Jump to content

Daviducho

Explorador
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Daviducho

  1. Chulisimas las fotos. ¿Alguien podria poner fotos de Lara en el agua o del agua solo pero en modo next-gen? ¡Es que el agua se ve increible!, ¡me encanta!
  2. WoW!! Por fiiiiin!! Esta muy chula la imagen! ' ¿Y quien era el que decia que este TR saldria solo para PS3? Estaba mas que confirmado que harian la version de PS2 y a la vista esta esa imagen, y de nuevo la confirmacion. Bien por crystal! P.D. Queremos mas imagenes y algun video YA! jeje.
  3. Pues no es del todo cierto, la consola saldra en dos packs: uno a 400 euros y el completo a 600. Lo de que lo van a bajar de precio por el retraso es mentira. Donde mas barata va a estar es en Japon (como siempre). Mientras que nosotros los europeos ajo y agua y a pagar 600 euros.
  4. A ver, que alguien me lo aclare, entonces ¿TR8 SOLO saldra UNICA y EXCLUSIVAMENTE para PS3? no saldra ni para PS2, ni PSP, ni PC? Como sea asi me da a mi que son bastante tontos estos de crystal... Pues le pueden dar entonces a TR8, ni loco me gasto 600 euros en una consola, y sabiendo como es sony pasaran dos años y solo la rebajaran 30-50 euros... Que alguien me lo explique si lo sabe ( por favor que salga para ps2 o pc!! )
  5. WOW! :wow2: FELICIDADES LARA! :happy: :biggrin:
  6. para mi SI es el mejor de la saga, y llevo siguiendola desde sus comienzos. y k kieren k les diga a mi tonterias como poner x puntos negativos sandeces como las del cambio de la trenza x la coleta me parecen cosas sin sentido... pero weno. y otra cosa, yo soy de los k piensan k si un juego a pesar de ser corto te hace sentir lo k este(legend)hace k sientas en el momento de jugarlo para mi directamente pasa a lo mas alto. y aun no he terminado, otros se kejan de k lara ya no es tan dura como siempre, pues yo la veo exactamente igual e incluso mas simpatica k antes, y sigue siendo dura,sino solo tienen k ver el final del juego. SALUDOS :cool3:
  7. si dices k el cuadrito de la mision pricipal de la mansion croft todavia esta en blanco entonces significa k te falta algun tesoro o algun objeto.YA ESTA.SALUDOS
  8. el flashback de lara,la llegada al siniestro del avion,el salto del angel en ghana y x encima de todo cuando lara descubre la tumba del rey arturo,ese momento me gusto muxisimo.
  9. Pero la T k significa?? y [] ?? :blink: , es cuadrado,no??
  10. Mi favorito a sido el de Inglaterra;sta todo tan bien elaborado k parecia k yo tambien estaba en la tumba del Rey Arturo.Otro k me gusto mucho y k pienso es el nivel k mejor a plasmado la esencia de la saga tomb raider a sido el de Ghana.SALUDOS :laugh:
  11. yo alucino con "el efecto mojado" :blink: :rolleyes2
  12. holaaa! :biggrin: para ninguna de esas plataformas.por ahora me lo pillare para gamecube aunk alomejor me lo pillo para ps2 pues esperar asta fianles de verano seria muxo pero tambien lo pillare para cube :happy:
  13. ESTA CLARISIMO.comprate la version para la 360!no me seas impaciente k son solo 5 dias!y encima t llevas la mejor version!jeje :happy:
  14. bueno,antes k nada soy David y llevo siguiendo este foro desde hace ya un año,es genial!asicomo todos vosotros.espero k nos conozcamos mas! volviendo al asunto... :wow2: entonces tienes la version de ps2,no? la version es buena,verdad? :smile3: .esque tengo la demo para ps2 y tiene de fallos.....y cambiendo de plataforma me e fijado k en la demo para pc lara cuando sale del agua,tiene todo el cuerpo mojado,una pasada de efecto.en la demo de ps2 solo se le moja la ropa pero esk en esta otra esta muy conseguido.en la version fianl esta mejorado?
×
×
  • Crear nuevo...