Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

No, no es una continuación del TRL (aunque seguramente guarden ciertos gags, como las cajas de Natla en Bolivia)

 

Es una aventura nueva inspirada en TR I. Un remake de este tipo trae cambios notables. Puede que traiga todos los mismos niveles y enemigos, pero no todo se va a ver igual. Pueden agregar escenarios a los originales o quitar algunos de éstos últimos. Es el TR I del año 2007, y eso conlleva adaptarse a los tiempos que corren.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro! mi primer comentario...pues pintan muy bien esas imágenes y a mi también me recuerdan al video de core, pero por eldiseño de la ropa y de Lara parece la misma que en legend en la excavación con Amanda no? Así que pueden ser reales...

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso, según parece la Play Magazine se a quejado por la publicación de sus fotos de la revista en internet, por lo tanto a pedido a Eidos que avise para que las quietemos todos. En el foro chronicles lo dicen.

 

Cuando pase la exclusiva se podrán volver a poner. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pronto se termina la exclusiva y podemos verlas en alta calidad.

 

De todas formas, ¿sabeis si ha salido ya esa edición de la Playstation Magazine? Porque si es así igual me la compro que posiblemente traiga además de las fotos algo de información.

 

Alguna ventaja tenía que tener estar viviendo en el país de Lara.

 

(Ahora me decís que ese reportaje solo sale en la edicion americana y ya me matais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...