Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Que extras os gustaria que tuviese el TR Aniversario?

 

A mi me gustaria que tuviera unos cuantos trajes, los más característicos de la saga (los 5 primeros juegos). También me gustaría que al acabar el juego, hubiera un nivel extra, ya sea uno nuevo, o el nivel de Venecia de Tomb Raider 2 remake (seria la caña). También molaria como curiosidad que metieran el Tomb Raider 2 como extra, el mismo que conocemos todos pero con pequeñas mejoras gráficas.

A parte de eso quedaría muy chulo que incluyeran un DVD con la historia de Lara Croft, la revolucion que supuso en su momento y como ha evolucionado estos 10 años. O si no, en el mismo DVD del juego.

Espero tambien que metan la mansion de Tomb Raider 1, pero con exteriores y secretos. Hay que tener en cuenta que la mansión de Legend no es igual a la de los otros Tomb Raiders, asi que se podrían aprovechar de ello.

Que incluyeran con el juego de PC el editor de niveles, pero me da que eso va a ser casi imposible....

 

No se, hay tantas cosas... ya que es un aniversario, se lo podrían currar un poco y no solo el remake. Despues de todo, quedaria muy soso.

 

 

Claro... y cuando vayas a comprarlo que te pongan una alfombra roja xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, para ello, se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos.

 

Entonces será un juego nuevo, basado en el original (narrando los mismos hechos, pero con nuevos puezles, caminos, y escenarios...) y no el mismo Tomb Raider de 1996 sólo con el motor grafico mejorado del Legend... me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm me parece que al final o la página de tombraideranniversary es oficial.... o bien a TRChronicles le ha dado por publicitarla... de todos modos no está mal la paginita,ya hay varias cosas disponibles o_O

 

A quien le apetezca mirar.... http://www.tombraideranniversary.com

 

Nos vemos :@

 

P.D. : Interesante es la versión MÁS GRANDE de la foto del TRAE :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q interesante todo lo q decis.

 

A mi lo q mas miedo me da es q empiezen a cambiar toda la historia desde el TR I (es decir , la biografia del Legend) pa intentar colarsela a los nuevos fans.

 

Por lo demas cualquier novedad q metan sera bienvenida, como lo del garfio, PERO Q NO ME TOQUEN EN NIVEL DE LA CISTERNA !!! Me encanto ese subir y bajar el agua.... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es dificil decidirse por alguna en concreto. Como se nota q pusieron mucho interes y tiempo en comerse la olla. Algunos de mis amigos no soportan eso de "dar una palanquita aqui, pa q se abra una puerta alli, coges la llave y te vas mas alla y luego vuelve al principio pa dar no se q boton..." . ¡¡ Ese es el espiritu Tomb Raider Original !!! A mi me encanta :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en encrontrao en internet una noticia de este esperado juego:

Playstation 2 | 30/10/2006

Anunciado Tomb Raider: Anniversary

 

La nueva aventura de Lara está inspirada en el Tomb Raider original

Eidos Interactive ha confirmado hoy el título de la próxima entrega de la saga, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, anunciando que será editada solo para PlayStation 2, PSP y PC en 2007.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

 

En esta ocasión veremos a Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion. El juego usará el motor gráfico de Tomb Raider Legend

 

ai ta :P o sea qe esperadlo para el 2007 como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡MI GOZO EN UN POZO!!! Jajaja,resulta que he entrado en TRCHRONICLES en la página del TRAnniversary a ver si habían puesto alguna foto más y me di cuenta que al pasar por encima de los recuadros (aún en blanco) 3 y 4 se me ponía el puntero del ratón con una manita,como que podía hacer click y ver algo.ME VOLVÍ LOCO DE ILUSIÓN PENSANDO QUE ERAN FOTOS NUEVAS DEL TRAE EN PROCESO DE COLGARSE EN LA PÁGINA xDDD Hagan la prueba,les saldrá esto http://www.tombraiderchronicles.com/images...1/screen002.jpg

jajajaja ME ACORDÉ DE TODA LA FAMILIA DE LOS DE TRCHRONICLES jajajaja.Pero supongo que han puesto eso preparándose ya para colgar fotitos nuevas :P

 

Un saludito genteeee :***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente en algun sitio organizaran algo pero en España no creo...A no ser q hablaramos con alguna tienda (tipo FNAC) e intentaramos organizarlo nosotros mismos.

 

RODRIMS y SERMONGAR :¿Podrias hablar con Eidos España pa saber si van a organizar algo o al menos proponerselo?

 

La idea de Dani es buena :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...