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YoMismo

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  1. Jeje, no se puede ser la mejor con humildad, si se es, se es, con chulería incluida. Tampoco la pongamos en un pedestal porque cuando le hagan algún cambio por puro marketing, comercial, pelicula, juego... nos sentará como una patada si no sigue el "standar Lara".
  2. En ftp.pr.eidos.com tienes unas cuantas cosillas mas, que aproveche
  3. Ja! Se tendrán que inventar algo muy bueno para que no me de la risa
  4. Joer Storm, a tí hay que darte de comer aparte, Eh? No puedes resumir un poco killo? Cuando tengo que leerte me voy a por mi café para tomarme el tiempo necesario, jeje
  5. Pues tooooodos opinamos iguaaaaaal, esto ya está mas que dicho y requeterepetido :happy: , pero para aportar algo diferente... (que ya está dicho) LU MEJOR - Se agradece mucho que cuando saltas se agarre como sea (aún falla algo con las cuerdas) - El nivel de detalle es altísimo, estatuas, pinturas, tablones, cajas, objetos en general - El apartado trajes no está nada nada mal (bueeeeeno, ya sabemos la opinión de Ana Maria) - El tiempo de bala en plan Matrix está muy bien (aunque los enemigos son unos tarados) - La sensación de realismo conseguido es muy dificil (es lo único que le pongo un 10) LO PIOR - Matar el monstruo de cada nivel es una reeeepeetiiiciiiooón hasta hacerlo bien (no podrian callarse) :mad: - Cuando sacas el arma la cámara se vuelve rígida, con ello va el sistema de puntería (vaya mi****) :mad: - Se han quedado cortos en todo. Fiasco de Mansión!! Hay juegos en flash mucho mas entretenidos :mad: - En el último monstruo la verdadera dificultad está en manejar el personaje y la cámara :mad: - El tema motos le dan un buen toque al juego, pero se juega tan mal que se lo pueden ahorrar :mad:
  6. Me gustaba mucho mas cuando te pegabas el santo ostión, se escuchaban crujir los huesos y te quedabas hecho un siete, ahora te das una leche y parece que te subas a una tabla de surfing, que tiempos aquellos... :cry2:
  7. Ya lo suponía, pero tanta publicidad le dan que parece que se va a ver algo que "nunca" se ha visto con la Xbox. Gracias por la aclaración.
  8. Pues como no tengo xbox no lo se, vaya yo tengo la máxima resolución y con todo activado pero veo algunas imágenes en el FTP que me hacen dudar. Entiendo que no se devería ver mejor con la Xbox, vaya, las tarjetas gráficas buenas ya son mas caras que las xbox. Alguno tiene las dos cosas para comparar (con un buen PC)?
  9. Por cierto que no me ha pasado por alto que cuando lleva el atuendo gótico le aparece un tatuaje en el cogote :blink:
  10. Te habrás fijado que a medida que avanzas en el juego, hay determinados sitios donde aparece abajo en la pantalla "Punto de Control"(es automático y no hay que hacer nada), si después de haber pasado el punto de control salvas la partida, cuando cargues estarás en ese punto. En cada nivel hay varios puntos de control para no repetirlo entero. Si te matas después de pasar un punto de control, la partida continua desde ese punto, pero si sales de la partida sin salvar, pues eso, seguirás desde el último punto de control que salvaste. Salu2
  11. Supongo que es dificil tragar que vistan así a tu heroína, está claro porqué. Piensa en ello de otra manera, supón que a Lara se le revuelven las tripas de tener que vestirse así y estar tan requetebuena para poder infiltrarse
  12. Yo no lo he visto en ningún momento del juego, el tema texturas tiene que ver siempre con la gráfica y la memoria, cada máquina es diferente con programas diferentes, el que no detecta una cosa detecta otra. Yo el tema texturas no lo clasificaría como bug
  13. No lo he vuelto a ver o habrá sido mi imaginación, pero tengo en mente una imagen de Lara con una catana en la mano, seguramente de Tokio ¿le suena esto a alguien?
  14. El de motorista está guapo. Hubiera estado bien el poder hacer mas cosas con el pedazo de moto en Tokio, en fin.
  15. Poco falta por decir Para mi especialmente la mansión, cuando ya me dí cuenta de no había nada mas, ciertamente me enfadé, yo no soy un incondicional y me sentí estafado. Al resto del juego le han quitado la posibilidad de exploración. Lo he dicho ya, pero me repito. Eidos ha hecho lo mismo con el último Commandos. Yo lo resumo en obtener beneficios reflotando títulos exitosos, y digo titulos porque los juegos solamente se parecen, pero ninguno respeta lo que era el juego en si. Salu2
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