Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

De hecho, el nivel no tiene 2 caminos, la temporal de los lasers hay que hacerla para poder pasar de nivel, pero para ello hay que hacer todo lo anterior, en un momento, volvemos a la parte de la escalera con Lasers y ese es el momento para hacer la temporal.

La forma correcta de hacer la temporal es la siguiente:

Primero hay que activar el interruptor q cambia de color:

8nadinelannteneongodke5.th.jpg

 

Que lo que hace es abrir ésta puerta (NO es temporal)

9nadinelannteneongodnx8.th.jpg

Entramos por allí, y encontramos otro interruptor que hace que desaparezcan las bitrinas (como se puede ver en el screen de arriba).

 

Hecho ésto sólo resta por volver a la sala que tenía los 2 interruptores y ésta vez activamos el segundo, osea el que habría la reja a la q no podíamos llegar. Una vez activado hay que correr, es díficil ya que los saltos son demasiado largos, primeramente quedaremos en el fuego y luego lo más seguro es que cueste el de la escalera....

Suerte!!

NOTA: Me está gustando mucho éste nivel, los lasers, la complicación, todo, me guista mucho, es como el Louvre del AOD que siempre soñe :D

 

Ya expliqué antes que no hay que volver por la zona de los laseres, sino que hay que ir hacia la parte donde hay una caja y un florero y tirarse al exterior, con cuidado de no caer al agua, y despues esprintar como un loco hacia la verja antes de que se cierre. Si intentais ir por la zona de los laseres solo conseguireis morir todo el tiempo puesto que los laseres de las escaleras son IMPOSIBLES de saltar.

 

Pemon, puedes volver hacia atrás prefectamente si subes a una de las cajas mas altas y saltas y te agarras al saliente por donde bajaste. Yo tambien pense en su momento que me habia quedao atrapado pero es que hay que volver hacia atras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la parte de las escaleras si se puede hacer pero si fallas un milimetro mueres achicharrado...

 

No me digas que al final lo he hecho de la forma mas complicada!! :D

 

Yo pensaba que lo de los laseres en las escaleras era imposible, pero si tu lo has hecho...

 

No sabes lo que he sufrido para poder hacerlo de la forma que yo digo! Tenia que ser rapido, preciso y no fallar ni una sola vez en el camino para poder llegar a tiempo!! Y encima Lara o se me caia al agua o se me chocaba con alguna pared... Realmente desesperante, menos mal que ya pasó XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que al final lo he hecho de la forma mas complicada!! :)

 

Yo pensaba que lo de los laseres en las escaleras era imposible, pero si tu lo has hecho...

Por supuesto que se puede hacer, por eso lo he posteado, yo lo he hecho de esa manera, y no es muy complicado, el primer salto hay que hacerlo justo en el último centimetro de suelo, y el segundo hay que presionar levemente la tecla CTRL al final del salto para alargarlo un poquito. :)

 

Claro está que no hay nadie tan rápido como yo para los temporales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro está que no hay nadie tan rápido como yo para los temporales :naughty:

 

 

espero por tu bien que solo sea para eso :P :P

 

 

reengancho, vamos, empiezo a jugar este, acabe ya el legacy y me da problemas de instalacion el bonus pack, así que lo dejo para despues de navidades.... y tiene una pinta barbara este.

 

ya pedire helps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, investigando el 1 aun, asi que mis saves no valen para lo que pides, encontre la llave azul, la amarilla ya llegare (se quien la tiene jeje), pero acabo de hacer un salto increible, desde una caja y florero al lado salte de la caja a una cadena lara empieza a girar y guauuuuuuu tremendo salto!!!! estoy en la otra zona.

jaja, me gusta mucho, solo le veo un fallo, la voltereta simple es un rollo con tanta gimnasia, no puedo disparar bien a los enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he empezado y he tirado la toalla asi q....soy muy inutil para las puertas temporizadas, a mi me gusta jugar para pasar el rato no para sufrir.

 

 

hermana, yo pensaba lo mismo de mi, despues del legacy, ok, tardare mas que el resto en pillarle el truco pero me niegoo a rendirme por una temporal arriba o abajo.

 

ah, para lo demas siempre me gusta tomarme mi tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tengo muuuuuchos pendientes como para estar aqui dale q te pego. Lo dejare y cuando recupere fuerzas lo intentare de nuevo. No me sale ni la temporal de los laser ni la temporal de la caja de cristal. Sera pillarle el vicio, pero paso de tirarme horas con ello.

 

A lo mejor me pongo con el Legacy, ahora q lo habeis soltado :lol:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooo ojala hubiera empezado a jugar al Legacy ahora.... joe mira que pasarnoslo Jesus y yo solos jajaja y yo solo en los ultimso Bonus... ahora si que daria gusto jugarlo jajaja

 

Bueno hasta ahora ningun problema con el nivel voy por el 2 y no se que le veis de dificil a esas temporales jajaj me pase la de los laseres a la 1 jajaja

 

 

Pd : A todo aquel que le resulte dificil las temporales que se heche una partida al Legacy vereis como despues os resultara una chorrada xd

 

Pd2 : Chitocs solo tengo save del 2 nivel pero muy adelantado lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...