Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Vaya, a mi no me tentaba el nivel a pesar de que veía como este tema iba creciendo el número de páginas, y ahora que finalmente me meto para jugarlo, me encuentro que la gran mayoría ha desertado :roft:

 

Bueno, la verdad es que con la cronometrada que encontré en el 2º nivel, (esa que menciona Luciano) tambien pensé en abandonar :P pero finalmente me lancé en un ultimatún de fuerza de voluntad, y superé esa zona.

 

me pueden decir por favor donde estan las 4 jemas de jade?

Bueno, ya lei que lo dejaste, pero aun así por si llega otro :D

 

1º está en lo de los tubos, correcto.

2º está en la zona del jardín de las fuentes, por ahi hay un pasillo con chorros de aguas por las paredes, y en el suelo una palanca, que abre la puerta del puente.

En el jardín de los chorros de agua, en uno de los laterales hay antorchas, en el otro lateral hay una llama, se prende la antorcha y se encienden los 2 cuencos de cerámica. Esto abrirá 2 puertas cercanas.

3º siguiendo por una de las puertas hasta un almacén oscuro y lúgubre.

4º siguiendo por la otra puerta, se llega a donde está la piscina y las trampillas odiosas y malévolas con temporizador.

 

Bueno, eso a modo de FAQ.

 

/---------------/

 

Yo no tengo ningún tipo de fallo con las savegames ni nada, uso tambien el windows XP, y lo mio es un pentium 3, no me va mal, (el TRL no se me ve en el modo NG pero el editor sin problemas).

 

¿Usais el TRLevel Manager para jugar? no sé, lo mismo ahi está la causa y no en vuestros PC´s, y si aun asi os gusta usar el software pues podríais probar echar un e-mail al autor ¿Paolone? a ver si lanza alguna actualización para corregir esto, que efectivamente, el parcheo de niveles no parece quee vaya a la extinción precisamente... :D

 

/----------/

 

Yo iba a preguntar si el jinete que hay al final de este nivel... es matable, bueno he visto que nadie lo preguntó de modo que supondré que sí :D

 

FUERZA DE VOLUNTAD YO TE INVOCO ò.ó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachis, he seguido avanzando y borre las partidas de esa zona.

 

Necesitas 4 gemas:

 

En el jardin de los chorros de agua que salen para arriba., coges la escalera y en la zona superior, hay antorchas, coge una y usala para encender las vasijas, una esta al lado de la puerta, y la otra en el lado opuesto de la zona superior, esto abrirá la 2 puertas.

 

Si coges la puerta que está cerca de la escalera, llegarás a una rampa que te lleva a un oscuro almacén, usa cajas para escalar hasta lo más alto, hasta llegar a la piscina, alli sigue por la puerta y te llevará hasta la zona oculta del jardín de los chorros de agua, al acercarte a la puerta un hombre saldrá y te entregará una llave (o mejor dicho... le arrebatarás una llave :P )

 

Desde aqui:

 

1º Llendo a la plaza de las fiestas, se llega hasta donde está el cristal de los tubos, se conectan los 4 y a por el cristal.

 

2º En la plaza de los chorros de agua, una vez abierta la puerta a la zona oculta, hay un pasillo con chorros de aguas por las paredes, y en el suelo una palanca, que abre la puerta del puente. Tras la puerta esa del puente se llegará a un pequeño patio en el que hay un estanque, pero debido a la suciedad del agua, no se ve el fondo, se busca palanca entre la maleza, se sube hasta la presa, se libera el agua limpia y encontraremos otro cristal sumergido en el estanque.

 

3º Siguiendo por una de las pueras que hay en la zona superior de la plaza de los chorros de agua, cogemos la otra puerta, esta creo recordar que te llevaba a la horripilante sala de la piscina y las endemoniadas trampillas temporizadoras.

 

4º Tras abrir la zona oculta de la plaza de los chorros de agua, veremos que hay una fuente, y que la cámara se colocará desde una vista superior, trata de indicarnos las cornisas superiores, luego nos subimos en la fuente y de ahi a la cornisa sin varandilla. Desde ahi veremos un cristal en una de las cornisas lateráles, y unas bengalas en la otra cornisa.

 

Creo que estaban ahi @.@

 

/------/

 

Y si, el jinete del final es matable, me costo sus 2 botiquines grandes sus 5 botiquines pequeños, todo mi trabajo de reserva me lo mandó a tomar por saco y además el condenado del otro bicho que siempre en medio no me dejaba apuntar en condiciones >.<

 

Pero bueno, ya lo pasé :eins: y ahora estoy en el 3º nivel, dentro de la mansión, buscando la oficina de Neon God.

 

/-----/

 

¿Hay nivel de nieve? ains si lo hubiera sabido antes :D bueno poco a poco seguiré avanzando, de momento he cruzado la biblioteca y estoy en esa gran sala de las 4 esculturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo -.- esa es la razón por la que le tome tirria a ese 2º nivel.

 

Pero sí, es posible matarlos, aunque desde la cornisa... te llevará horas y siglos ....

 

El toro, es inmortal, simplemente está ahi para dar por sacor, para que gastes botiquines y para desesperarte al ver que Lara apunta al toro en vez de al jinete.

 

El Jinete, bueno, se trata simplemente de un HORSEMAN, luego para hacerle daño, deberás dispararle en el pecho, pero por culpa del caballo, no podrás atacarle de frente, luego lo que tienes que hacer son acrobacias imposibles para dispararle por el lado de la espada (y si le dás por el otro, al principio no le harás daño pues teoricamente ahi estaba antes el escudo, pero una vez oigas como se rompe el escudo imaginario, tambien podrás hacerle daño desde ese lado).

 

Sí, es matable, de hecho hay que matar al condenado por que te da la mira telescópica útil para los mil y un puzzles. :--(

 

Pacieenncia :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...