Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Uff aunque la calidad no es perfecta esta geniales !!! DIOS MIO, ESTOY ALUCINANDO ! Me encantan, Lara lleva el gancho antiguo y los dinosaurios hasta con cresta, q detallados :poze: que MARAVILLA DE JUEGO TIENE QUE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lord ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os quejareis, y con trenza y to, aunque en el TR 1 lleva un moñete, jejeje

 

Están geniales las fotos, que miedo me da el TRex, como será de ágil y grande..... jajaja

 

Eso es precisamente lo primero que me ha llamado la atención, la trenzaaaaaaaa :poze: pinta muy bien!!Espero que sean ofisiales, de todos modos me gustaron, ya empiezo a sentir ganas de que salga el nuevo TR ^^ iwal que cuando hablabamos hace nada del TRL. Ya losé, a esperar!!Pero el hecho de que hayan novedades son un buen aliciente, se me hará menos pesado cuando me ponga a estudiar pensando que la cosa ya está en marcha >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...a mi no me gusta mucho...despues de la primera imagen de gran calidad donde salia lara en el valle perdido esto se queda en nada...y lo veo todo muy cargado de color, pero bueno tienen tiempo para arreglarlo jajaja ya veras que juegazo más chulo, así si que dan ganas de volver a pasarse el tomb raider 1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...