Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Hacemos un concurso para ver quién acierta qué demonios es eso que atraviesa la cartuchera derecha de Lara? xDDD A mí me parece un tirachinas jajajaja pero no se me ocurre lo que puede ser..... sólo sé que le cuelga del cinturón :?

 

 

¿Ideas? ;)

 

Ya lo sé!!!!!!!! Es un pico de esos de escalarrrrrrrrrr,segurooooooooo.Fíjense en la formaaaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el q hizo las bandas sonoras de los otros tomb raider...(1,2,3,4,5,6) ????

 

por mi opinion quiero q la haga el q hizo la banda sonora de el legend¡¡¡¡¡ :)

 

No, el hizo el de TR 1-3, el de Legend no se quien fue...

 

Y bueno segun el articulo que Mark puso (Gracias Mark), Legend ya no saldra para GameCube,

es decir, se menciona a NDS y GBA pero no a GameCube, seria una lastima :'(

Pero aun en la pagina de tombraider.com el logo de GameCube permanece asi que ¿podria haber esperanza?

post-2538-1161990935_thumb.jpg

 

Bueno, parece que empezaron la divertidas especulaciones que nos mantienen con intriga hasta el final, todos los foros y paginas de Tomb Raider estan conmocionados, el tema central es TR:A, ¡parece que los chismes vuelan :?!

 

Y ese nivel parece Lost Valley, el puente ese esta alli atras...

Y con respecto a ese objeto, espero que sea la clasica Crowbar... ;)

 

No momento, miren esta imagen...

post-2538-1161992015_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el escenario de Tomb Raider 1 del lugar donde está el Rex no me trae muy buenos recuerdos que digamos por la dificultad que tuve de esquivarlos, pero en esta imagen se ve como el paraíso y Lara como que está decidida afrontar a cualquier cosa por lograr su objetivo, nada la detendrá a eso se debe el peinado supongo :? , como será el Rex? tengo mucha y mucha curiosidad seguro que me impactará mucho más como lo hizo en el juego tradicional Tomb Raider 1... Hasta luego y esperando más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...