Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Desde luego, técnicamente va estar a la altura. Efectivamente, yo diría que ese es el nivel de El Valle Perdido. Qué ganas de jugar a mi Tr favorito con gráficos de ultima generación.

 

Por cierto, en la nota de prensa, Eidos dice literalmente que "hemos cogido la historia original y a partir de ella hemos creado un juego completamente nuevo", con esto vienen a decir que habrá cambios significativos en el desarrollo del juego. Es decir, que no va a ser un remake cien por cien fiel a la aventura original. Cosa que por otro lado era de esperar y que bien pensado yo loprefiero, porque jugar al mismo juego exacto sería aburrido. Con que respeten la historia principal, el ambiente y los momentos claves me conformaré.

 

Otras preguntas abiertas:

- Se incluirá la mansión Croft ORIGINAL?

- Cuánta influencia tendrá del Legend, aparte de los aspectos técnicos? Es decir, volverá a ser un juego fácil y lineal en su desarrollo y recuperarán la esencia de total libertad que tuvimos con TR1

- ¡Cómo serán esa Natla de nueva generación?? Y Pierre y Larson?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sin palabras!!!!!!!!!!!!!

 

el motor grafico del juego SÍ que es el del legend!!!!!!!

impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

hace mucho MUUUUUUUUUUUCHO que no juego el TR1

pero creo que esa imagen es antes de llegar a la parte

de los dinusaurios, no se, no recuerdo xDDDD

 

bueno, asi empezo el Legend, espero que como REMAKE

esten todos los lugares, y, de nuevo, la mansion croft^^

 

eso si, que se pueda salir al jardin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es magnífica la imagen. Yo no pude jugar al Tomb Raider I porque mi afición a Tomb Raider es posterior y ya no he tenido oportunidad, aunque si probé el II y del IV incluido en adelante. Y tengo muchísimas ganas de jugar este juegazo. Dios, con la aventura de los antiguos, la duración de los antiguos y sin embargo, unos gráficos como dios manda jejee.

 

Se ve muy bien, y como dicen por ahí, la imagen tampoco desvela tanto, pues viendo el flashback del TrLegend nos podiamos hacer una idea.

 

saludos y ya va quedando menos para todoo o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, bajo mi punto de vista, es el mismo motor gráfico que el de Tomb Raider: Legend. Incluso el modelo de Lara es igual que el modelo del traje clásico que podemos desbloquear, salvo por algunas modificaciones, como la trenza y el cabello.

 

No me sorprendería ver próximamente una nota de prensa anunciando una versión para Xbox 360 y posiblemente otra para PlayStation 3. Pero esto es pura especulación. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...