Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues mira Oraculo tenía pensado jugar a ese que dices después de haber terminado Neon God. Espero que te incorpores cuanto antes y me puedas echar una mano en el embrollo de la fase en que estoy. Si alguien tiene un savegame de la fase The Rainbow lounge o de una posterior se lo agradecería.

Nunca he entendido el porqué de este tipo de saltos ya que son un tedio y una manera gratuita, sin sentido, de dificultar el avance en los niveles. Todavía me acuerdo de lo que tuve que sudar para conseguir uno de estos saltos milímetricos en el Jade Empire.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyy, Dios, estoy re atrasada en el juego porque tiene muchos bugs ¬¬... anda ya. Si hasta me pasó lo mismo que a Marcela para subir por el enrejado.

 

Aquí Lara se queda trabada, en el nivel Tauromaquia, no baja de ahí, de ninguna forma, ni poniéndose de atrás o adelante... pff

 

tauromaquiayk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAdy María como han dicho Escorpio y Max tienes que volver y verás que una puerta situada en una pequeña pasarela se se te habrá abierto.

 

 

Bueno pues ya me encuentro en el nivel cuatro Heart of Perú. El anterior nivel ha sido bastante largo y díficil especialmente lo de la dichosa cristalera y un puzzle con unas vitrinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Lady María!!.

 

Pues estoy atascado en lo que creo es una tontería y es simplemente cual es o son las teclas que debo pulsar para montarme en este jeep. No hay manera de meterme en él y no sé si son las teclas o igual es que necesito una llave para arrancarlo.

7nadinelannteneongodys6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente atrapado!. Me encuentro en el cristalline passage y tengo una máscara de cristal que he colocado en una sala!. Al colocarlo se ha elevado el bloque de la imagen. Mi problema es que por mucho que lo intento nunca subo al bloque. He intentado saltar desde la baldosa rota que hay junto al bloque y también desde el lugar inclinado sobre el que me encuentro de mil y una maneras ¿Alguna sugerencia?

 

9nadinelannteneongodow5.jpg

 

EDito: Ya está! Joe! Qué ironía! me pongo en el lugar más elevado de la baldosa rota y no se sube y cuando me he puesto en el lugar más bajo lo ha conseguido.

EDITO 2: Ya estoy en la siguiente fase!. En unas montañas nevadas!!!.

EDITO 3: Me encuentro en Puya Raimondi. El anterior nivel era más fácil que los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Ya me lo he pasado. Curiosamente los dos últimos niveles son los más fáciles del juego. Sin dudas los nivlese más canallas osn el de la discoteca y el primero de Perú. No me enterado muy bien de la historia: pienso que el dios de Neon es / era un traficante de droga muy importante y que quería las plantas alucinógenas del final para eleborar una droga muy potente que arrasará comercialmente en las discotecas. Y Lara como buena altruista lo ha impedido para evitar la corrupción y degradación de la juventud xD.

En líneas generales ha estado muy jarto; le doy un 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...