rotceh Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 :O :O WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE IMAGENES TAN ' WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! se ven "bien" las imagenes del juego :O que sorpresa sera mark!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 jajaja Ya no se bueno cuando salgas imagenes de más calidad seguro que cambio de idea jajaja. Por cierto, han abierto una web sobre lara croft tv o algo asi, pero no se muy bien que es, os dejo aqui la web: http://www.laracroft.tv/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 DIOSS!!!! !! Estan buenisimas Las Imagnes!! Y que Buena noticia, luego de Rendir Matematicas!! Muchas Gracias!!! PD: Mark! Espero que sea una Gran pequeña sopresa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Mark !!! danos alguna pista q estoy o estamos ansiosos x saber q es !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Jajaja, bueno la foto no es del todo clara, pero no es cutre, esta chuli con su cresta, como dice Rodrims, un dinosaurio Punky jejjepos vaya... no se a mi lo k no m gusto mucho es el color del dinosaurio!! es un pelin xillon!! pero todabia no se puede opinar mucho!! haber si luego nos sorpreneden!! solo espero k tenga minimo unos 10-15 niveles= k sea largo, k lo hagan bien hecho y sin prisas pero sin pausas!!!weeeeeeeno! un saludo a todos barra todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 wow!! estan mu buenas las imagenes, me gustaron todassssssssss, a pesar de la calidad de las fotos. Ya no puedo esperar hasta que salga el juego en 2007 ' TOMB RAIDER ANNIVERSARY!!!! PD: que es esa soprpresa Mark??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Holaa Mark nos tiene intrigad@s con la sorpresa que será, que será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Del color del dinosaurio no nos podemos quejar xq es exactamente = al original. Y para dar mi opinión d lo demás esperaré a ver más cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 estan super vacanisimas........ me encantan, aunke no me convencen del todo, hay una imagen en la que sale con la colita corta y la siguiente ya sale con la larga..... que , pa pelear con el velocirraptor se la hizo crecer con algun metodo?? o se puso exytensiones en tiempo record?? kien sabe!!! las imagenes estan un poco malitas en calidad opero se ve que si le metieron ganas para hacerla en esta edicion.... ojala si tenga el "maletincito sin fondo" donde le alcanzaba hasta la conciencia (yo kisiera uno) no puedo negar que la geometria es exelente y el vestido ni se diga... sera un buen juego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Me han gustado mucho las imágenes. Da gusto ver que mantienen la geometría básica de los niveles (o al menos de Lost Valley) pero añadiendo nuevos elementos que le pueden dar mucho juego (como ese mecanismo de madera junto a la cascada) además de detalles cómo la cabeza de Qualopec esculpida en piedra encima de la cascada o el musgo subiendo a través de las paredes. No me quiero confiar, pero parece ser que respetarán bastanter el original pero añadiendo algunas cosas nuevas para darle frescura. Perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muy chulas las imágenes, apuesto a que son reales, lo que ocurre es que están escaneadas de la revista Play Magazine, por eso tienen tan mala calidad. ¡Qué ganas de enfrentarme al velociraptor! ¿Quién correrá más, Lara o él? XD P.D. Mark, al menos dinos a qué hora más o menos vas a poner la sorpresita, please!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Estan geniales los fotos!! me encanta la primera, la primera es genial genial!! Incomparable!!! GUAOOO!!! LA QUE VIENE!!! GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, no es que esté la camisa azul, es el efecto agua!! GUAOOO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 HOLA AMIGOS!!! estaba dandome una vuelta antes de irme a trabajar y vi esas fotos!!! x dios!! k sean reales!!! estan buenisimas!!! bueno ya deje mi opinion, saludos para todos y k salgan algunas novedades mas, no muchas k nos bombardean y perdemos la ilusion!!. chaucito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por cierto, no es que esté la camisa azul, es el efecto agua!! GUAOOO!! Ahhhh ya decia yo jajaja muy buenas screen Mark dinos la sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( ahhhhhhhhhhhh los nervios me matannnnnnnn xd ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas