Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues esa frase de que un juego corto se disfruta mas tal y cual... me parece absurda y también me parece que nadie esta de acuerdo con ella. Mas les vale que CD y Eidos hayan aprendido la lección porque como cometan el mismo error, el juego pecará de lo mismo que Legend. Por muy buen juego que sea, si es corto, eso le quita grandes puntos.

 

Me comformo con unas 15 horas de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sera para tu parecer XD!!, por que por aquella época noventera en la que yo tendría desde 6 años (TR1) a 10 años (TRC) me duraban una eternidad entre 6 y 7 meses sin exagerar, es más con el TR4 llegué a tardar mas de un año en pasármelo por que me lo compré el mismo mes en que salió allá por Diciembre del 1999 y recuerdo que salió el TRC un año mas tarde y todavia no lo habia terminado me quedaba poco sí, pero no lo terminé y recuerdo que estuve jugando a la vez con TR4 acabándolo ya y TRC empezando a jugar, asi que para mí parecer todos los TR anteriores incluyendo el AOD tenian una duración bastante larga, el Legend me lo pasé en un dia y los demas tardaba meses asi que mas les vale que hagan algo si no quieren decepcionarnos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sera para tu parecer XD!!, por que por aquella época noventera en la que yo tendría desde 6 años (TR1) a 10 años (TRC) me duraban una eternidad entre 6 y 7 meses sin exagerar, es más con el TR4 llegué a tardar mas de un año en pasármelo por que me lo compré el mismo mes en que salió allá por Diciembre del 1999 y recuerdo que salió el TRC un año mas tarde y todavia no lo habia terminado me quedaba poco sí, pero no lo terminé y recuerdo que estuve jugando a la vez con TR4 acabándolo ya y TRC empezando a jugar, asi que para mí parecer todos los TR anteriores incluyendo el AOD tenian una duración bastante larga, el Legend me lo pasé en un dia y los demas tardaba meses asi que mas les vale que hagan algo si no quieren decepcionarnos otra vez.

 

Yo me pasé el TR 4 en 2 semanas ó menos y no porque sea más listo que tú. El tema es el que ya he comentado más veces en el foro. A pesar de lo que se diga, en videojuegos, los niños son mucho más torpes que los adultos.

 

Tú eras apenas un niño cuando jugabas a aquellos Tomb Raider. Apenas te habías percatado de la lógica seguida para la resolución de los puzzles y te diré algo; los puzzles del Legend son mejores que los de otros Tomb Raider, que solamente se limitaban a pulsar alguna palanca y mover algún bloque, para abrir una puerta. La dificultad estaba en que te escondían esa palanca y ese bloque y en las grandes caminatas que había que dar para llegar a ellos, pero para nada eran juegos más dificiles que el Legend ó el AOD. Simplemente es que muchos habeis crecido y ahora eso de los juegos se os dá mejor que primero.

 

Para un niños pequeño, eso de andar es una aventura y cada paso que dá sin caerse es todo un logro. Ahora anda sin siquiera pensar en sus piernas, pero no por eso tiene menos mérito que antes, simplemente es que ya ha aprendido.

 

Hay gente a quien le resulta muy dificil jugar con teclado y ratón, a otros nos pasa lo mismo con los joystick, pero no por eso un sistema es mejor o peor que otro, simplemente es la falta de costumbre.

 

Desde que conozco el Tomb Raider he tenido sobrinos pequeños a quienes dejaba jugar cuando venían de visita a casa los fines de semana. eran muy torpes jugando, repito lo de muy torpes. A medida que se han ido haciendo mayores han ido cogiendo soltura en el manejo de los videojuegos. Y no es que fuesen tontos, simplemente es que un niño no tiene bien desarrollado el sistema de psicomotricidad y eso se vá ganando con la edad... hasta un punto en el que empieza el declive... :D espero que todavía me queden unos cuantos años antes de que comience el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con tigo BestmanPi, cuando jugué al TR4 tenia 9 años y como tu dices me rusultaba complicadísimo avanzar, me quedaba continuamente atascado no entendia la historia ni muchos de los dialogos simplemente corria con Lara y a buscar y buscar y claro con ese juego asi me tire un año y un mes Jajjajaj, también recuerdo que muchas veces mi madre me ayudaba, comprábamos una guía en una papeleria y ella me la iva leyendo y asi me resultaba mucho más fácil, ya cuando POR FIN! llegó el AOD que tendría 13 años me resultó facilísimo recuerdo que solo me quedé atascado una vez con el fantasma ese rojo que no había forma de matárlo, aun asi el juego me duró hasta septiembre, y comenzé a jugar el mismo dia en que salió el 4 de Julio de 2003, de todas formas no jagaba todos los dias y tampoco me tiraba 6 horas jugando si no 2 o como mucho 3 y por mi parte a mi me gustó mucho, pero la duración del legend fatal y entre que habíamos visto absolutamente todo el juego en videos y fotos se sabia todo lo que habia que hacer, yo por mi parte quiero ver unas 10 fotos más del TRA y un par de videos y no quiero saber nada más por que quiero que todo sea una sorpresa y no como en el LEGEND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos parte de razón, pero aún así, aunque hubiesemos sido más pequeños y no hubiésemos visto ni un sólo vídeo, el Legend es extremadamente sencillo, corto y lineal. Es así. Siempre sabes lo que hay que hacer: o te lo dice Zip, o te hacen un barrido con la cámara, o te iluminan los objetos con los que tienes que interactuar... Y nunca hay que volver atrás, ni explorar tu entorno. Limìtate a ir hacia delante, hacia delante. Eso, señores, no es Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo repitiendo q no quiero ver ningun video del TR I ni imagenes nuevas (si me veis mirando me echais ok?) asi q cuando salgan POR FAVOR meted Spoiler ok?

 

Jugue al TR I con unos 17 años pero en mi casa no habia ordenador y jugue muy poco en casa de un amigo. Con 18 me compraron el ordenador pero solo podia jugar media hora los sabados asi q os podeis hacer una idea (ahora q vivo sin mis padres he llegado a jugar mas de 6 horas seguidas :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los videos del TRL eran las respuestas

a todo lo que pasaba en el juego!

ya sabia mas de la mitad del juego sin haberlo jugado!

y lo mas triste, solo 5 horas dure!!!!!!

de la emocion, me lo pase en ese dia!!!

recuerdo que TR: Last Revelation tarde unos

2 años!!!!!!! (si, muchisimos, y jugaba unas 6 horas diaras xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Holaa :hello:

 

Pues si sera para tu parecer XD!!, por que por aquella época noventera en la que yo tendría desde 6 años (TR1) a 10 años (TRC) me duraban una eternidad entre 6 y 7 meses sin exagerar, es más con el TR4 llegué a tardar mas de un año en pasármelo por que me lo compré el mismo mes en que salió allá por Diciembre del 1999 y recuerdo que salió el TRC un año mas tarde y todavia no lo habia terminado me quedaba poco sí, pero no lo terminé y recuerdo que estuve jugando a la vez con TR4 acabándolo ya y TRC empezando a jugar, asi que para mí parecer todos los TR anteriores incluyendo el AOD tenian una duración bastante larga, el Legend me lo pasé en un dia y los demas tardaba meses asi que mas les vale que hagan algo si no quieren decepcionarnos otra vez.

 

Pues si, para mi parecer y para el de muchos por eso lo digo XDD pero bueno, me gustaría haber tardado más pues lo disfrute mucho de todos los TR. Todos los que me he pasado, incluyendo el 4 me los pase en menos de un mes, con los secretos incluidos y no jugaba 6 horas al día ni nada por el estilo y NO era muy MAYOR, pero bueno, no tod@s tardan igual, solo digo que tan largo no era, no exageren.

 

Bueno, espero que no pongan videos tan explicitos como en el legend, del recorrido del juego, que encima era lineal.

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta a mi me parecio corto y facil!! yo d toda la vida e sido fan de tomb raider.. desde los seis siete años cuando sacaron el Tomb raider III el problema esk no m enteraba cuando salian otros tomb raiders, intente jugar el otro dia con tomb raider III y la verdad esk casi m parto de risa como corria y los saltos k hcia k parecia spiderman jajja (el problema esk el CD esta rallado y se kda tonta la tia y se pone a saltar sola y cosas asi) veja soh do que uma camera escondida eh capaz rsrsrsrs!!!

el legend a sido demasiado corto y facil.. weno menos encontrar los premios oro y algun enemigo final.. y los puzzles no eran tan faciles pero weno etaban bien, aunk lo k me pregunto es k si en este juego tambien pensaban incluir tomb raider 2, no es posible k sea igual d corto k legend.. digo yo, o no??¿¿?¿ :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...