Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo lo terminé en un fin de semana de vicio ^_^

 

Perú, esa parte del 1º nivel de Peru se me hizo monótona, (Y la parte del jeep me decepcionó un poco :hello: ) pero el resto de los niveles de Perú me gustarón más (haciendo incapié en el 3º, me gusta la frialdad de la nieve, y la soledad que allí se respira ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que haga memoria >.< ........... *ohm* ............ *ohm* .....

 

Había 2 gemas amarillas para colocarlas donde las serpientes.

 

1º estaba en la zona de las serpientes, cruzando a la otra cara del arbol a través de los matorrales, se llegaba a un estanque que contactaba con unas ruinas, uno de los laterales tenía unas puertas con sus cuchillas y de ahi ya pues siguiendo hasta la gema.

 

2º estaba donde giraste la rueda, al principio, por un pasillo (que hay pinchos a la entrada) bueno llegas a una zona donde hay fuego, por ahi una rejilla vieja se derrumbará con tu peso, y por alli abajo, busca un par de hormigueros, dentro de uno de ellos, está la otra gema. (¿como se encuentra? ni idea, tras dar chequecientas vueltas, decidi probar suerte con la tecla control, y Lara cogio la gema, pues perfecto ^_^ )

 

La rueda abre una puerta en el inicio del nivel (de donde salio el Jaguar) cruza los matorrales y llegarás a la puerta que se abrió, que es la zona de las serpientes.

 

(Reserva la munición de la metralleta, por lo de la mirilla telescópica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap sí, por ahi hay una columna que se puede escalar, y tambien hay una rampa (bajo el agua) que si te situas sobre ella, Lara se levanta y resbala, puedes usar esa cuesta para saltar (con giro en el aire) y agarrarte a la columna, para escalar y bueno, patatin patatan interruptores por aca. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: yase para que sirve la palanca:

 

PARA UN MALDITO TEMPORAL DE 8 SEGUNDOS!!!!

 

neon god es un jue4go horrible en cuanto a temporales se refiere. se supone que las personas lleguemos a la puerta a escasos segundos, yo estog a 3 segundos para alcanzar la puerta antes de que se cierre pero para eso la puerta ya se ha cerrado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de esa no recuerdo muchas más temporales O.o

 

>.< puzles, trampas, enemigos, pero no hay ya más temporales (al menos que yo recuerde...)

 

/-------/

 

Falso, recordé otro en el penúltimo nivel, sin embargo era una temporal sencilla, además de que pulsabas el interruptor y inmediatamente sabías lo que tenías que hacer). A parte de esa... ¿ya está O.o?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma sala donde está el interruptor temporal, hay tambien un interruptor colgado en el hueco del techo (de ese tipo de saltar y agarrar palanca).

 

Esa palanca abre una trampilla que te lleva muy cerca de la puerta temporizada.

 

Y bueno, a esprintar por ahi @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya andgel, ya hise el temporal, pase con el jeep y ya pase de nivel!!!! (bastante monotono la verdad)

 

acabo de pasar "el corazon de Peru" ahora estoy en "el pasaje cristalino" todo con muchos diamantes!!! (haber si me llevo uno como recuerdo :blush: )

 

La verdad este nivel me sorprendetra mucho, pero presiento que sera parecido a su antecesor nivel.

 

lo dejo aqui por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña parte tambien es un poco pasiva, pero a diferencia del antecesor, esté me gustó más (pues vale que el otro tenía unos buenos escenarios, pero @.@, en el otro tuve que dar muchas vueltas, en este está todo más cercano y los puzles se hacen un tanto amenos :blush: ) (o bueno asi lo veo yo XD, lo niveles van para mejor) (y la música tambien más "Místeriosa" le da un buen encanto ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...