Jump to content

Rejugando al primer Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Bueno, ¿por donde vais? creo q nos hemos quedado solos, Perico. :'(

 

- Minas De Natla: lo dicho "tanto coger munición, ¿para qué?". El nivel me dejó un poco despistada, al verme ahi, sin mis armas. Luego esto fue un poco caracteristico (el nivel sin armas ^_^, en el TR 2 la plataforma petrolifera, en el TR 3 la cárcel de Nevada, en el TR 4 el nivel introductorio con Von Croy, en el TR 5 La Isla Negra, en el TR 6 el principio tb y en el TR 7 la parte en la que Lara recuerda sus andanzas con Amanda). A lo que iba, en las Minas al principio me sentí muy perdida. Con los años logré coger las pistolas sin un rasguño. Aunq a veces tuve bugs raros (q se caiga la casa con 2 fusibles, que se caiga la casa y no estén las pistolas, que ponga los 3 fusibles y no caiga la casa) pero está muy bien pensado. Y esos charcos de lava....y dar una palanca aqui y que se abrá la puerta allá 8). El más puro estilo TR. Y el video introductorio es buenisimo asi como el video en el que Natla coloca el Scion y nos muestran la gran bola amarilla (¿no os preguntasteis "¿Que habrá ahi?"?). Ah!! y los secretos muy bien escondidos.

 

A por el siguiente nivel!! :inc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de empezar a jugar hoy. Ya voy por La Cisterna, en Roma. La verdad es que me la he pasado bomba con este juego, a pesar de que le juego bastante seguido todos los años, uno nunca se cansa de sentir vertigo y adrenalina. Hoy estaba luchando contra un gorila al borde de precipicio y era una batalla a muerte porque el gorila ya me estaba empujando al vacío, en esos momentos te va el corazón a mil, y más aún si no has grabado. Para que después pregunten por qué creo que el Tomb Raider: Legend es buen juego, pero mal Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedado en el (Nivel 14. Atlántis), este y el nivel (La Gran Pirámide) son los dos únicos niveles mas complicados para mi, eso de matar bichos tan fuertes y rápidos, no es lo mio. jajaja

 

Haber si me armo de valor y los juego para terminar la guía, besitos :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Atlantis: la pérfida J. Natla coloca el Scion en una plataforma que empieza a girar y a emitir un ruidito "tucutum, tucutum" mientras vemos como se ilumina una gran esfera con unas alitas a los lados. Comienza el nivel. Avanzas un pasillo y otra vez las pelotas de tennis....hoy me ha ocurrido algo curioso. Cuando he llegado a esta parte no se ha encendido la luz de costumbre y he tenido q pasarme este cacho a oscuras (he pasado de cargar de nuevo), ademas me iba a toda ost*a. En fin, lo mejor de esta parte es ascender. Y los bixos voladores. Y los q te saltan encima con la intencion de echarte a la lava....tambien la parte de la puerta con temporizador y el secreto custodiado por 3 engendros. Ahi lo he dejado por hoy, mañana pongo 2ª parte.

 

P.D. A mi las paredes palpitantes me recordaban un corazon mas q un musculo, era como si la Piramide estuviera viva por dentro. Claro, q despues de ver La Colmena es de suponer q asi fuera no???

 

Perico, mañana seguramente terminare el juego. No se si podre poner resultados porque en el portatil no me deja Imprimir Pantalla (vete tu a saber por qué) asi q o hago una foto o nada. Y despues ¿te espero a q crees tema para el Gold o lo creo yo?, tu mismo. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Minas de Natla 1 Hoy por fin he tenido un ratillo para empezar con La Atlántida. Es un parte del juego que no recuerdo muy bien (excepto pasajes sueltos y cosas como el monstruo sin patas evidentemente :lol:) pero lo tengo bastante olvidado así que no me acordaba del pasaje debajo de la cascada ni de las pistolas y el cowboy me ha matado cincuenta veces antes de intentar seguir por otro camino.

 

Las pruebas para conseguir los fusibles me han parecido muy divertidas aunque he decir que en su momento pensé "Lara, eres subnormal o que? No puedes estirar la mano y coger el fusible que está encima de la cinta? No! La tía tiene que activarla para que caiga al suelo Jejeje Tenía diez años, cosas de críos.

 

Una cosa: para qué lo de la barca? Se puede alcanzar perfectamente la plataforma del otro lado saltando a la rampa, avanzando a la izquierda descolgada y subiendo.

 

Erogan, yo daría un poco de tiempo a los demás para que vayan acabando y poniendo sus estadísticos e impresiones generales. No? Hay varios que se acaban de incorporar como Diego 7 o Storm 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...