Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

:( Para empezar, k os hace pensar k os e insultado o os e faltado el respeto?? No solteis injurias, k yo jamas, e tratado de hacer daño a nadie del foro, ni voy a intentar hacerlo. Yo no tacho de hipocrita a nadie, pero an tenido todas las oportunidades del mundo para decirselo.

 

Lela... EDIT: Lo e esplicado mal!! Haber, Lela... Lara Legend. M e equivocado, x k estaba pensando en la segunda pregunta... :S

 

A mi m encanta el TR2, esta en la lista de favoritos, pero no tenemos nombre, por k no hay nadie k nos critique por ser asi.

 

M alegro de k te guste el video :D , pero como dice Ana Maria, es una estupidez, yo no quiero molestar a nadie, ni faltarle el respeto, y pido perdon si creeis k lo e echo. Por k pese a todo, pese a k nos estemos peleando, por nuestros gustos, yo os aprecio a todos.

 

Solo darle las gracias a Ana Maria, Neims y Adri. :abrazos:

 

Siento haber causado problemas, pero realmente, m siento ofendido e insultado por algunos comentarios, pero en fin, no quiero entrar al trapo.

 

Besos ;)

Yo no me considero fan del Legend en el sentido de que el Legend sea mi TR favorito, porque no lo es. Simplemente me gustó, pero no lo veo como el mejor ni de lejos. Es por esto que no me he sentido ofendido ni insultado en ningún momento. Lo que ocurre es que no me gustó el tono de tu mensaje. Nada más. Soy de la opinión de que hay que decir lo que se piensa, pero también pensar lo que se dice.

 

En lo que a mi respecta, el tema está zanjado y olvidado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e traducido esto en google y significa esto:

 

El plc brillante de las cosas ha anunciado una subida reciente de su precio de parte y está satisfecho para divulgar interés comercial positivo en versiones de la demostración de su lanzamiento próximo del Raider de la tumba - la aventura del juego de DVD de la acción, según AFX. Eidos tiene todavía anunciar una colaboración con cosas brillantes en un título próximo de DVD basado en la serie del juego de la aventura del Raider de la tumba, pero las esperanzas de la compañía de anunciar los detalles de un nuevo acuerdo comercial basado en su característica intelectual técnica pronto. ¡Según la hospitalidad de Goldhil, Raider de la tumba del Croft de Lara - el juego de la aventura DVD de la acción es el nuevo, para cada uno el juego interactivo de DVD que tiene toda la diversión del juego video, pero es comprable y no requiere un sistema costoso del juego! Uso justo tu mando a distancia de capturar todo el entusiasmo y misterio de la saga del Raider de la tumba del Croft de Lara. Manipular el Croft como ella se arrastra a través de las calles oscuras de París a través de pasos déviles y de esquinas apretadas, escalando edificios y hablando con los extranjeros misteriosos, todo de Lara en tu búsqueda para encontrar las pistas que solucionarán el misterio de porqué mataron a su asociado y estimado amigo - y de que lo hizo. Traído a ti por el estudio que creó los juegos video populares, juegos de este juego de DVD así como cualquier juego video en el mercado, con el interfaz utilizador inconsútil (transiciones rápidas una vez que se decida la acción siguiente) y la animación superior 3D. Jugar el solo o en equipo, las características de este juego de DVD sobre 4 horas de opciones que se harán y los conclusiones múltiples.

 

 

espero qe os aya servido de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, lo he mirado en tombraider.ru estoy segura de que es un juego TR jugable fácilmente, que no se necesita ninguna consola especial, es para DVD y se controla con el mando. Me parece genial que lo saquen, porque hay gente que no tiene dinero para una consola PS o parecido... ;)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrariamente a lo que digan, yo sigo pensando que es una wena manera de acabar la historia. Mejor es eso que nada.

 

si es asi, también me parece buena idea, pero..

 

yo es que eso de que la acaben no lo tengo tan claro sinceramente, hasta que no lo vea, no lo creo, pero me da que puede ser hasta un remake del aod, vamos sin nada nuevo..... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD estara basado en la historia del AOD, pero quien sabe si terminara la historia o la dejara donde la dejo el AOD de hace años.... por cierto, dicen que el juego saldra en estados unidos, UK, francia, Italia, etc... pero no mencionan especificamente España, aunque se sobreentiende que aqui si lo van a traer.

 

Por cierto.. que cutre cutre lo de las imágenes, hasta la tercera me parece escaneada de una revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creoque esas imagenes son falsas, porque si os fijais, si esas imagenes son del juego que saldra en dvd, porque si os fijais en la imagen algunas no se ve bien y en cambio los botones de direcciones se ven perfectamente,opino que creo que son falsas esas imagenes, aparte esas imagenes me parece que las vi cuando salio el AoD. Otra cosa, si en la caratula sale Lara de Legend porque en el juego saldria otra Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...