Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jajaja, bueno la foto no es del todo clara, pero no es cutre, esta chuli :poze: con su cresta, como dice Rodrims, un dinosaurio Punky

jejjepos vaya... no se a mi lo k no m gusto mucho es el color del dinosaurio!! es un pelin xillon!! pero todabia no se puede opinar mucho!! haber si luego nos sorpreneden!! solo espero k tenga minimo unos 10-15 niveles= k sea largo, k lo hagan bien hecho y sin prisas pero sin pausas!!!weeeeeeeno!

un saludo a todos barra todas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan super vacanisimas........ me encantan, aunke no me convencen del todo, hay una imagen en la que sale con la colita corta y la siguiente ya sale con la larga..... que , pa pelear con el velocirraptor se la hizo crecer con algun metodo?? o se puso exytensiones en tiempo record?? kien sabe!!! las imagenes estan un poco malitas en calidad opero se ve que si le metieron ganas para hacerla en esta edicion.... ojala si tenga el "maletincito sin fondo" donde le alcanzaba hasta la conciencia (yo kisiera uno)

 

no puedo negar que la geometria es exelente y el vestido ni se diga... sera un buen juego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado mucho las imágenes. Da gusto ver que mantienen la geometría básica de los niveles (o al menos de Lost Valley) pero añadiendo nuevos elementos que le pueden dar mucho juego (como ese mecanismo de madera junto a la cascada) además de detalles cómo la cabeza de Qualopec esculpida en piedra encima de la cascada o el musgo subiendo a través de las paredes.

 

No me quiero confiar, pero parece ser que respetarán bastanter el original pero añadiendo algunas cosas nuevas para darle frescura. Perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las imágenes, apuesto a que son reales, lo que ocurre es que están escaneadas de la revista Play Magazine, por eso tienen tan mala calidad. ¡Qué ganas de enfrentarme al velociraptor! ¿Quién correrá más, Lara o él? XD

 

P.D. Mark, al menos dinos a qué hora más o menos vas a poner la sorpresita, please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS!!! :poze: estaba dandome una vuelta antes de irme a trabajar y vi esas fotos!!! :D x dios!! k sean reales!!! :wow: :wow: estan buenisimas!!! ;) bueno ya deje mi opinion, saludos para todos y k salgan algunas novedades mas, no muchas k nos bombardean y perdemos la ilusion!!. chaucito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...