Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

dios mio no m lo puedo creer lo q estoy viendooooooo????? :D , dios... otro juego, otra aventura, otra lara,???? dioss en estos momento tengo miles de respuesta.. pero no puedo contestar tantas alavez. yo loq se q estoy FLIPANDOOOOOO ;) , q fuerte no me lo puedo creer!!!!!!... lo vi anoche y meqde frioo.. y ahora nuevamente con vuestros comenterarios ufff :) .... MUY BONITA SI SEÑOR LA IMAGEN!!!.. INPRECIONANTE!!.. ME ENCANTA!! :D , esa lara tan clasica tan simple.. tan bonita..., diooooooos queiro q vuelva los antespasado de laraaaaaa me muero x jugar a los primeros TR.. pero con un motor grafico mas potente dioos miooooo 8D , voi acabar loko!!! :? , supongo q el grafico y sin duda se parece mucho ala XBOX 360, tiene mucho parecido :) ..., y el recojio de pelo q tiene m gusta pero.... pero ubiera gustado mas una tranza un poco mas larga.. pero bueno supongo q lo modificaran los d Eidos.. (eso espero)... uff yo nose ni cm estoy escribiendo perdonad x si tengo falta de ortografia, pero esq esto es algo ¡¡INCREIBLE!!!!

 

SIN COMENTARIO.. ;) ... ME QUEDO HELADO 8D'

 

muchas gracias perico x la imagen!!! , y mark porfavor necesitamos mas imagenes mas, info.. mas.... bueno mejor un video xq NO PUEDO MASSSSSSS!!!!!! 8D

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte! Que fuerte! Que fuerte! Como me gusta!! Que ganas de que salga!!! Se me ha puesto la piel de gallina al ver el puente roto al fondo y acordarme del primer TR!!!!! Con la musiquilla aquella que te salía y el Rex paseando por ahí, que se movía toda la pantalla!! QUE GANAS!!!!!! Donaría un riñón a alguien con tal de jugar aun que fuese un cacho ahora mismo.

Gracias Mark!!!! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!

 

Ahora... en el Lost Valley era de noche. Igual es que no lo han acabado todavía y le han puesto esa luz para que no se vea el fondo. Y me lo parece a mi o Lara está mas delgada? Igual han recuperado las proporciones originales, no? Que nervios! Que emoción...!!! No hago más que imaginarmelo!! Como serán los demas niveles???? Como el Santuario del Scion con la Esfinge, o el Palacio del Midas, con la mano de oro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo de que gancho hablais ?????

 

 

Lla verdad que la imagen esta perfecta pero si que me guistaria que la hicieran mas grande la trenza jeejej y la verdad que el objeto ese es muy misterioso jejeje

 

Por lo demas sin ninguna duda la foto es del nivel El Valle Perdido jeje sobretodo por la foto esa del puente :D joe mas imagenes videos fotos lo k seaaaaaaaa pero algo nuevo ;)

 

Como sera los niveles nuevo , Natla,Tihocan y todos esos :) y los niveles de detalle :?

 

Salu2 ;) :) 8D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gancho de cuando Lara esta en Peru, en la nieve, y tira un gancho para subir y darle a un interruptor, al principio del juego justamente, y matan a su amigo los lobos...

 

En mi opinion weno, a mi me ha gustado mucho la imágen, pero jolin, tambien se las trae. No le podemos ver la cara y casi nada del escenario, aunque por lo demás me ha gustado mucho. Se ve bien detallado.

Espero con gran impaciencia este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tendrán que salir por narices Pierre y Larson mejor diseñados, y la verdad, solo pensar en los niveles que son alucinantes y muy entretenidos se me hace la boca agua, jo! que monazo tengo ya, una joya renovada nunca se aborrece y dura toda la vida. jejeje

 

Única pega, demasiados animalitos a matar, voy a sufrir penas al hacerlo, ya que se verán mucho mas real, los lobos y tigres. :? Aquí si habrá salpicaduras de sangre?? jajaja

 

Y los bichos de Natlas, esos va sen terroríficos, como la mole sin patas en el mini recuadrado, ufff que pesadilla aquella, espero que me dure mucho por no poder pasarlo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido teclear http://www.tombraideranniversary.com y ¡sorpresa! Eidos ha empezado la páginas web.

 

¿Que opináis de esos dos planetas que hay detrás de Lara?

¿Por qué usan la Lara del AOD?

 

"10 years revisited" Bonito eslogan (aunque de nuevo con la tipografia de AOD... mmmm)

 

Bueno en realidad esta pagina es de Chris Rigdeon Webmaster de PlanetLara, ahora creo que no hay nada aun, pero ha prometido que actualizara su sitio con contenido exclusivo y muy bueno :P

Asi que hay que estar pendientes....

 

Y para quienes aun tienen dudas que eso es Lost Valley, bueno primero la imagen que ha distribuido EIDOS creo que tiene el nombre Lara_Croft_and_the_Lost_Valley.jpg

Y bueno como dije antes ahi esta ese puente colgante donde habia que dar un salto muy largo...

 

T0_-1_1707648.jpg

 

Ohhhh!!!!!!!.

Se va a salir, impresionant.

X cierto q ganxo hablais d TR1?? yo no recuerdo ningun ganxo.

Por ultimo miren esta imagen que he encontado, la cual explica lo de la existencia del gancho...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta a empezar con la cuenta atras, como el año pasado. Sermongar, vuelve a poner el relojito en tu pagina!!

 

Jejeje, lo pondré, pero más adelante, yo opino que saldrá sobre el 4 de Abril, como el Legend.

 

Por cierto, de donde sacaste la imagen de tu avatar, está muy chula :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k xupixuli piruliiiiiiiiiiiiiiii!! yo e jugado a la mutad del tomb raider tres y al legend XD esk cuando empeze a jugar era mu peke y no tenia noticias del tomb raider!!! ademas k lo pedia pa navidad y no m lo daban :P pero tiene k star wapiiiiiiiisimo, creo k ese gancho es de esos k lo avoleas al aire hasta k esos picos se enganxan en algo no?? solo espero poder comprarmelo, por cierto tomb rider legend me lo compre el 7 de abril a las 11 de la mañana!! haber kien supera eso! jajajja poner noticias prooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoto plis!! toy desesperada :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno segun el articulo que Mark puso (Gracias Mark), Legend ya no saldra para GameCube,

es decir, se menciona a NDS y GBA pero no a GameCube, seria una lastima :'(

Pero aun en la pagina de tombraider.com el logo de GameCube permanece asi que ¿podria haber esperanza?

Bueno, a mi me dijo PROEIN, que no saldrá en España para Gamecube, pero se supone que en otros paises si, solo es que en nuestro pais no se distribuye, vete a saber porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...