Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

¡Es la resurrecion del Tomb Raider clasico!

Que bien, las aventuras que hizo a Lara Croft grande

en un remake, que espero salga a tantas consolas como

pueda PC, Mac, PS3, PS2, PSP, X-Box, X-Box 360,

NGC, NDS, GBA, Wii, etc.

En fin, sera Lara al estilo de la vieja escuela...

Asi que no hay que esperar nada menos :P

Sin lugar a dudas tendra buena historia, buenos graficos,

buena jugabilidad, buena duracion, buenos puzzles, todo

a lo que nos tenia acostumbrados Tomb Raider.

 

Estoy seguro que esta entrega sera espectacular,

¡¡¡COMO NUNCA ANTES!!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos grandes cuestiones:

 

- ¿Utilizará la excelente banda sonora original compuesta por Natahn McCree? Si es así, ¿la usarán tal cual o serán nuevas versiones?

 

- Al ser una edición Aniversary, ¿incluirá extras especialmente dedicados a los fans como es el caso de making ofs, entrevistas, videos, escenas eliminadas y cosas así?

 

Sólo con imaginarme la escena inicial con gráficos de última generación, ya se me dispara la nostalgia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA GENIALLLLLLLL!!! POR DIOS QUE PANTALLAZO!! QUE ESCENARIO QUE BONITO TODO!! JAJAJAJA, estoy ansioso por ver mas coss!! puff, esta genial!! Es la lara clásica, las pistolas clásicas, la mochila de siempre, y que escenario mas bonto, parece donde estan los dinos, genial genial...

 

GRACIAS POR ESTOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a lloraaaaaaaaaaaaaaar,acababa de verlo hace un minuto y casi no me lo creoooo.Sólo pude decir una cosa DIOS QUE GUAPO,ESTÁ GENIAL jajajaja.Es Lara de Legend o al menos muuuuuuuuuuuy parecida y los gráficos geniales :P muy de 360,la verdad..... Ojalá salga también para la 360 (seguro que si) Asiassssss o_O

 

 

P.D. : QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se dijo que serian los graficos de legend, y si, se nota q son los graficos de Legend !! Uff esta genial !! aun sigo flipando jajajaja

Que ganas de ver la cara de lara d tr1 en grafico Legend !! (aunq mas o menos sera iwal q la del flas de legend ¿no? ) va a ser todo un espectaculo jajaja y con las ganas que tengo de ver a REX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!! me voy a ir la mar de contenta a dormir. Si es q vengo de trabajar y me encuentro esto!!! Espero q nos den una alegria asi todos los años.

 

Si el AE lleva el motor del Legend y aun asi van a hacer mejoras va a ser TODO UN JUEGAZO!!!

 

QUEREMOS MAS!!! QUEREMOS MAS!!! LA DEMOOOOOOOOOO!!!! o_O

 

Ya se q falta mucho, pero puestos a pedir...por lo menos imagenes en movimiento, la web, un trailercito. Si es q llevan hablando mucho de ello, se acaba el año de Aniversario y no lo sacan y ahora nos dejan con la miel en los labios.

 

Vuelta a empezar con la cuenta atras, como el año pasado. Sermongar, vuelve a poner el relojito en tu pagina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooowwwwww....-------¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: o_O 8D

 

no lo puedo creer...creo q estoy soñando la primer imagen de este juego es magnifica, estoy deceando jugarlo...

 

:P' :rofl:' :eins:'

 

o q nerios...no se como espresarle la emocion q tengo...woowowwwwwwwwwwwwwwww o_O

 

de q parte del juego sera esa imagen????

 

8D 8D

---------------------

 

hasta con faltas de ortografia...escribo....wwooowww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy me ausento unos minutos y postean la primera imagen y además se arma todo una revuelta

 

Si es realmente sorprendente lo que pasa en unos cuantos minutos en un foro :P.

 

Y volviendo a lo que dijo PERICO, yo espero que la banda original de Natahn McCree vuelva, despues de todo esto se supone es remake, y como tal solo traera mejoras, asi que los extras son de esperar...

A mi me gustaria que en el tiempo de promocion trajeran de vuelta esas grandes publicidades como la de TRIII, de la que proviene mi firma, y bueno una como la de AOD, donde Lara habla con ese jester, no estaria nada mal...

 

¡Y veo que C_Lord no pierde el tiempo! su avatar ya esta actualizado con el TR:A o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero que la banda original de Natahn McCree vuelva, despues de todo esto se supone es remake

 

es el q hizo las bandas sonoras de los otros tomb raider...(1,2,3,4,5,6) ????

 

por mi opinion quiero q la haga el q hizo la banda sonora de el legend¡¡¡¡¡ o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Q buenos recuerdos q me trae esa imagen, Lara Legend con el estilo Càsico, estoy seguro de q esa parte es la de los dinosaurios, tendre q acostumbrarme a q aqui si hay cielo (los q jugaron TR I entenderan)...

 

Muchas gracias a Mark y PERICO por tomarse las molestias...

 

o_O ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...