Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Impresionante! Me encanta para ser la primera imagen, porque nos dejan con la intriga de la cara, y con el paisaje que esta delante de Lara!

Muchas gracias Mark! Es perfecta!

PD: Yo con este juego no haré como el Legend, que después al jugarlo casi sabia donde tenia que ir y lo que iba a pasar, pero con este me voy a quedar con la intriga de hasta cual sera la cara, :abrazos:

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego tendrá variaciones pero no creo que sea del todo diferente, por lo tanto muchos puzzles y trampas serán iguales, no creen?

 

Lo bueno será que el entorno se adaptara a los movimientos nuevos de Lara, por lo que tendrán que hacer las cosas mas difíciles o resultara todo muy fácil. jejeje

 

Haber cuando sacan mas fotitos o un video para ir haciendo hambre, jajaja que la que tenemos ya no es poca. jijiji

 

Y sobre el screen que no se le ve la cara, es como un aperitivo, no quiere decir que sea realmente así, ni si esa panorámica saldrá realmente en el juego, ya saben como son estos de Eidos, a veces sacan cosas que luego no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa imagen pertenece perfectamente al juego en sí, esos efectos de brillo pudimos verlos en TR:L (Nepal) :hello: (a ver si más tarde saco la screen).

 

Bueno, otra cosa será si sale o no asi, vease las 1º imágenes de TRIII.... yo todavía no he encontrado la sala de los leones que escupían fuego o_O

 

/---/

 

Lo que no sé es el control, yo sí creo que será como el Legend, aunque algo variará (tal vez el método de buceo), pero una de las cosas que mejor se opinarón fue de su manejo intuitivo y rápido, por lo que imagino que seguirá el método de teclado para moverse y ratón para girar cámara.

 

/---/

 

Lo de la trenza, bueno, la Lara de antes con la trenza hada la cintura, pues quedaba bien, pero cuando se quite la trenza ¿hasta donde le llegará el pelo O.o ? recuerdese que al hacerse trenzas, la longitud del pelo se recoge. luego quizás por ello lo han recortado, aunque aparezca una trenza corta, en verdad con el pelo suelto (que no creo que se vea) pues le llegará, como por donde le llegaba en Tokyo... quizás.... menuda paranoya me he sacado de la manga @.@ ... pero tal vez sea uno de esos intentos por hacer a Lara más moderna.

 

(Tambien puede ser para intentar asemejarla más a los monigotes del TR1 donde llevaba una coletilla muy chica)

 

/---/

 

T.T Yo quiero más imágenes (que muestren escenario para que me entren más ganas de recorrerlos :hello: ) y saldrá ¿para primavera del 2007? tal vez por ahi... quizás en la misma fecha que el TR:L XD, aunque esto es mucho presuponer, a ver cuando sueltan más información ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow que xulo!

 

sera un remake como el del resident evil para Game Cube? (cambiando partes del desarrollo y algunas escenas) o como el Metal Gear Solid Twin Snakes (el mismo pero con graficos y jugabilidad modernos)

 

 

de todas maneras me hubiera gustado mas que concluyeran la historia del AOD o que hicieran una aventura nueva, pero bueno, este me lo comprare tb ^^

 

 

por cierto, que mala suerte que el Legend de Game Cube no llegue a españa... se sabe si el de Game Boy Advance y el de DS llegarán?

O ha salido ya alguno de esos y como no llegan a españa no nos hemos enterado??

 

si alguien sabe mis respuestas pues gracias, jeje

 

adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow que xulo!

sera un remake como el del resident evil para Game Cube? (cambiando partes del desarrollo y algunas escenas) o como el Metal Gear Solid Twin Snakes (el mismo pero con graficos y jugabilidad modernos)

adeu!

 

respondiendo a tu pregunta creo q se parecera al remake de metal........ya q no espero q le cambien algunas escenas...me daria un infarto..¡¡¡¡¡¡

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de las portatiles si llegarán, pero de momento GameCube no. Yo en mi opinion, prefiero que cambien un poco, en el sentido de que cambien los puzzles, les añadan elementos nuevos, alguna estancia nueva secreta, etc... porque llegar a un acertijo y sabertelo ya.. es un poco decepcionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: o_O HOLA AMIGOS!!! Hacia muchos dia k no escribia, casi no entre en internet yme encuentro con semejante imagen!!! 8D :D' , es genial!!! espero k salga el juego prontisimo, toy desesperada!!! 8D 8D' bueno ademas desde mi humilde opinion, parece nomas el lost valley y ¿ alguien sabe si sale ademas con la remake del tr2? = me encanta si solo sale el tr1. Besos y saludos :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...