Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Síp, tiene que subir a la zona verde para colocar la llave, al piso intermedio se llega más tarde.

 

(Si eso prueba el truco de cuando estés en lo más alto de la escalera, soltarte y volverte a agarrar, para así estár con los piés colgando y poder subir agachada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, el nivel es muy conocido en todos los foros y distintos jugadores lo van tomando a medida que pueden, y Luciano me terminó convenciendo con unos excelentes screenshots!.

 

Veo que tambien estas jugandolo Dario jejeje yo acabo de empezar el nivel de los Andes :hello: por ahora todo me ha encantado la musica ambientacion todito :hello:

Si tienes alguna duda Dario nos las pones :lol:

Salu2 !!!

 

gracias Erik, lo tendré en cuenta kuss.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado m eha encantado todo desde el principio hasta el final :lol: excesiva dificultad en algunos puntos pero normalito en general jajaja

 

-BSO perfecta

-Vestuarios y voces de actores muy bien escogidos

-Vehiculos los justos :rofl:

-Exploracion y libertas de movimientos muy bien

-Argumento muy bien escogido :)

 

Que mas decir que se lo recomiendo a todo aquel jugador de niveles ;)

 

Salu2 !!

 

PD : me ha encantado esta screen es tan bonito :P

 

presicomh3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

no pasa nada eso lo he hecho como 20 veces y lara no sube, apreto la tecla para que suba agachada y na q na no se que le pasa esta un poco dura por que ni si quiera se mueve hacia el lado cuando esta colgando se queda ahi y no se sale tengo que soltarla :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh, actualmente puedo agarrarme de un borde y subir "ignorando" el static mesh que funciona de baranda, enrejado, arco,etc, lo cual no creo que haya sido la intencion de la autora, y por lo tanto asumo que es un bug???, si lo es, es facilmente explotable. :blush: (ver screenshot)

 

z1ci4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
en que parte estas?

 

Estoy en el primer nivel justo para poner la llave amarilla, mira el mensaje 183 ahi puse la imagen esta un poco mas arriba...... no se que onda Lara no sube :) arggg lo seguire intentando no me va a ganar :blush: , aunque si saben por que pasa eso se los agradeceria mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el primer nivel justo para poner la llave amarilla, mira el mensaje 183 ahi puse la imagen esta un poco mas arriba...... no se que onda Lara no sube :) arggg lo seguire intentando no me va a ganar :blush: , aunque si saben por que pasa eso se los agradeceria mucho ;)

 

 

eso me paso a mi, tuve que ir probando hasta encontrar una zona en la que si subia, acuerdate de si queda agarrada con los pies (osea de mano y pie) soltar, rapido agarre y rapido agacharse y arriba, no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dariio yo lo hise asi, si no tienes que hacer cacho lio para ir al piso de arriba otra vez

 

marcel has como dice VI:

 

llegar arriba de todo (ve un poco a la izuierda, pero un poco) suelta el agarra y agarrate de nuevo (en milesimas de segudno) y antea de que lara meta la pata en la escalera tu sube con la tecla agacharse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la razón por la que Lara se queda rigida en el punto de Marcela, es debido al arco que hay debajo, se trastocan las colisiones y puff...

 

Has como dice Vi, pero intenta no salirte del enrejado de madera, si no, tal vez se quedé pillada otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

ya pude, muchas gracias, ya logre q Lara subiera :) era mas facíl solo había que cachar la tecnica jajajajaja, uyyyy ya me encontre con mi primer contrareloj que emoción :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...