Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

estoy super emocionado por este nuevo DVD. me muero por saber quien fue quien mato a Kurtis y si sigue vivo.

 

aqui les muestro la caratula del DVD, esta super chevere, sale Lara con el arma de Kurtis.

 

El DVD sale a la venta el 21 de Noviembre de este año!!! ya falta muy poco asi que voy a empezar a ahorrar para comprarmelo!

 

¿Quien mató a Kurtis?.... le mató Boaz ¿no?, ¿seguirá vivo? pues opiniones personales a parte, a ver que nos dice el DVD. :hello: (21 de noviembre, me recuerda a los capítulos del principio que solían salir por esas fechas ^.^) (a ver el Dvd como termina...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOlas aunque no lo crean me lei todo este post!"!!! me llevo casi una hora y media tratar de entender lo que decian jajaja!!!!

 

en fin mi punto de vistta es que claro como muchos dicen se ve como un remake y es lo mas probable que sea........y aunque a algunos fan's de AOD les duela crystal o eidos o core quieren deshacerse ya de todo lo que sea concepto Aod es logico, toby debe tener su cuenta de hotmail mas que saturada por excesos de mail pidiendo que hagan la continuacion del aod.......En lo que a mi respecta me imagino que en el dvd aparecera todo lo que fue Tomb raider de Angel of Darkness, seguido de sus dos "supuestas" continuaciones dandole finalmente un buen termino___________eso de los finales alternativos es propio de lo que trataban de inovar en el juego al poner multiopciones para que lara (o el jugador) no se equivocara al hablar con las personas y se retrasara en su aventura. Ahora respecto a lo que es concepto de tomb raider 4 y lo que paso despues sinceramente no me gustaria que lo interpretaran en un dvd que es exclusivo para Aod........ Seria como mezclar peras con manzanas, ya que werner llamo a lara mucho despues del accidente.............. seria mucho mejor que crystal (o el que se haga cargo de este dvd) explique lo que sucede en aod y despues salga un juego (puede ser con graficos legend) explicando un poco la historia de ejipto (ia tienen una historia que es la del amuleto del poder) entonces ya tendriamos varias cosas completas.

 

-La conclusion de Aod.

-La conclusion del Final de The Last Revelation.

-Se segiria con lo que tiene referencia a legend (ya que como leí por ahi un post de un fan's de que legend es un concepto como juego 0, esdecir que no se toman en cuenta los otros)

 

-Quizas no seran todos Felices pero por lo menos Se aclarara con una historia...........y como decia Sermongar Es mejor tener algo a que quede en el aire y no sepamos nunca lo que ocurrio.

 

-Respecto a lo de kurtis Trent...........emmmm no puedo ocultarlo es un personaje que me disgusto bastante.........por el tan solo hecho de que core cometio (para mi punto de vista) un gran error al dejar de que Kurtis manoseara a LARA..........Eso lo encontre pesimo.........nuestra lara??? Q nunca deja que la toquen o se sobrepasen??????.......................pero en fin....... esa es mi opinion, (que se refiere exclusivamente a lo dl nuevo dvd ya que veo que varios pelean en esta seccion y parece que todos se enojan al hablar de AOD porque sera???) jojojoj..........ia nus vemos_________Zip, cambio y Fuera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin mi punto de vistta es que claro como muchos dicen se ve como un remake y es lo mas probable que sea........y aunque a algunos fan's de AOD les duela crystal o eidos o core quieren deshacerse ya de todo lo que sea concepto Aod es logico, toby debe tener su cuenta de hotmail mas que saturada por excesos de mail pidiendo que hagan la continuacion del aod.......En lo que a mi respecta me imagino que en el dvd aparecera todo lo que fue Tomb raider de Angel of Darkness, seguido de sus dos "supuestas" continuaciones dandole finalmente un buen termino___________eso de los finales alternativos es propio de lo que trataban de inovar en el juego al poner multiopciones para que lara (o el jugador) no se equivocara al hablar con las personas y se retrasara en su aventura. Ahora respecto a lo que es concepto de tomb raider 4 y lo que paso despues sinceramente no me gustaria que lo interpretaran en un dvd que es exclusivo para Aod........ Seria como mezclar peras con manzanas, ya que werner llamo a lara mucho despues del accidente.............. seria mucho mejor que crystal (o el que se haga cargo de este dvd) explique lo que sucede en aod y despues salga un juego (puede ser con graficos legend) explicando un poco la historia de ejipto (ia tienen una historia que es la del amuleto del poder) entonces ya tendriamos varias cosas completas.

 

-La conclusion de Aod.

-La conclusion del Final de The Last Revelation.

-Se segiria con lo que tiene referencia a legend (ya que como leí por ahi un post de un fan's de que legend es un concepto como juego 0, esdecir que no se toman en cuenta los otros)

 

-Quizas no seran todos Felices pero por lo menos Se aclarara con una historia...........y como decia Sermongar Es mejor tener algo a que quede en el aire y no sepamos nunca lo que ocurrio.

 

-Respecto a lo de kurtis Trent...........emmmm no puedo ocultarlo es un personaje que me disgusto bastante.........por el tan solo hecho de que core cometio (para mi punto de vista) un gran error al dejar de que Kurtis manoseara a LARA..........Eso lo encontre pesimo.........nuestra lara??? Q nunca deja que la toquen o se sobrepasen??????.......................pero en fin....... esa es mi opinion, (que se refiere exclusivamente a lo dl nuevo dvd ya que veo que varios pelean en esta seccion y parece que todos se enojan al hablar de AOD porque sera???) jojojoj..........ia nus vemos_________Zip, cambio y Fuera......

 

 

:wink: En fin, no queria volver a entrar en este tema, pero es k no e podido resistime :hello:

 

Haber, lo cierto, es k no comprendo k te refieres en muchas ocasiones.. Toby Gard no participo en nigun Tomb Raider a parte del primero. A si k no creo k tenga ningun mensaje en su correo. Esto te lo tendrian k haber dicho los otros, pero ya veo, k como comparten tu opinion son incapaces de hacerlo 8)

 

Lo segundo, Core no quiso librarse del AOD, pues estaban muy ilusionados con el proyecto, pero no tuvieron tanto tiempo como lo esperado. Y no hay supustas continuaciones, por k ya desde el principio se sabia k iba a ser una trilogia.

 

Tercero, veo ilogico mezclar los dos juegos. El AOD y el Legend no tienen nada k ver, lo k paso en Egipto, no existe para Cristal... Y si existe lo an echo muy mal, por k yo no veo a una Lara oscura como en el AOD tras haber sobrevivido a el templo de Horus.

 

Cuarto, el amuleto del poder seria el peor videojuego k podrian hacer acerca de Lara. Para saber lo k realmente paso en Egipto, estarian los flasback del AOD2.

 

Finalmente quinto. No sabes la gracia k m a echo eso de k nadie puede tocar a nuestra Lara :eins: Lara y Kurtis son complementarios, y bueno yo no pierdo la esperanza de k se bese con el en el DVD... Por cierto, Lara no existe y no es de nadie, solo de Eidos :P

 

Yo no m enojo, x k yo respeto vuestra opinion, m enojo, si veo k la mia no se respeta. Y chicos, entiendo k no os guste Kurtis, pero no hace falta meterle caña :smartass:

 

Para ti Dani, k se k te gusta Maddona ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=q4ZvsiKgtvs

 

Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria hablar mas sobre lo de los libros ni nada de eso, porque cada uno tiene su opinion y como he dicho 10000000 veces cada uno que se crea lo que quiera, que para gustos los colores, pero ya que seguimos criticando ...

Haber, lo cierto, es k no comprendo k te refieres en muchas ocasiones.. Toby Gard no participo en nigun Tomb Raider a parte del primero. A si k no creo k tenga ningun mensaje en su correo. Esto te lo tendrian k haber dicho los otros, pero ya veo, k como comparten tu opinion son incapaces de hacerlo unsure.gif

cuando dices los otros...

¿ te refieres a los que les gusta legend?

Cuarto, el amuleto del poder seria el peor videojuego k podrian hacer acerca de Lara. Para saber lo k realmente paso en Egipto, estarian los flasback del AOD2.

No podria ser el peor de la saga... antes ya hay uno peor... :yes:

 

Y no pienso entrar mas en la guerra de AOD VS LEGEND, porque en este post solo se empezo diciendo cosas sobre los libros o sobre putai y cada uno aporto pruebas de una y de otra y me parece genial, pero al ver 2 version tenemos donde elegir por eso cada uno elige la que quiera, pero esto se a convertido en una batalla, en la cual no pienso seguir participando en la guerra de AOD VS LEGEND, cambiemos el tema a su verdadero motivo que es el DVD, dar datos sobre el dvd o opiniones no volver a la misma guerra una y otra vez de AOD VS LEGEND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pienso entrar mas en la guerra de AOD VS LEGEND, porque en este post solo se empezo diciendo cosas sobre los libros o sobre putai y cada uno aporto pruebas de una y de otra y me parece genial, pero al ver 2 version tenemos donde elegir por eso cada uno elige la que quiera, pero esto se a convertido en una batalla, en la cual no pienso seguir participando en la guerra de AOD VS LEGEND, cambiemos el tema a su verdadero motivo que es el DVD, dar datos sobre el dvd o opiniones no volver a la misma guerra una y otra vez de AOD VS LEGEND.

 

:yes: Yo tampoco pienso entrar, pero si seguis poniendo mas videos criticando el AOD o Kurtis, no hay mas remedio...

 

Exacto, m refiero a los k os gusta Legend, a los Lela. Podiais haberselo dicho, pero ya veo k si tienen vustra misma opinion, os limitais, a pasar.

 

Besos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yes: Yo tampoco pienso entrar, pero si seguis poniendo mas videos criticando el AOD o Kurtis, no hay mas remedio...

 

Exacto, m refiero a los k os gusta Legend, a los Lela. Podiais haberselo dicho, pero ya veo k si tienen vustra misma opinion, os limitais, a pasar.

 

Besos o_O

 

Ese chico es nuevo en el foro como quieres que se lo digamos, y ya te vale no? vamos a dejar el tema de AOD VS LEGEND y de insultar y como he dicho yo no voy ni con LEGEND NI AOD, PORQUE ME GUSTAN LEGEND AL IWAL QUE AOD, solo ablabamos del libro, pero bueno ya !!! nada mas d insultos ni tonterias de seguir con discutir que como han dicho muchas personas este es un foro para compartir ideas y pasarlo bien no para discutir. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo le llevas 4 meses, y encima mandas ordenes¿ no? claro no se puede hablar de tr oad vs legend , pero si de los libros no?, ademas, el solo hace comparaciones simplemente...además aunque lleves un poco mas de tiempo, te recuerdo que estuvistes una temporadita, desaparecido del foro, el almenos, está siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P En fin, no queria volver a entrar en este tema, pero es k no e podido resistime o_O

 

Haber, lo cierto, es k no comprendo k te refieres en muchas ocasiones.. Toby Gard no participo en nigun Tomb Raider a parte del primero. A si k no creo k tenga ningun mensaje en su correo. Esto te lo tendrian k haber dicho los otros, pero ya veo, k como comparten tu opinion son incapaces de hacerlo :S

El post que citas tiene como fecha las 11:56 del día de hoy. Tu contestación tuvo lugar a las 16:56. Si los cálculos no me fallan, han pasado 5 horas entre la publicación de ambos posts. Como nadie ha comentado lo de Toby Gard en ese tiempo, llegas tu solito a la conclusión de que los fans del Legend (o mejor dicho, los otros) han fingido no haberlo leído por algún motivo que ahora mismo no comprendo, pero que seguramente oculte algún oscuro secreto.

 

Estas cosas pasan por leer a Dan Brown, que se acaban viendo conspiraciones por todas partes. :roll:

 

Finalmente quinto. No sabes la gracia k m a echo eso de k nadie puede tocar a nuestra Lara :rofl: Lara y Kurtis son complementarios, y bueno yo no pierdo la esperanza de k se bese con el en el DVD... Por cierto, Lara no existe y no es de nadie, solo de Eidos :rofl:

Bueno, yo no pierdo la esperanza de que esté muerto, o que muera en el transcurso del DVD.

 

Yo no m enojo, x k yo respeto vuestra opinion, m enojo, si veo k la mia no se respeta. Y chicos, entiendo k no os guste Kurtis, pero no hace falta meterle caña :yes:

Pues para respetar opiniones, te has referido a los fans del Legend como "los otros" y los has tachado de hipócritas por no explicar lo de Toby Gard.

 

Si eso es respeto...

 

:) Yo tampoco pienso entrar, pero si seguis poniendo mas videos criticando el AOD o Kurtis, no hay mas remedio...

 

Exacto, m refiero a los k os gusta Legend, a los Lela. Podiais haberselo dicho, pero ya veo k si tienen vustra misma opinion, os limitais, a pasar.

 

Besos :wub:

Dos preguntas para terminar:

 

- ¿Qué significa exactamente "Lela"? Supongo que son las siglas de algo, pero no se de qué.

 

- ¿Qué mote tenemos los fans del TR2? Podrías llamarnos "aquellos", en vez de "los otros" (esto es solo una sugerencia, pon el que más te guste).

 

Y como conclusión final, igual que tú tienes derecho a defender a Kutris, sus detractores (entre los que me incluyo) tienen derecho a ponerlo a parir.

 

PD: El video es la risión. Podrían sacar un juego así (seguramente tendría menos bugs que el original).

 

Saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian no lo he dicho con mala intencion, y no me referia a eso de que si se puede hablar de los libros, me he tenido que explicar mal, lo siento. Tampoco son ordenes, lo decia a si en plan de broma jejeje ¿ no entendi eso de solo le llevas 4 meses? solo digo que vamos a dejar las discursiones, porque no hay porque reñir o_O :yes: a ver si asi me explico mejor: Por favor vamos a dejar de reñir, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...