Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

A mi me parece muy bien lo del dvd una forma rapida de terminar un juego k a mucha gente decepciono, todos contentos o por lo menos como lo veo yo, a los k le gusto el aod les viene de maravilla aun k no sea un juego, pero mejor eso k nada y a los k no nos gusto pues no se nos hara pesado jugarlo ya k dura poco y seguro k es entretenido.

 

PD:Hola a todossss!!!!!!!!!!

Llevo mucho desparecio pero espero pronto incorporarme como antes estaba k ya tengo ganas!!!! :naughty:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar, ls d proein no t hablaron de 1a sorpresa para septiembre apart d TR8??

 

Si, me dijeron cuando fuimos a ver a Karima lo que se suponía era el 10 aniversario, pero por lo que dedujimos, era el proyecto de CORE cancelado, y que ahora a manos de Crystal, saldrá para principios de año. Por cierto, he puesto una noticia en el foro del 10 Aniversario.

 

También acabo de hablar con PROEIN hace poco y me comunica lo siguiente sobre lo que sabe de este juego DVD:

 

Me han informado que la noticia sobre el nuevo juego DVD viene de la parte de Bright Things, unos licenciatarios de Tomb Raider, pero Eidos no ha hecho ninguna declaración al respecto. Por lo que dice la noticia debe ser un DVD interactivo pero no será un producto nuestro así tampoco te puede decir nada más, ya que no lo sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen: que Eidos no dice nada, no lo desarrolla Core, ni Crystal D. Y aún no se sabe si el dvd será repetición o continuará argumento del AoD y de hacerlo como lo hará .....

 

No vendamos la piel del oso antes de matarlo,...................luego estan vuestros gustos personales.

Y para gustos, colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parece que este supuesto juego, va a ser desarrollado por Bright Things la compañia de dos ex-ejecutivos de EIDOS quienes decidieron alejarse de los juegos orientados a adultos y jovenes, para enfocarse en niños... :)

 

Ellos ya han desarrollado juegos como Bubble, un juego en DVD para niños preescolares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perfecto? Eso es lo que yo NO quiero que pase. Que acaben rápidamente con el AOD... ¿creen que con eso contentarán a los fans? ¡No se puede tapar un balazo con una tirita agujereada! ¡Por favor!

Pienso que estos de Eidos nos siguen tomando por tontos. Sacar un DVD interactivo...¡por favor! COmo aquellos juegiecitos digitales del Rey León... ni que fuéramos mocosos.

Para hacer eso con AOD, mejor que lo dejen estar.

 

te apoyo.......pero, no estaria mal q la histortia la terminaran asi, perdona q lo diga para ya no hay vuelta atras el AOD fue unos de los peores juego de la saga (y al decir peor toma la historia todo...q pena) si los de eidos quisieron terminar la historia lo hicieron por nosotros o si no no la hubieran sacado....(hay q aceptar lo inevitable, el AOD para mi gusto fue el mejor, pero por la falta de tiempo.....ahhhh¡¡)

ya cambiaron todo de nuestra lara y no hay vuelta atras la historia todooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

y espero q saquen ese DVD para q dejen las cosas claras......y asi adecuarnos a la nueva biografia.....

 

tal vez ese DVD lo van adecuar a la nueva biografia de lara.......la van a cambiar para q se ajuste....

 

no lo creen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la mayoría de los desarrolladores de Core, osea, de los que trabajaron en el juego Tomb Raider AoD, se han ido a Circle Studios, que es una compañia que se dedica a crear dvd's interactivos, aunque no es la misma compañia que desarrollara este juego.....

 

 

http://www.circle-studio.com/about_management.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno segun esta pagina ya esta para pre-ordenar Tomb Raider: Juego Interactivo...

Y su fecha de salida es el 7 de Noviembre...

 

Parece ser que sera para toda la familia, multijugador (no se como ¿dos controles de DVD quizas? :))

tal vez el juego se desarrolle en Paris, Lara estara en busca de pistas para saber quien mató a su querido amigo, el juego dura mas de 4 horas y trae multiples finales. Segun este articulo...

 

No se todo esto me llena de dudas... :palo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez pinta peor el tema este del DVD interactivo.

 

Espero que sea un producto serio con información nueva, que continúe y termine el argumento del AoD.

 

Como sea del estilo a los "juegos" que vienen en las pelis infantiles en DVD (tipo completar un puzle, adivinar preguntas...) va a ser un poco lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla solo de von croy por que dice ¨ por que mataron a su asociado y amigo¨ y si halara de von croy y kurtis diria ¨ por que mataron a su asociado y a su amigo¨ asi que aun no se confirma si kurtis esta muerto quizas se revele en este juego pero algo me dice que si se murio aunque personalmente me es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se dice solo son 4 horas... o sea jugando en un día ya nos lo habremos pasado, pero como dicen al menos el juego contendrá un tutorial,en las calles de paris hablaremos con extranjeros para que nos ayuden lo de la muerte de su "amigo", el juego tendrá "trensiciones" rápidas en cuanto decidamos la acción y podremos jugar en "equipo" será (algo así como) un tr pero con mando de dvd XD. la Lara se ve que es la de legend con trenza y traje de aod. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvera la voz de Charo Soria o nos tendremos que comformar con subtitulos?? Y si, te pones una tarde y te lo pasas seguro, ya te digo que seguro que es como una pelicula, aunque tendra extras como minijuegos y demas.

 

Si no ponen la voz de charo pondran la que doblo legend, ya que si puedieron coger la imagen de lara de legend para este dvdgame tambien podran coger la voz. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...