Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Pues yo pienso que si hacen una continuación del aod la tienen que hacer bien, es decir, me gustaría que hicieran la segunda parte pero que fuera un videojuego, no un dvd ni nada de eso. Pero todavía no hay nada confirmado así que habrá que esperar... :hello:

 

 

no me gustaria mucho ya q el AOD murio como historia y juego.......,,,, q saquen un DVD y listo y q continuen con la historia de legend,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien lo del dvd una forma rapida de terminar un juego k a mucha gente decepciono, todos contentos o por lo menos como lo veo yo, a los k le gusto el aod les viene de maravilla aun k no sea un juego, pero mejor eso k nada y a los k no nos gusto pues no se nos hara pesado jugarlo ya k dura poco y seguro k es entretenido.

 

te apoyo.......pero, no estaria mal q la histortia la terminaran asi, perdona q lo diga para ya no hay vuelta atras el AOD fue unos de los peores juego de la saga (y al decir peor toma la historia todo...q pena) si los de eidos quisieron terminar la historia lo hicieron por nosotros o si no no la hubieran sacado....(hay q aceptar lo inevitable, el AOD para mi gusto fue el mejor, pero por la falta de tiempo.....ahhhh¡¡)

ya cambiaron todo de nuestra lara y no hay vuelta atras la historia todooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Me parece muy bien que opinéis así, pero también creo que no comprendéis a los que sí apreciamos el juego. Decías "como a mucha gente lo decepcionó" "como fue el peor de la saga" puess... ¡es justo!

Pero estáis soltando vuestra opinión sin tener en cuenta la de los que no opinan como vosotros.

Lo creáis o no, a MUCHA gente el AOD NO le decepcionó, a mucha gente el AOD NO le pareció el peor juego de la saga.

Y por tanto, mucha gente NO estará contenta con una solución que está exclusivamente pensada para los que no tienen el menor interés en el AOD. Si quieren acabar lo que dejaron voluntariamente a medias, que empiecen por pensar en los que van a valorar su trabajo, y no hagan soluciones chapuceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que mencionas los libros, a lo mejor, como mucha gente no ha leido los libros y aun se siguen preguntando que paso con Lara en egipto, puede ser que el DVDGame este basado en el Libro, no creo que sea a si XD pero por dar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que opinéis así, pero también creo que no comprendéis a los que sí apreciamos el juego. Decías "como a mucha gente lo decepcionó" "como fue el peor de la saga" puess... ¡es justo!

Pero estáis soltando vuestra opinión sin tener en cuenta la de los que no opinan como vosotros.

Lo creáis o no, a MUCHA gente el AOD NO le decepcionó, a mucha gente el AOD NO le pareció el peor juego de la saga.

Y por tanto, mucha gente NO estará contenta con una solución que está exclusivamente pensada para los que no tienen el menor interés en el AOD. Si quieren acabar lo que dejaron voluntariamente a medias, que empiecen por pensar en los que van a valorar su trabajo, y no hagan soluciones chapuceras.

 

pero en general amiga.......

yo se q algunos le gusto un poco el juego y a otros q les encanto............

pero a mi no me gusto mucho, lo q me gusto y se q la mayoria de los fans me apoyaria es q la historia es lo q mas sobresale....o no?????para q vamos a hablar sobre la jugabilidad ....puahfffff¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... :eins:

 

Con el tema de "el dvd nos dejará a todos contentos, será una solución rápida y a seguir con Legend" no me agrada mucho. Voy a reconocer que no escribo mucho (siempre estoy encerrado en el foro de Relatos) pero siempre leo, y llegué a la conclusión de que este foro está dividido en 4 bandos: Los que adoran a Lara Clásica y piensan que murió en Egipto (la mayoría), los AOD Fans, a los que también les agrada Lara Clásica (una buena porción), los que consideran que murió en Egipto y resucitó con Crystal (otra gran porción) y los que adoramos a todos los juegos y consideramos que la Saga, aunque podría ir mejor, va bien.

 

Yo, en lo personal, tengo un conflicto interno porque AOD y Legend son mis dos juegos preferidos desde el ángulo argumental (seguidos de cerca por TR4) y noto que los Legend Fans son Anti AOD, y los AOD Fans son Anti Legend. Para mí, ni el TR6 es pésimo ni el TR7 es excelente, y los AOD Fans critican a Crystal pero la verdadera culpa es de la mayoría de los fans, que rechazaron el juego hace tres años. Supongo que el DVD será divertido, pero tiene razón Ana: el argumento más elaborado será desperdiciado. :'( . Hay cosas que no me gustaron de ambos juegos, como los sitios urbanos y la falta de pistolas en uno y la escasez de dificultad y exploración en el otro, pero aún así los adoro a ambos.

 

Quizá sea cierto que a Ana María se la considera la líder sectaria de los FK (muy bueno tu chiste :wub: ), pero ella tendrá que comprender que se hizo famosa con el Sello Áureo hace más de un año, y voy a decir algo: tal vez el relato no llegue a muchas manos, tal vez no sea la continuación oficial en cuanto a revistas, prensa y compañía desarrolladora de juegos, pero sí lo es a los ojos de quienes leen (yo incluido) y eso vale mucho más. ¡Ya quisiera yo que se considerara eso de mí, eso prueba tu grandeza :blush: !)Para mí el Legend comienza tras el final del Sello Áureo, y tras la resolución de la trama de Legend vendrá El Cetro de Lilith.

 

Volviendo al tema, yo me considero en un lugar neutral y difícil, porque me encantan las dos historias y no reniego de ninguna. Kurtis me gusta pero no es mi preferido (ese lugar lo ocupa Amanda como villana :blush: ), pero tiene una biografía muy pesada y sería tonto tirarla a la basura. Además, conoceríamos a Putai, la chamán beduina que salvó a Lara, y a Marie Cornel, la madre de Kurtis.

 

En resumen, que TR8 trate de Legend y que TR9 vuelva al AOD, pero lo del DVD NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos la mayoria de este foro piensa que Lara murió en Egipto, vamos, muy pocos piensan de esa manera. Pero lo que me ha dejado un poco "loco" es que digas que la culpa la tenemos los fans que rechazamos el AOD. De primeras, el juego recibió muy malas criticas, y yo hice lo que pude para defenderle, en su momento, y que Lara no quedase en el olvido. Fue la prensa especializada en videojuegos la que tacho el AOD de juego nefasto, y aquellos no fans que jugaron al AOD igual. Al poco de salir el AOD se anuncio el cambio de compañia desarrolladora, o sea, que algo tuvo que pasar dentro de Eidos para que eso ocurriera, no fuera como haces entender Tomas.

 

Perdona pero no estoy nada de acuerdo con tu perspectiva del problema ya que ni mucho menos fue asi.

 

¿Marie Cornel? jajaj, menuda invención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... :wub:

 

Con el tema de "el dvd nos dejará a todos contentos, será una solución rápida y a seguir con Legend" no me agrada mucho. Voy a reconocer que no escribo mucho (siempre estoy encerrado en el foro de Relatos) pero siempre leo, y llegué a la conclusión de que este foro está dividido en 4 bandos: Los que adoran a Lara Clásica y piensan que murió en Egipto (la mayoría), los AOD Fans, a los que también les agrada Lara Clásica (una buena porción), los que consideran que murió en Egipto y resucitó con Crystal (otra gran porción) y los que adoramos a todos los juegos y consideramos que la Saga, aunque podría ir mejor, va bien.

 

Yo, en lo personal, tengo un conflicto interno porque AOD y Legend son mis dos juegos preferidos desde el ángulo argumental (seguidos de cerca por TR4) y noto que los Legend Fans son Anti AOD, y los AOD Fans son Anti Legend. Para mí, ni el TR6 es pésimo ni el TR7 es excelente, y los AOD Fans critican a Crystal pero la verdadera culpa es de la mayoría de los fans, que rechazaron el juego hace tres años. Supongo que el DVD será divertido, pero tiene razón Ana: el argumento más elaborado será desperdiciado. :'( . Hay cosas que no me gustaron de ambos juegos, como los sitios urbanos y la falta de pistolas en uno y la escasez de dificultad y exploración en el otro, pero aún así los adoro a ambos.

 

Quizá sea cierto que a Ana María se la considera la líder sectaria de los FK (muy bueno tu chiste :P ), pero ella tendrá que comprender que se hizo famosa con el Sello Áureo hace más de un año, y voy a decir algo: tal vez el relato no llegue a muchas manos, tal vez no sea la continuación oficial en cuanto a revistas, prensa y compañía desarrolladora de juegos, pero sí lo es a los ojos de quienes leen (yo incluido) y eso vale mucho más. ¡Ya quisiera yo que se considerara eso de mí, eso prueba tu grandeza :blush: !)Para mí el Legend comienza tras el final del Sello Áureo, y tras la resolución de la trama de Legend vendrá El Cetro de Lilith.

 

Volviendo al tema, yo me considero en un lugar neutral y difícil, porque me encantan las dos historias y no reniego de ninguna. Kurtis me gusta pero no es mi preferido (ese lugar lo ocupa Amanda como villana :blush: ), pero tiene una biografía muy pesada y sería tonto tirarla a la basura. Además, conoceríamos a Putai, la chamán beduina que salvó a Lara, y a Marie Cornel, la madre de Kurtis.

 

En resumen, que TR8 trate de Legend y que TR9 vuelva al AOD, pero lo del DVD NO

 

buena conclusion te felicito.....a veses yo tambien pieso lo mismo.... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios la que se lia en 1 semana O.O ...... Voy a participar ^^

 

Bien, realmente lo del DVD me parece una opción nada elegante de solucionar las cosas, es muy... "chapucerillo" y no hacer un juego como dios manda. Pero claro, se ve a leguas que no tienen interés en continuar el AOD ( intuyo que sus temores son de pérdidas de capital y fama sobretodo).

 

Francamente, este proyecto me da cierta alegría pensar que pueden continuar la historia (como el DVD de FF7: Advent Children no me defraudó entonces) retornar a la historia del AOD, concluirla y aclararla, pero es que tal y como van las cosas, me entran unos prejuicios muy chungos:

 

Quiero decir que no le veo a este proyecto un buen camino, me da la sensación de que no cumplirá con mis espectativas...

 

-Un equipo externo, al menos tengo la fe en que mantengan la esencia del AOD, pero la verdad, me imagino que de banda sonora de orquesta londinensa... tararí que te ví...

 

-Más 2 horas 40 min ( o 4 horas, no me ha quedao claro)... bueno, no sé como será el DVD, si fuera una película lo mismo tendría más fe, pero eso de un DVD de juego, me pienso que como dijeron por ahí arriba, será una especie de aventurilla con opciones y ir avanzando, como una aventura gráfica, en la que en algún momento pues habrá que hacer algún combate (quizás como las escenas interactivas del Legend... quizás no...) y algún que otro mini-juego puzzle, en fin... un juego sin las tecnologias modernas (pues un reproductor de DVD no tiene tanto hardware @.@, a más que puede llegar es a reproducir varios clips de películas superpuestos ¿no?) ay... ya sé que no debo aspirar a tanto, una verdadera lástima, ¿no habría sido concluirlo con un juego en condiciones o con una película de animación ¿?

 

-Lo de Kurtis vivo, Kurtis muerto, la verdad es que ya me veo un posible camino que vaya a tomar, y es que por todo el tema habeis mencionado una y otra vez los "finales alternativos".... lo que si veo claro es que tras este DVD lo desecharán del TR :wink: (suerte que seguimos los fans para que no caiga en el olvido :()

 

-Y bueno, yo habría deseado que terminarán ahora con la historia del Legend, y luego retornarán a la del AOD, un juego en el que corrigen el horrible sistema de control, y con las nuevas tecnologías de gráficos (^.^), pero no que hagan ahora otra nueva historia para promocionar la película, en fin otro caso por el que veo que no tienen ni la más mínima gana de tocar el AOD, (con la de jugo que tiene para extender >.<)

 

-Habeis hablado por ahi de juegos infantiles..... pues es una cosa que me voy temiendo, no para preescolares, pero los desarrolladores me dan la impresión de que tienen puesto el punto de mira en los chiquillos de 9-12 años... espero que este DVD y los TR´s siguientes amplien sus puntos de vista los fans más criticones que somo los mayores XD.

 

-Y bueno... que a mi no me gusta jugar en el Dvd, pero por suerte las opciones se extienden al PC y a la Play que tambien reproducen Dvd´s

 

Pese a todo ello, hay un poquito de mi alma que se alegra enormemente... pero tan atosicada por los prejuicios negativos que mi emoción por el proyecto se ve muy nula -.- (menudo bajón como fan XD, a ver si cuando lo tenga y lo pueda juzgar en condiciones pues salgo más feliz, por que actualmente -.- .....................)

 

/------------------------------------/

 

Lo de la biografía no creo que sea para adaptarla a la del Legend, a ver ¿qué hay que adaptar? en AOD o en TR4, ¿Lara habla de que si tuvo un accidente a los 21 o a los 9 años? en TRL ¿Alguien menciona a Von Croy a lo largo de la historia?. En TRL han hecho una criba con la biografía de Lara, pero esto sigo sin ver problema entre las entregas, distinto hubiera sido si apareciera el padre o el accidente por todos los juegos, pero no fue así, en TR:AOD no se menciona para nada el accidente ni a los padres, luego si en el DVD quieren corregir eso, para hacerlo no tienen que hacer nada, y si no quieren corregirlo, tampoco tienen que hacer nada, no sale, (ahora que quieren añadir, bueno, añadiran pero no puede decirse que se contradiga) (bueno no puede decirse, decirse se dice y mucho, simplemente que lo veo claro por lo que no entiendo tanto relio @_@)

 

/----------------------/

 

Manipule como Lara Croft se arrastra a través de las calles oscuras de París a través de déviles pasos y apretadas esquinas, escalando edificios y hablando con los misteriosos extranjeros, toda su búsqueda para encontrar las pistas que solucionarán el misterio de porqué mataron a su asociado y querido amigo - y quién lo hizo

 

Ya se sabe quien mató a Von Croy, y tambien se sabe por que lo hizó, ¿seguro que tratará de esto? a lo mejor el artículo se equivocó (no sería la 1º vez ¬.¬) o llendonos a extremos muy remotos, lo mismo se trata de otra historia totalmente distinta a la del AOD y ese sea otro amigo del pasado de Lara (Amanda 2) XD en fin a la altura en la que estamos no creo que sea esto... lo que quiero decir es que no tiene sentido investiga quien es el asesino de su amigo si ya se descubrió en el juego (a no ser que el DVD trate plenamente del angel of darkness otra vez solo que jugado de otra manera) (esto último me parece que va a ser pues dudo que le den por continuar el guion del AOD........ pero me sigue sin llenar....

 

/---------------------------/

 

Pero bueno, todo esto son ya prejuicios mios, a ver cuando sale el DVD a ver que será, no descarto la opción de que me llene y me guste este elemento, pero...... la veo muy remota -.- a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno lo de saber que paso mas alla de Angel of Darkness, primero para satisfacer la curiosidad y despues de todo este titulo gusto a muchos (yo , por ejemplo convenci a algunas personas incredulas de la serie Tomb Raider para comprar este titulo y les gusto bastante... :( )

Pero ya que este juego recibio pesimas criticas, el tema de AoD quedo atras, al igual que Core Design :'( ...

No creo que EIDOS le vuelva a apostar a una secuela, y esto tal vez sea lo mas cercano.

 

Tal vez esto concluya en una separacion de las dos Laras la que inicio en AoD, y la que vimos en Legend; ya que ambas son muy criticadas, y nos lleve a conocer dos historias alternas.

 

El juego, creo yo, se desarrolle como un juego de rol, ¿quien sabe? :wink:

Bueno, serian entonces cuatro horas de juego solamente, creo que para que este juego tenga vida extra hicieron lo de los multiples finales, tal como en Legend, lo del time trial, outfits, etc.

 

Y creo que debemos tener mente abierta para lo que venga, podria ser un gran exito...

 

E igual, hasta este momento, no tengo conocimiento de alguna confirmacion de EIDOS,

:D tal vez sea que plagiaron a Lara como esa tal Lava :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La continuación del AOD en un DVD? :( Un poco raro... ¿no?

Desde luego estoy deseando que acaben con la trilogía, pero en forma de juego normal y corriente, no escogiendo diferentes caminos con el mando a distancia.

Creo que es como dicen por aquí, una solución cómoda para intentar contentar a los que somos fans del AOD, que no fue tan decepcionante como lo pintan. Somos muchos a los que nos parece el mejor juego de la saga, sobretodo, a lo que argumento se trata.

 

 

************************************

 

Veo que mucha gente da a Kurtis por muerto, pero si he entendido bien, hay varios finales alternativos, así que en alguno estará vivo y en otro estará muerto... O eso creo. (Aunque para mí tendría que estar vivo en todos ellos).

 

De todas formas no puedo decir mucha cosa hasta que no lo vea. A lo mejor luego no está tan mal...

 

PD: Yo soy una fan de Kurtis y de Lara, pero no formo parte de ningún tipo de "asociación" como se dice por aquí... Desde luego... ¡lo que hay que oír! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que con el DVD no nos tenemos que dejar si en verdad aclaran que pasó, está claro que EIDOS no hará la continuación del AOD en juego, entonces.. que prefieres? ver que ocurrió en una película interactiva? o no saber nada y que lo dejen el el aire por siempre? ni juego, ni dvds, ni libros.

 

Yo claramente prefiero que a una mala, el DVD siga adelante. Además como ya dicen algunos, ya que empezó la historia del Legend, que la terminen, que no la dejen a medias por hacer un juego de AOD, sería retroceder de nuevo, opino que no deberían hacer más juegos que terminen en suspense, ya que si hay que esperar 3 años para que te digas como terminó... es muy sufrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que no deberían hacer más juegos que terminen en suspense, ya que si hay que esperar 3 años para que te digas como terminó... es muy sufrible.

 

Los fans estamos mas que acostumbrados a eso y es muy triste la verdad, pero nada como en el 4 en el que no sabiamos si Lara habia muerto o no, eso era desesperación jaja. A mi me parece perfecto lo del dvd, mejor eso que no tener nada, creo yo, porque un juego del aod ni de coña lo van a hacer despeus de Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel:

Quiero decir que no le veo a este proyecto un buen camino, me da la sensación de que no cumplirá con mis espectativas...

Como sabemos al cambiar de Core a Crystal Dinamics, Lara cambio de aspecto y hasta se empezo una biografia con esta Lara ya que los de Crystal Dinamics no quieren saber nada, pero nada de Tomb Raider AOD.

Este DVDGame como bien he oido en algun mensaje de este tema se dice que esta siendo desarrollado por dos Ex-miembros de Eidos (pero cuando lo hacen es porque tienen el permiso de Eidos ¿no?).

Como vereis Crystal Dinamics no quiere meterse para nada en el mundo del AOD por eso ellos no lo desarrollan, para no verse en ese mundo sobre que ellos no quieren tocar ya que si hay otra vez malas criticas ellos no quieren verse involucrados.

La Lara de este DVDGame tiene la cara de Legend ( cuyo juego es de Crystal ) si pero la imagen de la nueva Lara tambien es de Eidos y si los Ex-miembros de Eidos tienen su permiso, Eidos les a abra proporcionado la imagen de la nueva Lara.

En resumen: Crystal Dinamics no quiere saber nada de AOD, y tengo muchas esperanzas en este DVD, espero que sea un buen trabajo ;).

 

Adngel:

por todo el tema habeis mencionado una y otra vez los "finales alternativos".... lo que si veo claro es que tras este DVD lo desecharán del TR sad.gif (suerte que seguimos los fans para que no caiga en el olvido biggrin.gif)

 

Yo creo, repito creo que el final siempre sera igual, todo terminara igual y que los finales alternativos sera que la cosa pase de una forma u otra pero siempre con el mismo final y creo que lo haran asi para que nos pasemos el juego una y otra vez, y asi entretenernos y que se hagan las 4 horas XDD, pero cada vez con una forma final de pasar las cosas diferente aunque siempre acabe sucediendo lo mismo y que en todos los finales acaben los mismo personajes muertos y tal. ( haber un Ejemplo: Kurtis: si el debe de morir (no lo se XDD) pero si hacen que Kurtis muera en este juego, supongo que sera que con cada final alternativo pasara de una forma o de otra pero siempre con el final de que morira) Es un ejemplo jejeje.

 

 

Adngel:

Lo de la biografía no creo que sea para adaptarla a la del Legend, a ver ¿qué hay que adaptar? en AOD o en TR4, ¿Lara habla de que si tuvo un accidente a los 21 o a los 9 años? en TRL ¿Alguien menciona a Von Croy a lo largo de la historia?. En TRL han hecho una criba con la biografía de Lara, pero esto sigo sin ver problema entre las entregas, distinto hubiera sido si apareciera el padre o el accidente por todos los juegos, pero no fue así, en TR:AOD no se menciona para nada el accidente ni a los padres, luego si en el DVD quieren corregir eso, para hacerlo no tienen que hacer nada, y si no quieren corregirlo, tampoco tienen que hacer nada, no sale, (ahora que quieren añadir, bueno, añadiran pero no puede decirse que se contradiga) (bueno no puede decirse, decirse se dice y mucho, simplemente que lo veo claro por lo que no entiendo tanto relio @_@)

 

Al cambiar de compañia la biografia cambio es decir Legend es como un primer juego, es decir que en legend los demas juegos nunca han existido, no se si me explico, quiero decir que Legend es como si fuera el primer juego de una nueva saga dejando a los demas tomb raider, nada mas y nada menos que a 6 entregas y unos tantos Gold olvidadas, como si Lara no ubiera corrido esas aventuras nunca y eso es una cosa que me decepciona y espero y tengo la ilusion que en el DVDGame resuelvan eso y que hagan que Legend sea una aventura mas de Lara pero con la historia de que tiene que buscar a su madre, pero que no digan que los demas no hayan existido, es decir unir las 2 biografias la antigua de TR del 1 al 6 + Golds y Legend como que todo a sucedido.

PD: Aunque ya al ver la escena que sale en la portada... me parece un poco igual que el anterior... haber si va a ser un tipo de remake de AOD pero en DVD interactivo...

 

 

;)

Espero con ansias este DVDGame y yo creo que tendra buen camino y me encanta la idea del DVDGame jejeje. DVD: SI :P

:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...