Jump to content

Leia

Explorador
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Leia

  1. wenaswapetona!!

    joe mirar q estart to est tiempo sin ord...ainsss q vams a acr cntigo??jeje

    weno wapa q ya sabes lo d siempre q me tienes aki para lo q qieras(sin ser mal pnsads...jeje)y eso q me tienes al laito pa lo q necesites wapa

    bsks best friend 4ever

  2. ¡Qué horror! Una imagen muy triste sin duda. :'( Ha quedado completamente destrozado. Ánimo Erogan y mucha suerte con tu búsqueda del tr 1.
  3. Dead to the world-Nightwish Ahora yo: People killing people dying Children hurtin your hear them crying Can you practice what you preach Would you turn the other cheek? Father Father Father help us Send some guidance from above Cause people got me got me questioning Where is the love? A ver quién la sabe.
  4. ¡Menuda imagen! Los gráficos son espectaculares y el entorno es muy realista. ¡Ya estoy impaciente por jugarlo! ' Pero bueno, todavía habrá que esperar un tiempo. Mark muchas gracias por la foto y la información.
  5. Son preciosos Pablo, te han quedado muy bien. Sigue sorprendiéndonos con más montajes.
  6. ¡Asombroso! Desde luego si que se necesita práctica para llegar a tocar una canción de esa manera. Muchas gracias por poner el video Vi . P.D: Este es mi mensaje número 100 .
  7. Unas imágenes muy curiosas . Están muy bien. Gracias por ponerlas .
  8. Muy bonitas . Me ha gustado en especial la de Lara con Kurtis.
  9. ¡Qué maravilla! Yo no los había visto. Me he quedado sorprendida. '
  10. Leia

    Avatars

    ¡Ay, me encanta Pesadilla antes de navidad! Os han quedado chulísimos. Seguid haciéndo avatares de pelis que siempre nos sorprendéis . Besos .
  11. Me parece que ya leí en algún sitio (no recuerdo exactamente en cuál) que Lara había salido en el libro Guinness de los récords 2000. Pero de todos modos gracias por la información, nunca está de más recordarlo . Como dice Queen Croft, ¡felicidades Lara!
  12. Pues yo pienso que si hacen una continuación del aod la tienen que hacer bien, es decir, me gustaría que hicieran la segunda parte pero que fuera un videojuego, no un dvd ni nada de eso. Pero todavía no hay nada confirmado así que habrá que esperar...
  13. ¡Es increíble ! No sé como lo habrán hecho pero desde luego queda muy bien y se nota mucha diferencia. Espero que sigan con el proyecto .
  14. Leia

    Avatars

    ' ¡De nuevo os han quedado de maravilla los avatares y firmas de Disney! ¿Con qué obras de arte nos sorprenderéis la próxima vez ? Seguid así . Besos .
  15. Muchísimas gracias Diego, me encantan. ¡Eres todo un artista! Besos .
  16. Hola Diego15. Me gustaría que me hiciéras un avatar con estas imágenes: Y una firma con estas imágenes y que ponga Leia: Muchas gracias.
  17. Leia

    Avatars

    ¡Qué bonitos los avatares de la bella y la bestia que tenéis Neims y James Rutland! Sois unos artistas. Seguid haciéndo avatares de Disney que os quedan muy bien.
  18. Siii. A mi en el Tomb Raider 2 me daban miedo las arañas. La parte del templo de Xian con arañas gigantes a mi también me la tuvo que pasar mi hermano jajaja. ¡Me daban cada susto...! Además como estaba todo a oscuras no se les veía bien...
  19. ¡Qué bien! A mi las dos primeras me encantaron. Seguro que la tercera también está muy bien. No me importaría que hiciéran una cuarta peli, para mi cuantas más hagan, mejor (siempre que no se les acaben las ideas, claro).
  20. Muchas gracias Diego15. ¡Me encanta! ¡Te ha quedado precioso! Besos.
  21. Ay, si es que me emociono al volver a ver todas esas imágenes de este juego. Es mi tr favorito sin duda. Me encantan sus paisajes y sobre todo las zonas de ciudad, que están tan bien conseguidas... Es precioso cuando vas por las callejuelas de París llenas de lluvia y huyendo de la poli, el amanecer en el gueto de parís, las calles nevadas de Praga... Bueno, mejor paro que me pongo poética jajaja. P.D.: La foto que ha puesto Lory del metro yo ya la había visto una vez y si que es igual que la entrada al metro del gueto de parís.
  22. Leia

    Singstar

    Para mi el mejor es el SingStar normal, el primero de todos. Me encanta. Será porque es el primero que jugué y para mi fue la novedad. Además aunque había canciones que no las conocía, acabé aprendiéndome todas de tanto cantarlas .
  23. A mi la banda sonora de Amelie me encanta (al igual que la peli), y la tengo en disco. Me gustan mucho La Valse d´Amélie en versión de acordeón y también J´y suis jamais allé. Tienes razón, es música muy francesa e imaginativa. Y sobre la música celta y new age, desde hace un tiempo esucho a Enya y puedo decir que me encanta. Tiene canciones preciosas y muy relajantes. Es sin duda una de mis cantantes favoritas .
  24. Pues a mi el nivel que más me gustó fue el Gueto de París. Es un nivel con unos escenarios muy bonitos y detallados. Además eso de ir preguntando a la gente me encantaba. En general mis niveles favoritos eran todos los de las calles de París. También era muy bonito (pero misterioso) el apartamento de Von Croy.
×
×
  • Crear nuevo...