Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Mensaje de Eidos a toda la Comunidad Tomb Raider

 

Eidos se complace en anunciar una noticia dirigida especial y directamente a la comunidad Tomb Raider.

 

El nombre oficial del próximo juego Tomb Raider es Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, y la primera imagen va directamente dirigida adonde más importa: a toda la gente que ha apoyado la saga durante todos estos años.

 

Como la mayoría de vosotros sabréis, Tomb Raider: Anniversary es una versión renovada de la aventura original que lo empezó todo. Este juego es más que un simple remake; es un homenaje a Lara Croft y a la historia de la saga Tomb Raider.

 

Uno debería estar ciego para no ver el impacto que ha tenido Lara, tanto en el mundo de los videojuegos como en la cultura pop. Es un personaje que conecta con la gente, un personaje que ha trascendido el formato con el que fue presentado al principio para llegar a otros sectores de la sociedad. Pero el salto de Lara a la fama no ocurrió por arte de magia. Ha habido una poderosa y dedicada multitud de seguidores que no han perdido detalle de cada movimiento en los últimos 10 años, y han transformado un personaje de los videojuegos en toda una estrella digital internacional.

 

Siempre que ha salido una nueva entrega de Tomb Raider, los fans han pedido un remake del original. Tomb Raider: Anniversary es nuestra respuesta. Este juego es para los fans. Por eso queremos que la primera información, como también todos los detalles que se avecinan, vayan directamente a los fans de la saga. Esperamos que disfrutéis de esta captura de pantalla, y no bajéis la guardia, que muy pronto habrá más información.

 

tra/screenshots/screen01.jpg'><acronym title=tra/screenshots/screen01_thumb.jpg' alt='screen01_thumb.jpg'>

 

Holas! eu, me ausento un par de semanas, bah meses :P y veo semejante noticion!!!!! :S se me pone la piel de gallina!!! pensar que en un futuro lo voy a jugar!! :hello: estos ultimos meses estuve jugando al Legend y me babeaba todo el tiempo con tan alucinante juego :P' eso si, solo jugaba un poquito cada dia o semana, no queria que se terminara nunca!!! :( pero lo termine al fin :'( Y ver esta noticia se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!!!!!!! :D :D 8D :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3027.html

 

¿ACABO DE LEER LO QUE CREO QUE ACABO DE LEER? UN REMAKE DE TR2?

 

A LO MEJOR SE ME HA IDO LA PINZA O HE LEIDO LO QUE HE QUERIDO LEER PERO.... POR DIOS,QUE ALGUIEN LO LEA Y ME CONFIRME QUE NO ESTOY LOCO!!! XDDDD

 

 

 

 

 

 

.....Vale...me da que no xDD estos del Chronicles me vuelven loco!! jajaja.Me parece que más bien es un recordatorio de las entregas anteriores,que no tiene nada que ver con un remake del TR2.... aunque... no creo que debieran ponerse a rememorar antiguos tomb raider en este momento xDDD que estamos todos pendientes de remakes de entregas anteriores y si leemos rápido.... jajajaja.Ays,quiero algo nuevo del TRAE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias C_Lord.

Pues no es por na... pero por lo poco que yo entendi si que me suena a TR II... Bueno, si alguien es tan amable de traducir ^^ y asi sacarnos de dudas... XDD xfavor q mal llevo el ingles XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de pan, buenas son tortas. o_O

CIERTO,MARK. ¡¡LAS TORTAS QUE LE VOY A DAR A LOS DEL CHRONICLES!! jajajajaja.Joé ;)

parece que lo hagan con mala leche xDDD porque encima si lees lo de TOMB RAIDER 2 ANNIVERSARY NOSEQUÉ pues directamente te piensas que hablan sobre el TR2AE xDD o algo asi :(

 

xDD Sustituyan NOSEQUÉ por REVIEW xDD es que no me acordaba... las cosas de la edad :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tonteria y ganas de liarnos la verdad, estos de chronicles o Eidos o su **** ***** se podian dedicar a enseñar alguna foto mas o video del TRA y dejarse de ************...... de recordatorios, por que vamos a mi ponerme a jugar ahora al TR2 o al 1 o a cualquiera sinceramente me da depresión entre los pobres y deprimentes gráficos y que los conocemois como la palma de nuestra mano ya aburren demasiado diempre lo mismo siempre lo mismo y asi..., asi que mas novedades del TR:A y menos tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deprimentes pero que nos hicieron felices y muy felices hace 10 años y al dia de hoy jajaja XDD

Bueno pues la verdad, esque si enseñan fotos que las enseñen de Lara pero por favor que no saquen videos de Lara pasandose los puzzles porque como paso con Legend que ya sabiamos como pasarlos por los videos, vaya tonteria.

Fotos y videos pero de Lara paseandose o matando XDD pero no de hacer puzzles XDD o de Natla y sus matones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaj si, yo otra cosa que pediria a ver si me escucharan los de CD y lo hacen Jajjajaj (cosa imposible) es que por favor ACERQUEN LA CAMARA MAS A LARA! me explico en todos los Tombs anteriores Lara era mas grande, la cámara cuando ivas corriendo por los entornos estaba mucha mas pegada a esta, y me gustaria que en este juego no la alejen tanto como en el Legend, que no creo que sea tan dificil acercar la camara a nuestra querida Lara para que los detalles de su cuerpo se vean mejor y para que la veamos bien grande en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...