Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Sí, señor. 100% reales. No existen en el mundo fakes tan buenos hechos con el engine de Tomb Raider: Legend.

 

La verdad es que están impresionantes las fotos. Pintan muchísimo más interesantes que las miles de fotos juntas que nos mostraron de TRL. Parece que Crystal Dynamics ya pulió completamente los errores que traía TRL. Incluso los escenarios se ven más rellenos y elegantes que los de TRL.

 

Ahora sí. Viendo todo esto ya estoy conforme, así que voy a hacer lo posible y hasta lo imposible por no ver absolutamente más nada hasta que salga el juego a la venta... ¡la que me espera! :(

 

Gracias por las fotos, C_Lord

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre han censurado las imágenes, al parecer la revista Play Magazine a pedido a Eidos que las imágenes publicadas en su revista nadie puede ponerlas en sus web ni en sus foros, menudo cachondeo hijos. :(

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=79113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSS que pinta tienen las imágenes!! Me han encantado, pero sobre todo, me han dado buena sensación porque sí que me recuerdan a Tomb Raider 1, sobre todo en lo claustrofóbico de los escenarios, con un nivel de detalle sublime... Tranquilos chicos, Toby Gard sabe lo que hace jejeje. Es un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...