene la llave amarilla, la agarramos y vamos a la sala que tiene otra piscina y un perro durmiendo (la sala en la q Delfina no puede activar la palanca). Entonces rompemos la ventana y activamos un interruptor que está destrás de una silla, se abren unas puertas,matamos a otros 2 sujetos y activamos un segundo interruptor que desactivará los lasers, buscamos en esa sala una palanca de pared. Y hasta ahí cuento...

 

 

 

A Pemon: En ese lugar tenés que volver a la sala anterior, y dispararle a la caja del screen,

2nadinelannteneongodzv2.th.jpg

 

PD:Imagino que la contrareloj de la que hablan es de la que tiene 2 interriptores el cual uno de ellos abre una reja y cierra una puerta (el otro no sé que hará) Bueno yo ese contrarelos no lo pasé pero sigo avanzando.......

 

 

 

 

PD2: Delfina hay que dispararle a éstas ventanas:

3nadinelannteneongodde2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, gracias, creo voy a reconciderar tu oferta :P ;) , gracias, encontre la vendita palanca, si era perro me mordia.

Ahora llegue a una sala plagada de laseres, ( mas de ellos), sumando a esto una temporal, alguien sabe si se pueden desactivar los benditos laseres?

4__NadineLannte_NeonGod.jpg

5__NadineLannte_NeonGod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he conseguido pasarme el primer nivel, pero he acabado de los nervios.

La contrarreloj que comentais varias veces, cuando accionas la palanca, no hay que volver por la zona de los laseres, sino tirarse por el hueco de la caja y el florero teniendo cuidado de no caer al agua, y despues ir hacia la zona de los laseres azules y agua y esprintar por el pasillo de las columnas. Luego ya girar la segunda a la izquierda, saltar el bloque y dejarse caer para meterse donde la reja... y un poco mas adelante termina el nivel. Aconsejo para hacer esta parte tomarse varias tilas porque yo la he tenido que repetir un monton de veces y realmente llega a cabrear...

Ya estoy en el segundo nivel, "Tauromaquia", y espero que sea mas sencillo por el bien de mi salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acciona la palanca, sal del agua lo mas rapido que puedas, esprinta como un poseso y salta hacia el bloque que ha aparecido; salta de nuevo hacia adelante y corre hasta la puerta antes de que se cierre.

Un consejo: ten paciencia y tomate un par de tilas que lo que esta por llegar es aun peor...

 

PD: Desde luego, la persona que ha creado estos niveles tiene muy mala leche. El minimo fallo en cualquier cosa y caes muerto... Me gustan los niveles dificiles, pero no los imposibles que acaban con la paciencia (y los nervios XD) de la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el nivel no tiene 2 caminos, la temporal de los lasers hay que hacerla para poder pasar de nivel, pero para ello hay que hacer todo lo anterior, en un momento, volvemos a la parte de la escalera con Lasers y ese es el momento para hacer la temporal.

La forma correcta de hacer la temporal es la siguiente:

Primero hay que activar el interruptor q cambia de color:

8nadinelannteneongodke5.th.jpg

 

Que lo que hace es abrir ésta puerta (NO es temporal)

9nadinelannteneongodnx8.th.jpg

Entramos por allí, y encontramos otro interruptor que hace que desaparezcan las bitrinas (como se puede ver en el screen de arriba).

 

Hecho ésto sólo resta por volver a la sala que tenía los 2 interruptores y ésta vez activamos el segundo, osea el que habría la reja a la q no podíamos llegar. Una vez activado hay que correr, es díficil ya que los saltos son demasiado largos, primeramente quedaremos en el fuego y luego lo más seguro es que cueste el de la escalera....

Suerte!!

 

 

NOTA: Me está gustando mucho éste nivel, los lasers, la complicación, todo, me guista mucho, es como el Louvre del AOD que siempre soñe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo en el mismo sitio del mensaje anterior, no puedo seguir y no puedo volver, Fallo del creador,

y lo peor de todo es que es justo donde he grabado, alguien me puede pasar un save, pls. un poco antes, justo despues de pasar la temporal que te lleva a la zona de todas las lasers, la que comenta chitocs, no me apetece empezar el juego de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...