Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información


Mark

Publicaciones recomendadas

Sera divertido ver que sale,ya que aqui no hay mucho misterio(por la historia,claro esta).Me encantaria que este la antigua mansion y que mantenga algunas cosillas,pero ver como se las arreglan para adaptar los escenarios segun los movimientos,mas las animaciones(si es que aparecen).Hay mucho por ver y mucho por esperar,pero no voy a hacer como con el Legend,este si quiero que sea sorprendente y no saciarme de info para luego saberme todo.Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GUAY EROGAN, MOLA MUCHO :hello:

 

 

Lo que va molar del remake del TR 1 es que será TODO EN ESPAÑOL, (o por lo menos eso espero). Por fin me voy a enterar de que dicen en el juego, y ademas Lara será mas ágil, las trampas mas difíciles, mas largo el juego y la música mejorada, y no habrá cortes de carga.

 

Ya solo por jugar en español vale la pena, y encima con los gráficos del Legend, una golosina. Se me va hacer eterno esperar hasta verano otra vez, ese juego tiene delito. jejeje

 

Es la joya de la corona, que vuelve otra vez a reclamar su trono, ojala también salga el TR 2, y en ESPAÑOL, así ya seria un sueño, aunque si completaran la saga, seria para volverse loco del gustazo. jejeje

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q hare como tu Evan, nada de spoilers esta vez!!! Venga, ¿quien se apunta?

 

Un poco de humor:

 

trpopdu0.jpg

Me gusta mucho Erogan, muy bueno!

 

Sobre todo para mí que me encanta el Prince of Persia, que recuerdo nunca lamenté terminar tanto un juego como me pasó con "Prince of Persia Within Warrior", me dio una pena terminar ese juego, que triztesaaaaaa.

 

 

Pero bueno, voy a esperar hasta el invierno para jugar 10° Aniversario :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: heyyy!! miren lo que he encontrado!! cuando uno hace click en el cuadro del que esta abajo de la imagen de TR Anniversary aparece otra imagen, que nose si es del TRA, xq no parece... les adjunto la pagina para que lo vean por uds mismos... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...creenshots.html

 

Y les dejo la imagne.....

post-264-1162090246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q hare como tu Evan, nada de spoilers esta vez!!! Venga, ¿quien se apunta?

 

Un poco de humor:

 

trpopdu0.jpg

 

Jajajaja muy bueno Erogan jajaja ese es el caracter de Lara :hello:

 

QUE GUAY EROGAN, MOLA MUCHO :hello:

Lo que va molar del remake del TR 1 es que será TODO EN ESPAÑOL, (o por lo menos eso espero). Por fin me voy a enterar de que dicen en el juego, y ademas Lara será mas ágil, las trampas mas difíciles, mas largo el juego y la música mejorada, y no habrá cortes de carga.

 

Ya solo por jugar en español vale la pena, y encima con los gráficos del Legend, una golosina. Se me va hacer eterno esperar hasta verano otra vez, ese juego tiene delito. jejeje

 

Es la joya de la corona, que vuelve otra vez a reclamar su trono, ojala también salga el TR 2, y en ESPAÑOL, así ya seria un sueño, aunque si completaran la saga, seria para volverse loco del gustazo. jejeje

 

Saludos :abrazos:

 

Joe Ana das mas ilusiones que la propaganda del cupon de la ONCE jajajajajaj como tenga todo eso voy a jugar tanto que rallare el juego al 2 dia de tenerlo jaja ( aunque de todas maneras lo voy a rallar igual jaja )

 

8D heyyy!! miren lo que he encontrado!! cuando uno hace click en el cuadro del que esta abajo de la imagen de TR Anniversary aparece otra imagen, que nose si es del TRA, xq no parece... les adjunto la pagina para que lo vean por uds mismos... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...creenshots.html

 

Y les dejo la imagne.....

 

Si eso es TR yo soy el novio de Angelina Jolie secreto jajajajaj seguramente fue un error de pagina... aunque gracias por la informacion jeje todo detalle es importante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...