Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

:D Yo creo k es una continuacion. Por lo menos, eso espero, si quieren fastidiar algo, k hagan la continuacion, pero k dejen la primera parte como esta.

 

Kevin Mason.... K personaje con tan poco cerebro... ;) Realmente, m rio por no llorar, es una verguenza, lo mal escritos k estan esos libros, son una porqueria e insulto a la saga. Y yo lo puedo decir, k m e leido los tres, y realmente, es muy cutre todo. Yo m quedo con Putai, la auntentica heroina de la historia, la elegida para salvar a Lara y no Kevin, k ese tiene mucho k envidiar a Kurtis :P .

 

K nos contara este DVD-Game??? Lo ignoro, pero espero k la auntentica historia, y si lo hacen, es necesario k aparezca Putai, los libros fueron sustitutos de el AOD, pero ahora k an decidido, volver con esta maravillosa saga,(lo pongo en negrita, para k os creais, k hay a gente k le puede gustar) los libros pasaran a un segundo plano, y Putai, sera la auntentica version.

 

Besos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K nos contara este DVD-Game??? Lo ignoro, pero espero k la auntentica historia, y si lo hacen, es necesario k aparezca Putai, los libros fueron sustitutos de el AOD, pero ahora k an decidido, volver con esta maravillosa saga,(lo pongo en negrita, para k os creais, k hay a gente k le puede gustar) los libros pasaran a un segundo plano, y Putai, sera la auntentica version.

Sergio, eso no lo puedes asegurar ya que no sabes si Putai saldra en el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lei muy bien, y como te dije lo sigo manteniendo: ya! pero no lo puedes asegurar, aunque tu pusistes espero que...

Lo dije con un tono asi como de decir ea ya pero que se le va a acer no lo puedes asegurar ... puede que me expresara mal ya que escribiendo no se puede mostrar con el tono en que se dice, sorry por si me exprese mal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos mayorcitos para pensar en juegos de niños y en chamanes que van por tumbas subtarreaneas... haciendo que??? Salvando gente?? Jajaja, o sea, como si eso fuera el metro de Nueva York o algo, vamos, que es muy común encontrarse a gente enterrada. Por Dios!!

 

Y aun en el caso en el caso de que Lara hubiera salido por su pie y encontrar a la chamán, creeis que Lara, despues de ese pedazo de accidente, va a mover si quiera una pierna, enterrada por las rocas?? Vengaaaa, TR es fantástico pero eso raya la ridiculez, y le quita el puesto a super poderosos como Hulk o Hercules jajaja.

Y luego eso de que despierta su lado más oscuro... a mi la Lara del 6 me parece igual que siempre solo que en un ambiente más oscuro, más patetico en general. Kevin Mason es lo más logico que podría pasar, y la verdad es que la historia del amuleto del poder concuerda bastante con todo lo acontecido en el 4.

 

En cuanto al DVD, pues poco puede decir... cada vez estoy mas desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara calló al agujero antes de que se desplomara así que las rocas no le dieron mucho, cuando estaba agarrada en el borde se solto justo antes ^^,claro que se pegó un buen piño y ya veremos si putai saldra o no, no hay que repetir siempre: esque no es seguro, no lo sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pero...donde estaba werner? en la entrada? donde se derrumbó? en la entrada ¿donde estaba larea? entre la entrada y el pasillo...ademas no era un explosion, eran las rocas que se caian para alante ^^ como se puede ver aquí lara cayó al foso, una escena inedita del juego,

post-913-1158261796_thumb.jpg

post-913-1158261833_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pero...donde estaba werner? en la entrada? donde se derrumbó? en la entrada ¿donde estaba larea?

 

Eso que es, ¿una adivinanza?

 

Mirate este video del final del Tomb Raider 4, el final verdadero, y mira a ver si a Lara le caen rocas o no encima, miralo porque o no te acuerdas bien del video o sinceramente, apuesto a porque todavia no lo has visto.

 

Sacado de Croftgeneration: http://www.youtube.com/watch?v=R6mlHO1mZLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿imagen de AOD 2? no estoy seguro, más que nada por que me parece que he visto el video y no creo de internet....... ¿¿¿O.o??? bueno aunque muy soso lo tengo @.@

 

Lo del remake no lo veo tan ilógico, no digo un remake como el del TR1, si no que como no van a continuar las dos entregas siguientes de la trilogía, pues han decidido re-contar la historia del 1º capítulo del Aod con datos de las otras entregas, como ese flash-back de Egipto o alguna pista más sobre el paradero de Kurtis. En fin, por eso creo que será un remake, pero como se ve, no es más que una hipótesis...

 

(¿Kevin qué? parece un cantante de rock XD pero bueno cierto que como no lo leí, no lo conozco, y ¿por qué me quedo con lo de Putai? pues por que mientras esperaba el Aod (que larga espera hubo @.@) pues me dedicaba a babosear con las cosas que soltaban, entre ello imagenes de Putai, "la chamán que salvó a Lara" y ya me montaba yo películas de como saldría en el juego y tal, pero se quedó en el tintero junto a muchas cosas más T.T (o más que en el tintero, en los archivos que tenemos del TR:AOD, ahi está ella, sólo que por el juego no aparece ni debajo de las piedras XD).

 

Bueno, suponiendo que contarán lo de Egipto, lo siento pero creo que o saldría Putai, o saldría otra historia inventada (o la de Putai modificada) en fin. Desde luego 2 cosas pienso claras, el Kevin ese, no le conozco ni tengo nada en contra suya, pero no creo que aparezca -.-, y si cuentan la historia de Putai, me hago tambien la idea de que añadirán cambios... (alto y todo esto suponiendo que sea dicho remake, lo mismo es una historia patatilla distinta de Lara con el traje del AOD como el juego de GBA the prophecie...)

 

Mejor dejo de divagar que no llego a buen punto... se supone que queda poco para el DVD, la que esta liando el proyectito este @.@ (normal con las ganas que tenía de ver más Aod XD, ojalá llegué a la altura, cosa que dudo) (en fin una miga de azucar y otra de sal :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani tienes gadas? XD te hacen faltas o renuevalas eh, que yo sepa no se ve en ningun momento como se le caen encima aaaaaa que lara es invisible y la ves en ese momento? aaaaaaaaaaa, la ves como le caen la roca en la cabeza? que yo sepa aparece bon croy corriendo y se caen pero no se ve como le caen encima a lara.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...