Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gustó mucho la trama de TR AOD, pero está claro que con la falta de tiempo salió un juego incompleto, a pesar de sus 3 años, sinceramente, creo que CORE se relajó porque creyó que por llevar 6 juegos a las espaldas iba a ser un juego éxito de ventas. Aparte... de verdad os gusto el nivel de las callejuelas de París? porque eso es lo que mató a TR AOD, vale que pudiera hablar con alguien, pero mucho rato del nivel consiste en eso, resulta aburrido, y por eso mismo a los no fans y medios de comunicación lo tacharon de aburrido (aunque el resto del juego esté bien, esa parte lo mató), cuanta gente no fan de TR me han dicho... juego al nuevo TR (AOD) y vaya cagada! solo llegué a las callejuelas de París y me aburrió tanto que lo quité.

 

Por lo que tengo entendido, Core, tras el TR2, se quedó sin ideas y un poco de desgana, al ser una empresa interior de Eidos, pues por decirlo así, Edidos corp. eran los jefes y si estos decian que tenía que salir un TR para navidades, pues Core Design tenía que hacer 1 Tomb Raider para navidades, despues del TR4 decidiero innovar y comenzar con el TR:AOD, entonces empezarón con las nuevas ideas y las ganas y tal, pero resultó que al estar tantos años trabajando en lo mismo, pues se descolgaron de los avances tecnológicos y les fue muy costoso aprender a hacer 1 juego para la PS2, esto le llevó tiempo y bugs, finalmente tras tanta espera (y pre-juicios ya por como estaba cayendo la saga) pues Eidos decidió soltarlo ya a la venta junto con la 2º película aunque tanto eidos como Core, sabían que el proyecto no estaba concluido y que no dará el efecto deseado sobre el público. ahora pienso yo que quizás eidos estaba cansada ya de core y le importará poco su proyecto AOD pues entonces ya pensaban cambiar la empresa por Crystal, pero en fin.

 

Esto es lo que creo y sé en base a lo que he visto leido y entendido.

 

En cuanto a las calles de Paris.... pues bueno la verdad es ponerse a echarles puntos de vista, yo no me aburrí pues simplemente lo veía como un juego de aventura en cuales no siempre hay que estar viviendo acción, muchas veces en las aventuras gráficas uno se está dando vueltas y vueltas por los mismo sitios mirando que hacer o haciendo pequeñas empresas, y cuando el guion lo requiera pues arranca alguna escena de riesgo de acción de drama o lo que toque...

 

En fin mal o bien, eso pienso que es como lo tome cada uno, si estuviera jugando al Unreal Tournament y me encontrará algo así pues lo mismo si me llega a amargar los paseitos, pero en TR no :huh:

 

Pero en fin, esto es algo subjetivo, (o al menos yo lo veo así :abrazos: )

 

¿Lara del Legend en Aod? T.T, vamos a ver, para mi Lara es Lara e incluso ya lo dije y lo repito, en Legend sigo viendo a la misma sólo que con el cambio de look, ahora, a mi me gustaban más los flequillitos del AOD, ya me hice la idea, la del Legend me parece más ñoño me disguta más XD, pero bueno, supongo que habrán modificado el peinado de Lara para darle el aire más moderno. (por que en el resto de la apariencia, es simplemente otro estilo menos idealizado y más realista, en fin, ni bueno ni malo, el peinado ñóño es lo malo :D, pero en fin, se ve a leguas que es otra opinión mia pues al parecer la coleta ha causado furor... pero que más da, no es más que un peinado, a ver que pasa con Lara-chan :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intolerancia no es eso. La intolerancia es arremeter contra todo, con el único fín de dejar por encima lo que te gusta.

 

Si yo pido un plato de alubias sin chorizo es porque me gustan sin chorizo y si me las dan con chorizo, pues muy mal hecho. Ya sabemos que el chorizo en bocadillo está muy rico. Pues hagamos un bocadillo con el chorizo, pero dejemos las alubias como están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Quien siempre navega a contracorriente, supongo que será porque disfruta con ello, ó simplemente porque está en su derecho de hacerlo, pero no puede exigir avanzar, puesto que el agua siempre tirará de él hacia atrás.

 

No esto de acuerdo con eso, uno no tiene por que opinar igual que la masa, y no por eso tiene que fracasar, aunque la corriente siempre a uno la tire hacia tras uno puede contra todo eso, para mí no hay corriente que pueda contra uno, si yo por ejemplo opinó diferente del resto no es para molestar, igual va ha haber gente que si lo hace como alguien que ya me se o que parece que lo hiciera con esa intención.....

 

¿Toca decir que el AOD fue un fracaso? Toca. ¿Toca pensar que ésta es la mejor solución para acabarlo? Toca. ¿Toca obligarle a uno a creer que la primera biografía de Lara no vale, la información extra del AOD no vale, y toca creer que sólo vale la segunda biografía y los libros complementarios? Toca. La cuestión es que aquí, para ir bien, tienes que sostener lo que "toca" decir.

 

Bueno no querían que los FK hablaran, estoy segura que a algunas personas les encantaría que opináramos igual como lo ha escrito ahí Ana María, yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito ella le encuentro razón en muchas cosas, ciertas personas que ya me he dado cuenta dicen que el AOD no es un buen juego que Kurtis es un fracaso ....etc, esta bien, respeto que piensen así, pero lo que no me gusta que empiecen a comparar al AOD y al legend, cada juego es diferente y para mi no hay ninguno malo.

 

Además hablan de falta de respeto cuando Dani le ha escrito muchas cosas pesadas a adrián y no le han dicho nada, ósea de que estamos hablando, déjense de estar pintando el mono si Ana María no le ha dicho nada malo a mi parecer a Dani, y siempre cuando se habla del AOD y Kurtis Se crea la ecuación perfecta: Dani+Bestmanpi+Ana Maria = Explosión :abrazos: , de veras chicos esto es un debate y en uno tiene que haber gente que este a favor y en contra, así son los debates cada uno tiene que defender su opinión lo maximo posible.

 

 

La intolerancia no es eso. La intolerancia es arremeter contra todo, con el único fin de dejar por encima lo que te gusta.

 

Eso no es la intolerancia, para mi es la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo, Sergio tiene razón, aquí en este foro falta mucha tolerancia, en ciertas personas.

 

Y en cuanto a la continuación del AOD, espero que hagan algo que dejen a todos los fans contentos y sobre todo que hagan algo de calidad no a medias, algo que sea al verdadero espíritu de Tomb Raider :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no ibas a estar de acuerdo alexsandra croft, ya me lo imaginaba yo :) . Los dos sabemos que opinamos muy distinto del juego. Es simplemente girar un poco el prisma para verlo desde otro ángulo y lo mismo que un sector del foro opina que el juego es genial, otro sector opinamos que no lo es.

 

El hecho de que los unos o los otros podamos ser mayoría no tiene nada que ver con arrinconar a nadie. Lo que ocurre es que cuando se está en minoría, pues cuesta más llevarlo, pero hay que ser conscientes de que eso siempre ha sido así y siempre lo será.

 

No por defender al AOD, hay que despreciar al resto de Tomb Raider... bueno, más concretamente ahora me estoy refiriendo al Legend. Ciertos ususarios a quienes el AOD les encanto, para subr a este juego, usan el sistema de echar por tierra al Legend. Quizás sea cierto que el Legend no les gustó, incluso que les pareció una basura de juego, pero no está correcto (es mi opinión), ponerlo a parir, cuando mayoritariamente, al menos en este foro, gustó más que el AOD.

 

En resumen, que las minorías tienen todo el derecho del mundo a tener y defender sus ideas (faltaría más), pero que no pretendan convencer a nadie, puesto que todos tenemos también nuestras propias ideas y el derecho de que así sea.

 

De todos los foreros es conocida mi afición a BloodRayne, incluso lo llevo de avatar, casi desde que estoy en este foro, pero ni intento convencer a nadie, ni insisto tanto a todas horas. Al final resultaría cargante y estariais molestos conmigo, pero no por ser yo, sino por mi actitud.

 

Hay que tomarse la vida con más relax, que solo es un juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, desde que se creo el foro siempre han habido temas iguales sobre lo mismo, y el tema mas polémico y que a creado crispación ha sido el Aod.

 

Considero que todos somos conscientes de que el aod, pertenece a una etapa del pasado del TR, como pasara a ser igual el Legend, esta claro que contra gustos no hay nada escrito, y puede llegar uno nuevo y decir lo que quiera sobre el AOD, o llegar otro y decir lo mismo del Legend o cualquier otro juego de la saga.

 

Y nosotros, deberíamos aceptar con pelos y señales las criticas, que para eso todos apeláis siempre a la libertad de expresión. Pues es la misma para todos, lo que pasa que realmente no hacéis caso de ello y es mejor criticar que preocuparse de los asuntos de uno mismo.

 

Siempre se os a dicho que educadamente y sin citarse para no crear irritaciones uno puede decir lo que quiera, el problema empieza cuando empezáis a sacar nombres y citaros, hay es cuando empieza el pique.

 

Yo no se que historia os lleváis Dani, Ana Maria o Adrián Croft, pero personalmente no me interesa, así que os pido por favor que arreglen sus diferencias fuera de este foro. Por que hay muchas personas que mal interpretan sus argumentos y es así cuando empieza el calentón.

 

Y no quiero ofender a nadie, solo quiero que recapaciten, y se den cuenta que es solo un juego, y estar en tensión por las opiniones ajenas no vale la pena, de verdad, es una perdida de tiempo, y lo sabéis.

 

Besos y Saludos y que empecéis con buen pie las clases. :P

 

PD: Ademas, tendríais que estar contentos, parece que van hacer la continuación del Aod, (quien sabe NO?), y si es la segunda parte del juego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos hablando sobre un juego, y me veo libre para opinar. Eso si, paso de opinar completamente cuando la gente se toma de manera tan personal lo que yo piense o deje de pensar, y arremeten contra mi persona con alguna lúcida frase como he podido leer por ahi. En ese momento, la discursion deja de ser divertida porque yo lo que menos quiero es empezar a pasar a temas personales, ya que aqui no estamos para eso.

 

Yo soy el primero que ya pasa de estas cosas y aboga por la paz, pero de ahi a que me digan cosas o intenten dejar lo que yo digo a la altura del betún de los zapatos, pues no, porque yo si hablo, hablo sabiendo de lo que hablo, e incluso pongo pruebas como habeis podido comprobar. Tan simple como, y si alguien se pica por eso, pues lo siento pero que se tome una valeriana o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que NO quiero es que os llevéis los temas al campo personal, y que paséis de criticar un juego a criticaros a vosotros mismos, por que eso no beneficia a nadie, ni a la persona afectada, ni a la persona que critica.

 

Todos podemos pensar de lo que se diga que tendrá razón o no, pero eso es un derecho de uno mismo, el juzgar bajo nuestro punto de vista y criterio, pero siempre en privado o para nosotros mismos.

 

Claro esta que no todos os vais a caer bien, pero hacer de eso una vendetta personal es un grabe error y una mera niñería. Solo pido que dejéis las armas, y sigáis debatiendo temas libremente, pero sin roces ni reproches.

 

Es tan fácil, pero vosotros lo hacéis tan complicado. Besos y a disfrutar de la vida. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no se aburren de discutir siempre lo mismo..., va a haber una supuesta continuacion, bien, al que le guste lo disfrutara, y al que no, jugara otro juego.

Sean felices y preocupense por cosas mas importantes, el que quiere el juego lo compra, y otro lo guarda en un cajon.

Esta es mi opinion. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien siempre navega a contracorriente, supongo que será porque disfruta con ello, ó simplemente porque está en su derecho de hacerlo, pero no puede exigir avanzar, puesto que el agua siempre tirará de él hacia atrás.

 

¿Osea que aquí hay que navegar en la dirección de la corriente en la que "ustedes" navegan? ¿Hay que seguir como corderos lo que "ustedes" opinan? ¿Hay que hacer comentarios iguales a los de "ustedes" para que se sientan satisfechos y felices? Vaya foro...vaya borregos algunos...vaya mentalidad esa de algunos de querer siempre apabuyar a la gente que no está con ellos y además dar un comentario como este precisamente...me has dejao loca...sinceramente les digo...en que clase de bazofia se ha convertido este foro que de un momento a otro la gente que da opiniones positivas al AOD navega "contracorriente"?...la corriente que "ustedes" quieren que se navegue...

 

PD Con la palabra entrecomillada "Ustedes" no estoy generalizando a toda la gente de este foro (¿foro?)...solo me dirijo a un grupo de personas...perdonen los que se den por aludidos...perdonen los que no pertenecem a este grupo...hace mucho no escribo aquí pero si que los leo...y lo siento, pero esta vez no me aguanté...al demonio lo que "ustedes" opinen luego de leer esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy super emocionado por este nuevo DVD. me muero por saber quien fue quien mato a Kurtis y si sigue vivo.

 

aqui les muestro la caratula del DVD, esta super chevere, sale Lara con el arma de Kurtis.

 

post-1771-1158535381_thumb.jpg

 

El DVD sale a la venta el 21 de Noviembre de este año!!! :hello: ya falta muy poco asi que voy a empezar a ahorrar para comprarmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osea que aquí hay que navegar en la dirección de la corriente en la que "ustedes" navegan? ¿Hay que seguir como corderos lo que "ustedes" opinan? ¿Hay que hacer comentarios iguales a los de "ustedes" para que se sientan satisfechos y felices? Vaya foro...vaya borregos algunos...vaya mentalidad esa de algunos de querer siempre apabuyar a la gente que no está con ellos y además dar un comentario como este precisamente...me has dejao loca...sinceramente les digo...en que clase de bazofia se ha convertido este foro que de un momento a otro la gente que da opiniones positivas al AOD navega "contracorriente"?...la corriente que "ustedes" quieren que se navegue...

 

PD Con la palabra entrecomillada "Ustedes" no estoy generalizando a toda la gente de este foro (¿foro?)...solo me dirijo a un grupo de personas...perdonen los que se den por aludidos...perdonen los que no pertenecem a este grupo...hace mucho no escribo aquí pero si que los leo...y lo siento, pero esta vez no me aguanté...al demonio lo que "ustedes" opinen luego de leer esto...

 

Vamos a ver Keyla. te voy a contestar a pesar de que como dices no te importa mi opinión.

 

Creo que has entendido mal lo que he escrito.

 

Lo único que he dicho es que cuando alguien se encuentra en minoría tiene que asumir que es así...y que su camino es más dificil que cuando no se navega contracorriente. Por cierto, que lo de borregos me lo tomaré como que lo has dicho en un momento de enfado nada más; porque si te das cuenta, yo en ninguno de mis post he insultado a nadie.

 

:hello: Este icono lo pongo para que nadie piense que escribo con mala leche, que sino luego hay lios. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo BestmanPi, lo digo en momento de enfado y lo digo ahora que estoy más tranquila...entiendo lo que dices pero no estoy deacuerdo...y por mi no se enrrollen que esta prometo será la ultima vez que escribo aquí...tengo la certeza de que hay sitios donde puedo dar mi opinión, leer la opinión de los demás, lugares donde la comunicación se da en la mejor de sus formas, donde la tolerancia y el respeto son parte fundamental de nuestras conversaciones diarias...donde no todos estamos deacuerdo pero NUNCA se da el mal rollo que aquí se da con una frecuencia insólita...he estado en muchos foros en mi vida y sólo en dos he tenido que decir "hasta la vista"...solamente por la decepción tan extrema que he experimentado...

 

Así que, compañeros...hasta la vista...bastante tengo ya con soportar el ataque diario a la libertad de expresión en mi país como para rematar con el mal rollo y el ataque constante a algunos de los foreros sólo porque "son minoría" o van "contracorriente"...

 

Hasta la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tomes las cosas a la tremenda, caray.

 

Que si no opinamos igual no quiere decir que nadie tenga que ceder.

 

El mundo está lleno de millones de personas que no opinamos igual en algunas cosas....a veces en casi ninguna. Bien cierto es que el mundo está lleno de guerras precisamente por eso;pero vamos a ver si nosotros somos un poco mejores que el resto.

 

Entré al tema este por curiosidad hace unos días, porque me llamó la atención el título. Hace ya muchos meses que no entraba al foro del AOD, precisamente para evitar confrontaciones por el tema del AOD, Kurtis y esas cosas. Te prometo que si se aclaran las cosas,dejo de entrar otra vez.

 

Al igual que a tí, a mí también me ocurre que a veces leo cosas y no me puedo quedar callado.

 

No sé ya que más decir, a parte de lo que te he dicho antes. Que no te lo tomes tan a la tremenda, que no es para tanto. Que cuando yo hablo de minorías no hablo de marginados, hablo de cantidades.

 

Venga, ¿hacemos las paces?.... y te prometo que dejo de escribir aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...