Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Yo salí por patas XD, bueno, entre laa carrera (y el cuidado con los fuegos del suelo) llegué a una zona en la que había un interruptor al otro lado de una zanja, bien ese lugar puede ser "casa" a la hora de jugar al pilla pilla con el bicho. La cosa está en que ese interruptor, abre una puerta en otro lado de esa zona, (y dentro de esa puerta, habrá otro interruptor que abrirá otra puerta y así... hasta que dejes atrás al monstruos. Creo que las puertas no eran cronometradas, bueno, algo a favor :rofl:

 

En fin, no es muy dificil, simplemente cuidado con el suelo abrasador y con el bichito para que no te pille :rofl: (conclusión, el pilla pilla, EL MONSTRUO LA LLEVA :wink:) (y por tu vida, mejor será que no pierdas ¬.¬ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINE!!!!!!

 

Nivel: Neon God

 

Argumento:

 

Lara va a bolivia para ubicar a un hombre llamado Neon God, el esta en su mansion Arco Iris, pero al entrar solo se encuntra con que se la toma como Intrusa, lara logra meterse en el fondo de la mansion, y detras de un scenario encuntra varias cajas de Cocaina, (ya sabemos de donde saco la basta fortuna)

 

despues de adentrarse mas en el lugar, decubre el sentido del nombre Neon God.

una discoteca con musica electronica y pegadisa, no habia tiempo para bailar (jo!)

despues lara descubre en la oficina de Neon God, unos mapas de Peru.

 

Peru: Lara va a el corazon de peru donde estan templos antiguos y animales salvajes y entre ellos puzzles indecifrables. despues encuntra en el fondo de una laguna un pasaje, que da a el interior de una montaña.Es el pasaje cristalino , donde nos encontraremos con ningun enemigo , y con un ambiente de puzzle espectacular. un buen nivel este.

despues de completar los puzzles encontramos un elevador que nos lleva a la cima de los andes. a un lugar concretamente llamado "platea nevada huascaran" donde nos encontramos con varios soldados de neon god que estan alli para perseguirnos (al parecer esocltaban a Neoin God antes de entrar a...) despues vamos y nos encontramos con una señorita, con una M16 de oro que nos dice "la entrada a Pura raiimondi esta cerrada debido a que necesita las inscripciones para poder abrirlas" despues de enfrentarnos a ella encontramos las flores misteriosas y las ponemos sobre las escrituras. La puerta a Pura Raiimondi esta abierta.

 

Lara descubre una suerte de valle perdido, con parajes misteriosos, logra encontrarse una vez con el señor neon god, que nos dice sobre las misteriosas plantas de pura raiimondi y que tiene un poder misterioso.

 

Lara trara de perseguirla hasta una gran sala con calendarios aztecas, ahi lara se da cuenta de que "Pura raiimondi ocukta un cofre con las plantas, estas plantas de inmortalidad, eso es lo que busca el señor neon god"

 

Lara sigue por el lugar y se encuentra que los hombres que escoltaban a neon god estas siendo deborados uno por uno por la bestia protectora de pura raiimondi.

 

despues de enfrentarnos a ella y dejarla atras descubrimos una gema mistcia, que provoca que las luces de Pura raiimondi se suelten e iluminene el lugar, eso hace que se habra el cuarto donde esta el cofre.

 

Lara se va con el cofre de pura raimondi, mioentra que Neon God es deborado por la criatura protectora....

 

NEON GOD, The end

 

primero: l banda sonora, y el ambiente son los mejores que he visto.

 

segundo: los puzzles son muy buenos pero te comen la cabeza. y los enemigosa estan bien

 

tercero: lo demas necesita mejorarse. en especial los temporales.

 

Fin :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, me alegro que te haya gustado (yo estuve muy receloso de empezarlo, es un archivo muu grande XD) pero despues me envicié y no me he arrepentido, a veces hay algunos puntos algo monótonos que... me dan cierto parón =.=, pero hay otras escenas que invitan a ser vividas, en fin un ejemplo a seguir :hello:

 

Me gustarón muchos esos efectos de destellos, quedaron muy bien.

 

Nivel favorito: las plateas nevadas, la motico vale es un trayecto corto, pero ansiaba pillarla y la forma en la que me la ofrecieron, era la adecuada para mi >D. Tambien me gustó su ambiente frio y el tener que buscar las 4 flores misteriosas, tambien me entretuvo lo suyo sin aburrirme y sabien que es lo que tengo que buscar (aunque me cueste encontrarlo).

 

Nivel que menos menos y MENOS me gustó: Tauromaquia... temporales, inaguantables... jefe final, odioso... trampas, no van por destreza si no por suerte y por botiquines, y bueno, la apariencia del nivel es buena, pero a mi personalmente no me gusta ese tipo de lugares =.=

 

Música Fantástica, creo que es de la serie "ALIAS" (creo que iba de espias) y otras canciones del "Monkey Island" (un clásico muy querido ^^), en general unas canciones muy buenas y aplicadas en buenos lugares.

 

Si algo hubiera podido corregir, serían tambien esas temporales y alguna que otra cosa de "El corazón de Perú", que entre tantas vueltas sin saber que hacer, me llegaba a aburrir un poco... @.@ el resto fantático la mayoría.

 

Y bueno, al menos esta pequeña aventura de la Punja Raimondi la recordaré entre las historias de las historias de los niveles de TR XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

aysss no se que hacer estoy pegada en el primer nivel XD, lo baje hace poco por eso, pero no se que hacer ya tengo la llave amarilla y mate a los dos tipos que me aparecian pero no se que hago ahora? he actidado todas las palancas del lugar menos una por que Lara no alcanza es esa donde esta el perro, ya no se que mas creo que lo he intentado todo, alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aysss no se que hacer estoy pegada en el primer nivel XD, lo baje hace poco por eso, pero no se que hacer ya tengo la llave amarilla y mate a los dos tipos que me aparecian pero no se que hago ahora? he actidado todas las palancas del lugar menos una por que Lara no alcanza es esa donde esta el perro, ya no se que mas creo que lo he intentado todo, alguna pista?

 

Marcela, has accionado esta palanca extremadamente oculta en esta sala???(la sala es facil de ubicar). con eso abrís unas de esas 3 puertas donde está la cerradura de color azul.

Yo ayer empecé el Neon God, todavía me acuerdo de algunos hints del primer nivel, pasado el tiempo se me borra todo de la mente. :blush:

 

marcelarc9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo nunca la viiiii XD esk aysss :sad: nunca mire hacia riba :lol: gracias Dario te pasaste :lol:

 

sip, en el juego hay muchas de esas palancas en las paredes, y están medias mimetizadas con las texturas, asi que hay que usar mucho el largavista.

y también esta plagado de puzzle contrarreloj, :winky:

 

 

dang! pregunta para los veteranos de este juego.

ya conseguí el laser sight en tauromaquia, ahora vuelvo de nuevo a Arco Iris, pero realmente no sé hacia donde me debo dirigir, por mas que recorro Arco Iris, lo veo tal y como lo dejé. sugerencias? :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, cruza de nuevo la sala llenas delaser (donde se escalaba el techo) cuando estes en ese pasillo donde sale la camara para ajuera, be a un balconsito que da la piscinita del principio. mira arriba y alli veras una barra giratoria, solo subes a la caja y el resto lo manejas por intuicion, avisame cuando te trabes de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...