Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Erogan, yo creo que aún es demasiado pronto para que organicen cosas, eso lo harán cuando se acerquen las fechas de la promoción del juego. Por lo pronto, Proein nos aseguró que para este juego nos facilitaría entradas para ir a la presentación del juego ( cuando sea en España) para que vayamos unos cuantos fans.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si es en madrid me apunto, si es en barcelona lo tengo más chungo, tendría que pillar minimo 4 días (son 13 horas de viaje, y a madrid solo 6) y si es en granada, ya para que contarte, jajaja.

 

Pero sí aún es pronto, aunque no esta de más empezar a pensar en ello ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice PERICO, Karima tiene contrato d 2 años y medio, supongo q para el 10 aniversario sera ella ya q entra en el año que ella tiene en el contrato y supongo que tr8 saldra antes de que se le acaba el contrato, ya q tr8 sera continuacion de legend (lo mas seguro x l final d legend) x lo q creo q en tr8 tb sera karima aunk dspues dl juego se le acabe el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis que yo a esos eventos soy el primero que me apunto jaja, y si es para la presentación en prensa mejor que mejor, porque en un centro comercial como que es un poco rancio, pero vamos...

 

A ver si os informais los que esteis mas en contacto con Proein y cuando llegue la fecha nos contais. Me muero de ganas por ver a Karima otra vez y enfundada en el traje clásico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...