Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Las imagenes son geniales, espero q pertenezcan de verdad al juego.. pero hay algo q me resulta raro. Si os fijais la segunda fotografia en la parte de la derecha hace como una curva, es como si la imagen estuviera impresa en papel y colocada como en una especie de columna.... Entoces realmente esta sacada de internet??O simplemente es una especie de fan art realiza por alguien?Y la calidad de las imagenes tampoco es tan buena como la oficial...

 

Yo no es por desanimar, yo tambien estoy deseando ver imagenes nuevas del juego, pero esto me suena raro...

 

Están escaneadas de una revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está pasando por la misma etapa que pasó el TRL al principio de todo. Esos paisajes que jamás salieron y esa Lara que tenía otro peinado y venía con la trenza. No me haría la ilusión de que todo lo que hay en esas fotos vaya realmente a aparecer, pero sí me doy más o menos una idea de lo que buscan.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua!, siempre noticias nuevas cuando no estoy :( ...

 

Bueno, parecen reales las imagenes, estan muy bien, por cierto no recuerdo q halla habido un engranaje en la cascada, pero bueno eso es lo de menos :P ...

En cuanto a lo del velocirraptor y los lobos, espero q lo mejoren un poco, o q por lo menos lo hagan mas real...

 

En cuanto a la noticia de Mark, es muy raro q TRFans no se encuentre entre las webs influenciadas, es una de las mejores webs de TR habla hispana, eso es bastante injusto, nisiquiera nos tienen en cuenta :@ ...

 

Gracias por las novedades, esperemos q con el tiempo vallan mejorando esos pequeños errores, al igual q paso con el Legend...

 

:P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, que vayan trabajando tambien en el TR8.

 

Por cierto, desviandome un poco del tema, hoy Lara ha salido en las noticias por aparecer, junto a Super Mario Bros, en la prestigiosa revista Forbes como uno de los personajes mas ricos. Aqui el link:

 

http://www.elpais.com/articulo/gente/elpep...elpepuage_1/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani por el link, "Tío Gilito" gracioso nombre :P, pero ¿Lara no es la mas millonaria? ¿Es decir no tiene miles de propiedades? Ademas de artefactos 'invaluables'... Y sobre Mario el no es rico, ¿la millonaria no es la princesa del reino hongo, Peach?... Bueno dejo al lado ese tema.

 

Mark ¿Por que TombRaiderFans no clasifica como influyente?

¿Como se clasifica a una web asi?

 

Bueno y finalmente quiero decir que despues de toda esta "avalancha" de informacion (noten las "", porque en realidad no fue tanta) seguro no nos daran nada en algunas semanas, y podria estar bien por el futuro del juego no desvelar tanto.

 

y UnfinisheD.II, pienso que solo miden la riqueza en el mundo de ficcion de cada personaje, no creo que nadie se haya hecho rico con solo el presonaje de McPato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unfinished queda mejor asi porque esos son los mecanismos de la represa.

 

Tal vez..., pero antes no estaba (igual me importa muy poco)...

 

 

Y David, tal vez nadie se halla hecho millonario por McPato, pero Tomb Raider es una saga q mueve millones de dolares, igual gracias por aclarar :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas en el tr1 lara tenia trenza pero por la deficiente tecnologia de la epoca no podia haber. y el velocirraptor esta bien pero los lobos , por dios esos parecen hijos del Ente maligno :( es mejor un lobo real. y unfinished queda mejor asi porque esos son los mecanismos de la represa.

 

Sinceramente no me hago la ilusión de que va a ser igual. Por supuesto que creo que van a haber muchos déja vu de TR I, pero fijate en la entrevista a Ian Livingstone, dice que es una aventura completamente nueva tomando como base el argumento original del primer Tomb Raider. Lara viajará a los mismos lugares seguramente, pero que los paisajes sean iguales ya es otra historia. En parte mejor, porque tampoco es cuestión de volver a ver lo mismo, pero ojalá que devuelvan la esencia de los viejos Tomb Raider lo más que puedan.

 

Y con respecto a Lara Croft como personaje "rico", se refiere a que las ganancias que Tomb Raider recauda en sus ventas ha convertido a Lara en uno de los personajes más ricos de la historia, esto quiere decir que son sus creadores los que ganan millones con el afamado juego, porque detrás de la existencia de Lara como personaje ficticio hay un autor de carne y hueso que gobierna su imagen. Ni modo que ahora los personajes ficticios tengan sueldo y todo. :P

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...