Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

no, laser conseguirse en nivel 2.

 

cuando cogi el Laser estaba en Tauromagia (tauromaquia) pero cuando mate al torino me di cuenta que la puerta del principio estaba abierta, haci que me aventure al nivel 1 (arco iris, the manor) para ver si habia algo que me falto, o si tenia que ir hacia alla.

 

que me ecuentro? me encuntro conque debi haber puesto la llave amarilla en la cerradura amarilla que estaba encima mio (en una parte) puse la llave y me di cuenta que hise todo mal, al no accionar la cerradura no pude hacer el puzzle restante de este nivel, ahora estoy en una parte...trabado obvio.

 

Nivel 1: Arco Iris, La mansion.

 

estoy aqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...mira yo lo que hixe fue.. desde el principio cogi las 2 llaves la azul y la amrilla(la cual no la iba a utilixar todavia)...luego pase al siguente nivel y no se donde se se ponia la llave...(ya ni se si en el primero o segundo nivel)

tomaste la llave amarilla la primera ves que jugaste el primer nivel verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NO REINICIES LUCIANO

 

dispara en esa habitacion, el ruido atraera a un guarda que te abrirá la puerta.

 

A esto no te has saltado nada, el nivel de tauro maquies es únicamente para conseguir el laser, luego el resto es en el 1º nivel para ir hasta el interior del edificio.

 

/--------/

 

LaraR, ¿en qué parte del nivel estás exactamente?

 

La rampa de la motocicleta necesitas el nitroso, ¿tienes la gema roja? ¿o la gema celeste?, algo de eso puede que sea lo que te falte.

 

el objetivo es conseguir las 4 flores misteriosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debes regresar a la tauromaquia, al acercarte ahi verás que hay una cámara que te muestra un estanque, debes buscar ese estanque.

 

Ahora que tienes el rifle y la mirilla, puedes ir hasta alli rompiendo la reja que te impedía la entrada.

 

La sala estaba ... a ver, partiendo desde la puerta que va a la zona de Tauromaquia, coges las escaleras hacia arriba para llegar a la zona de los laseres, la pasas y llegarás al pasillo con la cristalera al la der, bien siguelo hasta llagar a la caja con la tela verde que esta en el bordillo, desde ahi, salta a la barra que cruza el patio y llegarás a la otra cornisa, (Punto "A") de ahi ya vas hacia la derecha y llegarás hasta unas varandillas unos patios etc... ahi podrás usar la llave amarilla y llegarás al patio de la piscinita esa (lo mismo ya has estado ahi, no me acuerdo bien, pero bueno, por ahi se sigue).

 

Alli dentro de la sala coges la tarjeta de seguridad que está debajo de uno de los grandes jarrones, y luego lo usas llendo a la izquierda del punto "A".

 

Bueno por ahi era el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya rompi el cristal pero nose como llegar al otro lado

 

¿ :hello: ? ¿qué cristal?

 

 

mmmhhh... biblioteca, abrias puerta llegabas a la zona de las barras y el puzzle de los espositores... conseguias la llave para la discoteca, AH, alli si tienes que romper un cristal, (esta a la derecha según entras a la disco), pues disparale y cruza al otro lado. Alli te enfrentarás a otra cronometrada en la que es inevitable hacerse pupa, simplemente trata de salvar los laseres rojos del suelo y llegar a tiempo, una vez alli ya no habrá enemigos ni amenazas en lo que queda de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he? no señor andgel, no tengo nada recojido de este noivel, solo logre abrir unas puertas que me llevaban a la biblioteca en donde caian bloques del techo, logre pasarlos y ahora estoy en una especie de fisura y rompi un crital que esta enfrente mio, peero al saltar lara no llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...