Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque tarde, yo tambien empiezo estos niveles que tienen una pinta excelente, y una puntuacion de 10 en el top 100 de mprager, lo que no es demasiado habitual y habla muy favorablemente de Neon God.

Espero que no todos hayan terminado de jugarlo, para asi poder pedir ayuda cuando haga falta (que seguro que sera pronto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que abandonar este juego hace un par de días por los continuos errores que me daba aún usando el tomb4.exe que incluía la descarga. Yo jugaba de forma normal (llegué hasta el nivel "heart of Peru") pero un buen día no me cargaba las últimas partidas y cada vez tenía que retroceder hasta un punto en el que sí me dejaba.

Durante un tiempo hice eso cada vez que me ponía a jugar hasta que ya no me dejaba cargar más que partidas de muy atrás en el tiempo. Hay que decir que los niveles de Horus no son, por decirlo de alguna manera, fáciles. Es más, a veces "se pasa" varios pueblos como en el final de "Rainbow Lounge". Por supuesto, tener que repetir varias contrarreloj y/o saltos extremos para poder avanzar en el juego quema un poco.... Así que con gran pesar (son unos niveles preciosos y muy detallistas) he tenido que dejarlo a la mitad :wub:

 

Saludos a todos y Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que es lo que esta pasando ultimamente con algunos niveles. Quizas han implementado una personalizacion tal que da lugar a todo tipo de problemas. No entiendo muy bien porque hay que personalizar el ejecutable (por ejemplo), personalmente pienso que los autores deberian ceñirse exclusivamente a la herramienta de la que disponemos todos como es el editor de Niveles, que al menos a mi NUNCA me habia dado ningun tipo de problemas y que ultimamente ya casi me dan ganas de preguntar si va a funcionarme los niveles antes de empezarlos.

 

Hay que reconocer que los decorados y graficos en general han mejorado ostensiblemente sobre lo que habia cuando muchos de nosotros comenzamos con el primer editor de Niveles, y aquellos niveles que iban aparciendo con ficheros TOM que habia que compilar previamente. Se ha mejorado mucho, pero se ha empeorado en compatibilidad, y a las pruebas me remito. Mi equipo no es de los peores y sin embargo he tenido que dejar de jugar la ultima saga en el segundo nivel porque me era completamente imposible cargar el tercero, y por lo que contais aqui voy a encontrarme la misma papeleta, asi que lo dejo ya, para no cabrearme mas de lo necesario y acabar desanimandome de tal manera que aparque los niveles, cosa que no deseo.

 

Como digo no se que tipo de configuracion hace falta para que estos niveles tan personalizados funcionen correctamente. Mi tarjeta de sonido y video no son nada malas y tienen los ultimos drivers, asi que solo me queda el sistema operativo, (windows xp pro + sp2), y si para poder jugar estos nivles tengo que volver a instalar un windows 98, no estoy dispuesto a hacerlo ni de coña.

 

En fin, me temo que se me avecinan malos tiempos jugando niveles si nos atenemos a la estadistica de los dos ultimos jugados. Gracias por el aviso, porque me evitara llevarme otra desislusion cuando este mas avanzado en el nivel. A ver si tengo suerte en el proximo que elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta lo de crackear los ejecutables (me impide tener los niveles ordenados en el TRPlayCentre), pero lo cierto es que por el precio, no puedo quejarme ;)

 

Yo tengo el mismo SO que tu, Klaus, y me funciona perfectamente. Para jugar a este nivel lo único que hay que hacer es descomprimirlo y ya está. No hace falta que lo instales en el editor ni nada de eso. ¿Cuál es exactamente el problema que te ocurre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta lo de crackear los ejecutables (me impide tener los niveles ordenados en el TRPlayCentre), pero lo cierto es que por el precio, no puedo quejarme ;)

 

Yo tengo el mismo SO que tu, Klaus, y me funciona perfectamente. Para jugar a este nivel lo único que hay que hacer es descomprimirlo y ya está. No hace falta que lo instales en el editor ni nada de eso. ¿Cuál es exactamente el problema que te ocurre?

 

Como ya dije, los problemas graves los tuve con Jade Empire, no con este nivel (Neon God), ..... aun. Pero ten en cuenta que estoy todavia en el nivel 1, y ya estan avisando que algunos/as compañeros/as dejan de jugarlo por problemas parecidos, y despues de lo que me ha pasado con Jade Empire, no quiero romperme la crisma para avanzar en un nivel que probablemente no podre concluir.

 

Para mi, que el problema esta en la personalizacion del ejecutable, pero puedo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a raíz de modificar el ejecutable para incorporar mejoras muchos de estos niveles dejan de ser jugables para, por ejemplo, los usuarios de MAC (lo cual está provocando no pocos problemas en el foro trle-community). A los que somos usuarios de Windows tampoco nos pone las cosa fáciles ya que se modifica también la longitud de las partidas guardadas. ¿Qué ocurre con esto? Pues que si ocasionalmente los editores de partidas te sacaban de un aprieto (lo confieso: me he añadido algunos botiquines o munición en ocasiones y he trucado la posición de Lara en contrarrelojes imposibles), ahora no es posible, con lo cual la frustración va en aumento.

Frustración que se acumula a la provocada por cuelgues y mensajes de error que te sacan del juego a la mínima.

Hay algunos niveles que pueden aún jugarse con el ejecutable original (yo lo tengo en la carpeta con el nombre tomb41.exe). Ignoro si con ello me pierdo animaciones fabulosas y texturas mejoradas pero creo que por ahora puedo vivir sin ellas ya que los niveles son extraordinarios de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Tengo una pregunta, ¿Porque en el menú principal esta solo "NEON GOD" y no estan las palabras "Tomb" y Raider". Es solo por curiosidad, pero, ¿acaso este no es un tomb raider? Por ejemplo, yo le quiero regalar a alguien re fan de Tomb Raider este juego que no lo tiene. Si le quiero imprimir una tapa, ¿Tendría que poner "Lara Croft Neon God" o "Tomb Raider: Neon God?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta, ¿Porque en el menú principal esta solo "NEON GOD" y no estan las palabras "Tomb" y Raider". Es solo por curiosidad, pero, ¿acaso este no es un tomb raider? Por ejemplo, yo le quiero regalar a alguien re fan de Tomb Raider este juego que no lo tiene. Si le quiero imprimir una tapa, ¿Tendría que poner "Lara Croft Neon God" o "Tomb Raider: Neon God?

 

Saludos

 

 

Pues mientras no te olvides quien es el autor... lo que gustes... y no te olvides que es un nivel gratuíto realizado por fans tr, no una entrega oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo terminé hace tiempo, y me ha parecido un juego fantástico, aunque con alguna parte un poco liosa (pero para nada imposible). Si os apetece un nivel largo y bonito, elegid este.

 

Los primeros niveles son en plan AoD (o mejor dicho, como debió ser el AoD), con láseres, guardias, infiltración... y la segunda mitad es en plan TR clásico (templos, trampas, saltos, bichos...)

 

Rapal: Yo creo que el título es Neon God, a secas, pero llámalo como quieras (Neon God es el malote del juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta muy bueno, el ambiente las texturas y algunos movimientos...pero algunos no estan muy lindos pero el juego en general esta muy bueno.

 

Tengo un probelma den Tauromagia (tauromaquia) encontre dos gemas de jade y las puse en los recptaculos correspondientes pero me faltan dos mas.

 

una la encontre en una sala con una piscina en el fondo y con dos temporizadores...la verdad que estuvo muy entretenida esa sala!!

 

y otra en una gran sala que llamaria de ciencia ficcion pues es enorme, con cuatro tubos al rededor de un tubo donde al encender todos los rayos se abre una copuerta que da acceso al tubo central...donde esta la gema. las otras dos nose dnde estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...