Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

no seria fantastico, seria unos de los mejores remake de la historia, si incluyeran todo lo q ustedes dicen......

 

pero seria un sueño..... 8D

 

a los de eidos no les gusta hacer tanto trabajo, a si q lo haran lo mas corto y facil posible, espero estar equivocado... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Una de esa ediciones especiales de coleccionista que trajese la BSO y por qué no los cinco juegos clásicos "remasterizados" (texturas mejoradas, high resolution...). Y puestos a pedir un libro homenaje a los 10 años, poster gigante, DVD especial con un documental de 2 horas sobre la saga... Dios, nada más de pensarlo.

 

Evidentemente, y conociendo a Eidos, esto NUNCA va a pasar. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

 

 

Puff se me hace la boca agua ;)'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, noticia en la tombraiderchronicles

¿Alguien tan amable de traducirlo?

TOMB RAIDER ANNIVERSARY PRESS BLAST

Copyright 2006 Eidos plc Press Release

 

[ October 30th 2006 ]Eidos Interactive Ltd., one of the world's leading publishers and developers of entertainment software, today confirms that the next Tomb Raider game will be entitled; Lara Croft Tomb Raider: Anniversary and is set for release on PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP) and PC in 2007.

 

Inspired by the first Tomb Raider videogame, originally released in 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY is a totally new 2006 adventure for Lara, faithfully preserving the elements which made the original Tomb Raider such a classic, selling over 7 million copies worldwide.

 

Using an enhanced 'Tomb Raider Legend' game engine, the graphics, technology, physics and engine bring Lara's adventure and pursuit of a mystical artefact known only as the Scion right up to today's technology standards and will offer gamers a completely new gameplay experience.

 

"Over the years we have had literally thousands of requests to re-make the original Tomb Raider for today's gamer, we have gone a step further, we have taken the original story and made a completely new version for Tomb Raider: Anniversary." said Kathryn Clements, Senior Brand Manager, Eidos.

 

"We are re-telling an incredible story using today's technology, we've taken all of the key moments from the original game and put them into the context of a brand new Tomb Raider adventure which will make fans of the franchise extremely happy but also attract a completely new audience."

 

"We've captured the essence of what made the original game so special and with today's technology, created a game that pushes the boundaries of the current gaming consoles. Tomb Raider :Anniversary is a special celebration of Lara's reign as videogaming's leading lady" said Ian Livingstone, Eidos.

 

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary is currently in development by Crystal Dynamics and will be available in 2007 on PlayStation 2, PSP and PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos conmemora una década con Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

 

La nueva aventura de Lara está inspirada en el Tomb Raider original

 

Eidos Interactive Ltd., uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha confirmado hoy el título de la próxima entrega de la saga, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, anunciando que será editada en los formatos PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP) y PC en 2007.

 

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

 

Utilizando los recursos optimizados de Tomb Raider: Legend, su motor de juego, gráficos, tenología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.

 

Con el paso de los años se han recibido, literalmente, miles de peticiones para realizar un “remake” del original Tomb Raider adaptado al jugador actual. En Eidos hemos ido un paso más allá, y tomando como partida el argumento original se ha realizado una versión completamente nueva para Tomb Raider: Anniversary. El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, para ello, se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos.

 

“Hemos capturado la esencia del juego original, que lo hizo tan especial, y con la tecnología actual, hemos creado un juego que lleva al límite las capacidades de las consolas de esta generación. Tomb Raider: Anniversary conmemora una década de éxitos de Lara, la reina de los videojuegos”, ha declarado Ian Livingstone, director de adquisiciones de Eidos.

 

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary está actualmente en desarrollo a cargo de Crystal Dynamics y estará disponible en 2007 en los formatos PlayStation 2, PSP y PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paso de los años se han recibido, literalmente, miles de peticiones para realizar un “remake” del original Tomb Raider adaptado al jugador actual. En Eidos hemos ido un paso más allá, y tomando como partida el argumento original se ha realizado una versión completamente nueva para Tomb Raider: Anniversary. El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, para ello, se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos.

 

¿Me da la impresion o creo que quiere decir que el argumento sera el mismo, pero que se adaptara a la nueva biografia que se creo en Legend?

Me da a mi que el argumento del juego sera el mismo, es decir que llevara la misma historia, pero creo que a nivel biografico, lo habran ajustado a la nueva biografia que salio cuando Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Vince, gracias por la traducción Mark :)

Bueno aquí se ven las plataformas oficiales. Pero me ha llamado la atención esto:

 

El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, para ello, se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos.

 

No va a ser exactamente como el TR1, sólo van a aparecer los momentos clave del juego, y por lo que veo aquí: seguro que atraerá a otros muchos, el juego no va a ser tan complicado como el primero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que extras os gustaria que tuviese el TR Aniversario?

 

A mi me gustaria que tuviera unos cuantos trajes, los más característicos de la saga (los 5 primeros juegos). También me gustaría que al acabar el juego, hubiera un nivel extra, ya sea uno nuevo, o el nivel de Venecia de Tomb Raider 2 remake (seria la caña). También molaria como curiosidad que metieran el Tomb Raider 2 como extra, el mismo que conocemos todos pero con pequeñas mejoras gráficas.

A parte de eso quedaría muy chulo que incluyeran un DVD con la historia de Lara Croft, la revolucion que supuso en su momento y como ha evolucionado estos 10 años. O si no, en el mismo DVD del juego.

Espero tambien que metan la mansion de Tomb Raider 1, pero con exteriores y secretos. Hay que tener en cuenta que la mansión de Legend no es igual a la de los otros Tomb Raiders, asi que se podrían aprovechar de ello.

Que incluyeran con el juego de PC el editor de niveles, pero me da que eso va a ser casi imposible....

 

No se, hay tantas cosas... ya que es un aniversario, se lo podrían currar un poco y no solo el remake. Despues de todo, quedaria muy soso.

 

 

;) ESO SERIA GENIAL PEO ES MEJOR QUE INCLUYAN TODOS LOS TRAJES DE LEGEND. Y QUE EN LA MANSION SE LA DE LEGEND PERO CON TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS Y UNO PUEDA SALIR AL EXTERIOR :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria genial que se dijera todo lo que dicen

asi deberia ser!!!!

 

pero, conociendo a CD y a Eidos,

por ahora, son sueños lejanos lo que dicen

 

pero si, me gustaria todo eso!!!

 

espero, que esta vez, el juego tenga su dificultad

propia para cada lugar en el momento adecuado

como los TR's anteriores!

 

y bueno, ahorita, lo que mas espero, es ver a

Natla!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria genial que se dijera todo lo que dicen

asi deberia ser!!!!

 

pero, conociendo a CD y a Eidos,

por ahora, son sueños lejanos lo que dicen

 

pero si, me gustaria todo eso!!!

 

espero, que esta vez, el juego tenga su dificultad

propia para cada lugar en el momento adecuado

como los TR's anteriores!

 

y bueno, ahorita, lo que mas espero, es ver a

Natla!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SERIA TODO GENIAL PERO SEA COMO SEA TE SIGO AMANDO LARA :) ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...