Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Para pasarm l rex recuerdo q me escondí n 1a grieta d la pared y a balazos d las pistolas normales m lo cargué, jajaja.

X cierto, podrían poner eso de q las pistolas siguen al malo y si no se puede aunque estés cn l botón apretado pues q no dispare; a mi me gustaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff cada vez da mas ganas de ver a Rex.

¿ Recordais cuando Lara subia a la Mano De Midas que se combertia en oro? Como sera en el Tomb Raider Aniversario ? jajaja

 

Una cosa que si podian hacer y que a mi opinion estaria bien, esque podian incluir al principio del remake la pequeña aventura de lara con 16 años y von croy, aunque no tiene nada que ver con el tr1 estaria gracioso ver a lara de 16 años con graficos de legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff cada vez da mas ganas de ver a Rex.

¿ Recordais cuando Lara subia a la Mano De Midas que se combertia en oro? Como sera en el Tomb Raider Aniversario ? jajaja

 

Una cosa que si podian hacer y que a mi opinion estaria bien, esque podian incluir al principio del remake la pequeña aventura de lara con 16 años y von croy, aunque no tiene nada que ver con el tr1 estaria gracioso ver a lara de 16 años con graficos de legend.

 

:D Holaa :lol: En este juego, no creo que lo incluyan, pero estaría más que curioso ver a Lara con 16 años y gráficos legend o superiores!!

 

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la emocion por ver la foto, no lei el mensaje de eidos.

 

Como la mayoría de vosotros sabréis, Tomb Raider: Anniversary es una versión renovada de la aventura original que lo empezó todo. Este juego es más que un simple remake; es un homenaje a Lara Croft y a la historia de la saga Tomb Raider.

 

En fin... Adios remake TR2 8D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que extras os gustaria que tuviese el TR Aniversario?

 

A mi me gustaria que tuviera unos cuantos trajes, los más característicos de la saga (los 5 primeros juegos). También me gustaría que al acabar el juego, hubiera un nivel extra, ya sea uno nuevo, o el nivel de Venecia de Tomb Raider 2 remake (seria la caña). También molaria como curiosidad que metieran el Tomb Raider 2 como extra, el mismo que conocemos todos pero con pequeñas mejoras gráficas.

A parte de eso quedaría muy chulo que incluyeran un DVD con la historia de Lara Croft, la revolucion que supuso en su momento y como ha evolucionado estos 10 años. O si no, en el mismo DVD del juego.

Espero tambien que metan la mansion de Tomb Raider 1, pero con exteriores y secretos. Hay que tener en cuenta que la mansión de Legend no es igual a la de los otros Tomb Raiders, asi que se podrían aprovechar de ello.

Que incluyeran con el juego de PC el editor de niveles, pero me da que eso va a ser casi imposible....

 

No se, hay tantas cosas... ya que es un aniversario, se lo podrían currar un poco y no solo el remake. Despues de todo, quedaria muy soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo, Dani. Creo que deberían currarse una buena edición Anniversary.

 

Yo lo que haría sería poner todos los extras dentro de la mansión Croft, y conforme Lara consigue secretos en el juego, se van desbloqueando en la casa. Una casa que debería ser similar a la de los tres primeros juegos, y no como la del Legend.

 

Extras: en primer lugar pondía los trajes de los tres primeros juegos, vídeos y animaciones de los tr clásicos, y la posibilidad de rejugar ciertas fases míticas de todos los tomb raider con mejoras gráficas añadidas (Venecia, Tibet, Londres, Pacifico Sur...) aunque esto último lo veo difícil. Otra opción es conforme conseguimos secretos en el juego ir desbloqueando habitaciones y salas nuevas en la casa.

 

Y por supuesto, tambien incluiria un gran making of currado sobre la historia de la saga, entrevistas, escenas eliminadas, trailers, spots... esas cosas. Si este es un TR para los fans, espero que incluyan muchas cosas así para satisfacer nuestra nostalgia. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os apoyo en lo de los extras Dani y Perico !!

Deberian sacar 2 versiones del juego, una k traiga lo fundamental para jugar y otra k traiga todo tipo de extras como libros a todo color de los diseños de las pantallas y personajes de toda la historia de tomb raider ademas de lo k habeis dicho claro, asi cada uno elige k version comprar dependiendo si eres muy fan o un nuevo jugador k acava de empezar y no kiere gastarse nada mas k lo justo en el juego, deberian hacerlo asi como han heche con otros juegos como Guild Wars k esta la version normal del juego y la version extendida x asi decirlo, k os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Una de esa ediciones especiales de coleccionista que trajese la BSO y por qué no los cinco juegos clásicos "remasterizados" (texturas mejoradas, high resolution...). Y puestos a pedir un libro homenaje a los 10 años, poster gigante, DVD especial con un documental de 2 horas sobre la saga... Dios, nada más de pensarlo.

 

Evidentemente, y conociendo a Eidos, esto NUNCA va a pasar. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría que vendieran una versión limitada ( por ejemplo) con todas estas cosas y una figura de Lara exclusiva de la edición. Como hacen con algunas peliculas dvd tipo ( el señor de los anillos) estaría increible.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...