Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider 8 saldrá en el 2008 ya en Playstation 3 aprovechando todo su potencial y tecnología. Esto publica hoy Tomb Raider Chronicles, y el juego ya esta siendo desarrollado por Crystal Dynamics.

-

A su vez, dice que TR Aniversario saldrá en la segunda mitad del año fiscal de 2007, así que nada de principios de año. Según esto, el juego saldría mas o menos para la primavera de 2007, mas o menos cuando salió Tomb Raider Legend este año.

 

El siguiente juego que será lanzado es TR: AE para PSP y PS2, a principios del 2007.

-

El gran juego siguiente se titula “TR8”. Está actualmente en desarrollo de Crystal Dynamics.

-

TR 9 estará relacionado muy probablemente con la 3ª película.

ESPERO QUE LO PRIMERO NO SEA ASI PORK PEDI LA PLAYSTATION 3 PARA NAVIDAD ;)

PERO DE LO CONTRARIO ES TODO LO QUE SE A Y UNA DUDA QUE SE SABE DE TR:AE .

 

 

RESPONDAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CondeCroft, podias haber puestos todos los mensajes en uno solo. A parte de eso.. ¿para que queremos los trajes Legend si ya lo tenemos en ese juego? y la mansion igual. Parece que tu no llevas mucho tiempo siendo fan de Lara, porque si no sabrias perfectamente lo especial de la mansión antigua, pero weno..

 

Como dice Kaworu, a mi tambien me da algo de miedo esa noticia. Espero que lo de "adaptado a las nuevas tecnologias" no quiera decir "adaptado a Legend" porque son dos juegos de epocas muy distintas y quiero que se mantenga el espiritu del original. Eso si, me gusta el hecho de que cambien algunos elementos para que asi no sea un juego idéntico; es decir, que todos podamos verlo y decir "si, es el tomb raider 1" pero que a la hora de jugarlo suponga nuevos retos y dificultades que no vimos en el juego que todos conocemos.

 

Que buenos recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CondeCroft, podias haber puestos todos los mensajes en uno solo. A parte de eso.. ¿para que queremos los trajes Legend si ya lo tenemos en ese juego? y la mansion igual. Parece que tu no llevas mucho tiempo siendo fan de Lara, porque si no sabrias perfectamente lo especial de la mansión antigua, pero weno...

Debe ser de esos fans que llegaron junto con el Legend.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra cosa será si sale o no asi, vease las 1º imágenes de TRIII.... yo todavía no he encontrado la sala de los leones que escupían fuego :)

 

Creo q si aparecieron los leones, y en varias habitaciones, si encuentro algun screen lo coloco...

 

¿Que extras os gustaria que tuviese el TR Aniversario?

 

 

Estaria bueno q al final del juego hubiera algun nivel en el q nos tuvieramos q enfrentar a todos los enemigos finales de la saga, pero eso es algo imposible ;) ...

 

Debe ser de esos fans que llegaron junto con el Legend.....

 

 

Pero fan al fin y al cabo, eso es lo q importa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q si aparecieron los leones, y en varias habitaciones, si encuentro algun screen lo coloco...

Estaria bueno q al final del juego hubiera algun nivel en el q nos tuvieramos q enfrentar a todos los enemigos finales de la saga, pero eso es algo imposible ;) ...

Pero fan al fin y al cabo, eso es lo q importa...

 

 

gracias, por lo ultimo y si talves no entre al foro antes es pork tengo 11 años y tengo camisas e comprado casi todas las muñecas y si fuera poco made hacer un estatua de vidrio de lara pero no tiene nada que ver gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por lo ultimo y si talves no entre al foro antes es pork tengo 11 años y tengo camisas e comprado casi todas las muñecas y si fuera poco made hacer un estatua de vidrio de lara pero no tiene nada que ver gracias

 

¿Esto que es? ¿Información sobre Tomb Raider Anniversary o saber quién es más fan de Lara?

 

Todos los fans son bienvenidos al foro, sean fans recien incorporados o no ;)

Venga no nos desviemos del tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te sientas mal, por lo q dicen algunos....... ;)

 

si tu dices q eres fans, te creemos........y no te enfades, digan lo q digan los demas, q no te importe......

todos pasamos por tu momento, ninguno nacio sabiendo todo de lara......ni el mas sabio.... :)

 

disculpen por desviarme del tema....¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm si, es un disparate

pero seria divertido un Extra donde esten

todos los jefes del juego

y tenga que matarles otra vez, en el mismo

lugar, solo que con dificultad mayor

y cuando termines de matarles

te den un buen premio

y lo vuelvas a hacer y se pone mas y mas dificil

y te dan mejores premios

 

seria interesante no?

asi es un extra de Metal Gear 2: Substance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...