Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

vamos a ver...claro que aqui tiene que haber buen rollito ^^, pero simplemente molestan, comentarios que hace la gente, o que lo parecen por no especificar, y no poner verde a personas del foro por que nos caen mal...a quien no le guste kurtis...pues puede decir...bueno me parece bien que muera o que no, pero no decir que es un____ un tal_____, ni hacerse el flipado, comentando cada mensaje ( de mala manera) que se pone en el foro de fulano o mengana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, como estan los humos aquí ¿No?

 

Que tal si nos relajamos todos, y nos tratamos con el debido respeto,...?

 

El video ese, pues bien, para mi, es otra pancada más, te ries un rato por que es curioso, y ya esta, no pasa de ahi. ¿Os vais a poner ahora a filosofear cual es mejor? Pues ya os lo digo yo, no vais a llegar a ninguna parte.

 

En fin, que esto es un circulo vicioso,... aod vs legend, legend vs aod... puf... Para gustos, ya están los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso llevas razon, aunq creo que yo nunca he dicho en ningun mensaje Kurtis es un ___ ni nada muy ofensivo sobre Kurtis, como mucho he podido dar mi opinion, pero no recuerdo a ver insultado con muy malos y grabes calificativos a Kurtis. Y nada, que me alegro mucho de que volvamos a llevarnos bien :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio lleva más o menos el mismo tiempo que tú en el foro, Vince. No es tonto ni necesita que le expliquen las cosas cuatro veces.

Había dicho que no volvería a entrar pero reconozco que me he quedado pasmada al ver que se provocan los unos a los otros con vídeos estúpidos que, por supuesto, ni me he molestado de ver. Creo que se necesita ser muy crío para recurrir a estas estratagemas para jorobar a unos y a otros.

Esto sí que son ganas de jorobar y no el ir "contracorriente". De todos modos, esta vez no soy yo la jorobada, ya que paso de ver esos vídeos, pero ya veo que estamos como siempre.

 

Creo que después de todo, no es tan malo que una quiera defender su opinión pese a que la mayoría quiera chincharla, como siempre. Al menos no he recurrido al infantil método del vídeo, que la verdad, es típico de un crío de pocos años. Pero ya sabemos lo que hay por aquí, ¿no?

 

Si los que odiáis el AOD y Kurtis y toda la palestra, estáis tan hartos del tema, ¿por qué no dejáis en paz a la gente que les gustó? ¿Por qué siempre tenéis que hacer que estos temas tengan que ser cerrados o llevados por el mal camino, para que luego, claro, la culpa siempre la tengan los mismos?

 

Porque ahora me diréis que no os lo habéis buscado. "¿Dónde están los Fk, a ver a ver, que opinen?" No queríais FK? ¡Pues aquí los tenéis! Luego diréis que debe haber libertad de expresión y que podéis entrar en el tema que os dé la gana y decir lo que os dé la gana... ¡cierto! ¡Yo misma lo hago! Pero anda que son ganas de fastidiar y de molestar a la gente... ¡cuando a la mayoría el AOD os importa un comino! ¡Son ganas de no dejar hablar ni debatir a la gente! ¡Y todo por culpa de estereotipos y tonterías, como esa leyenda negra de la secta FK, otra cursilería salida de la mente de un preescolar!

 

Nunca vi en saga de videojuego alguna que media comunidad de fans se volviera en contra de la otra mitad porque ésa en concreto adora un juego de esa misma saga. ¡Es de subnormales, con perdón!

 

Pero bueno... así estamos. Se supone que todos somos fans de Tomb Raider y el AOD (¿cuántas veces lo he dicho ya?) mas que a algunos os pese, sigue siendo un Tomb Raider.

Que tengáis odio acérrimo o disgusto respecto a esa entrega del juego es hasta cierto punto libertad vuestra, pero esta tiranía que hay impuesta en el foro contra los que no opinan así... pues lo siento, pero a eso no hay derecho ni ganas de haberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Ana Maria creo que ha habido un mal entendido jejeje yo me referia a que lleva poco tiempo el chico al que le respondio SMR. Y no pienso que SMR sea tonto ni que haya que explicarle las cosas cuatro veces ni nada, lo siento por el mal entendido :)

 

Y yo no he probocado con ningun video de Kurtis y no he puesto ningun video de Kurtis :yes: lo puso otro fan y sobre el video de kurtis cuando lo vi dije: q bugs !!!

o_O me alegro que esten aclarados los mal entendidos.

 

y esto no es para ofender a nadie:

Exacto, m refiero a los k os gusta Legend, a los Lela. Podiais haberselo dicho, pero ya veo k si tienen vustra misma opinion, os limitais, a pasar.

Solo decir que yo no me considero ni en el equipo AoD ni en el Legend, me gustan los 2 tomb raider :hello:

y como dije, me alegro que todo este aclarado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es respeto...

Dos preguntas para terminar:

 

- ¿Qué significa exactamente "Lela"? Supongo que son las siglas de algo, pero no se de qué.

 

- ¿Qué mote tenemos los fans del TR2? Podrías llamarnos "aquellos", en vez de "los otros" (esto es solo una sugerencia, pon el que más te guste).

 

Y como conclusión final, igual que tú tienes derecho a defender a Kutris, sus detractores (entre los que me incluyo) tienen derecho a ponerlo a parir.

 

PD: El video es la risión. Podrían sacar un juego así (seguramente tendría menos bugs que el original).

 

Saludos! :P

 

:) Para empezar, k os hace pensar k os e insultado o os e faltado el respeto?? No solteis injurias, k yo jamas, e tratado de hacer daño a nadie del foro, ni voy a intentar hacerlo. Yo no tacho de hipocrita a nadie, pero an tenido todas las oportunidades del mundo para decirselo.

 

Lela... EDIT: Lo e esplicado mal!! Haber, Lela... Lara Legend. M e equivocado, x k estaba pensando en la segunda pregunta... :roll:

 

A mi m encanta el TR2, esta en la lista de favoritos, pero no tenemos nombre, por k no hay nadie k nos critique por ser asi.

 

M alegro de k te guste el video o_O , pero como dice Ana Maria, es una estupidez, yo no quiero molestar a nadie, ni faltarle el respeto, y pido perdon si creeis k lo e echo. Por k pese a todo, pese a k nos estemos peleando, por nuestros gustos, yo os aprecio a todos.

 

Solo darle las gracias a Ana Maria, Neims y Adri. :yes:

 

Siento haber causado problemas, pero realmente, m siento ofendido e insultado por algunos comentarios, pero en fin, no quiero entrar al trapo.

 

Besos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lela... Lela es un fan del legend.... Lara Legend. Es para diferenciar un poco, con los k odian a los FK.
Estooo no. Lela es la abreviatura de la versión de Lara en Legend. LEgend LAra. Nada que ver con sus fans, o al menos yo jamás he usado eso para referirme a los fans. Se refiere a la Lara de LEgend.

 

Y tranquilo Vince, está aclarado. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, :P:) y me alegro q este aclarado :yes: yo no quise ofender a nadie, no tube nada que ver con ese video y no me referia SMR cuando dijeron eso del tiempo que llevabamos en el foro, solo fue un mal entendido y espero que todos seamos amigos o_O y Perdon!! por si he ofendido alguna vez, no lo hice con mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui paz y después gloria.

 

No hace falta andar picando al personal para que conteste, algunos silencios hablan por si mismos.

 

Los bonitos juegos de palabras, estan bien, son ocurrentes y a veces ingeniosos, pero en otro tema lo dije, aquí no ha lugar, en privado, o en otro foro, misa si quieren (ya ven que tampoco hacen falta rituales sangrientos).

 

Se puede opinar libremente lo que se quiera, al igual que refutarlo, (impugnar con argumentos lo que otros dicen)

Pero claro, a todo el mundo no le gusta ni pensar por su cuenta (a esos es a los que yo considero animales lanudos), ni que le rebatan con argumentos.

 

 

Todo son opiniones o puntos de vista, y como tengo dicho, de buen rollito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff,en la quinta página ya me rendí xDDD

 

A ver,tal y como yo veo las cosas,este dvd interactivo nos lo están dando casi de favor.Me explico.

 

Una vez Eidos vio que con AOD "fracasaron" y lo pongo entre " porque es la visión de Eidos y no la mía; pues una vez que vieron que AOD no funcionó como esperaban decicidieron matar a la Lara de AOD y toda su historia,enterrarla y borrar todo recuerdo de esa faceta de su vida y comenzar de cero.

 

Es cierto que muchos habríamos querido ver el desenlace de la historia en un segundo y quizás un tercer juego,como estaba previsto si mal no recuerdo (una trilogía) pero no podemos pecar de avariciosos,han desenterrado el AOD para darnos una pequeña satisfacción,que es saber como acaba o como continúa mejor dicho la historia.

 

De acuerdo,no nos dan lo que queremos y lo que merecemos por ser fieles a Lara y sus juegos, pero al menos no nos dejan con la incertidumbre y nos dan un premio de consolación.Podían habernos dejado para siempre sin saber el desenlace de AOD,así que pensemos en positivo y agradezcamos este pequeño regalo 8)

 

Ahora queda ver lo que sale de ese dvd,quizás no nos guste a ninguno o quizás nos encante a todos,quién sabe.Desde luego es un concepto totalmente nuevo dentro del mundo del TR e igual que nos chocó el cambio de AOD frente a los TR anteriores y como nos ha chocado el Legend frente a AOD y los anteriores TR (también); probablemente este dvd interactivo nos chocará de entrada, pero no le demos la espalda como ocurrió al principio con AOD y Legend,démosle la oportunidad y no juzguemos antes de tiempo ;)

 

Lo digo por experiencia propia,porque cuando tuve en mis manos AOD me sentí defraudado en varios aspectos,tuvo que pasar un año entero para que,volviendo a jugar,me diera cuenta de que era un juego incluso superior a muchos juegos que habían salido a lo largo de ese año.Frustrante en algunos aspectos,cierto,pero genial en todo lo demás.

Igual me pasa con el Legend.Para ps2 lo veo fantástico pero para la 360 lo veo muy justito.Sin embargo lo he jugado ya unas 5 veces entero y jugando por niveles he debido jugar como 10 veces cada nivel (aparte de las 5 veces por juego completado).

 

En fin,en resumen eso,que nada de peleas ni de piques y que se esperen a tener el dvd en sus manos para juzgar.Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué en vez de tanta discusión (más vieja que el pedo, por cierto) no toman como referencia solamente todo lo que vieron dentro de toda la franquicia y todos felices? O sea, es el propio juego quien los ha puesto en contra unos con otros diciendo una cosa por otra. Si tanto se quejan, no permitan la diferencia entre una cosa y otra. O sea... estamos hablando de un juego viejo que debió terminar en su segunda entrega. Hagan lo que quieran, pero mientras se coman el versito de doña Pu-tai o de LA NOVELA OFICIAL van a estar como tontos dando vueltas sin ton ni son ¿y por qué? Porque Tomb Raider ya se convirtió desde hace rato en un ícono de la cultura Pop. Si a Eidos se les da la gana de hacer un cambio no van a dudar en hacerlo para satisfacer las espectativas del público de turno.

 

Además, según Eidos, más allá de las críticas negativas a TR:AOD, duras pero ciertas, toda la franquicia existe dado que ellos toman como punto de partida que nadie se lee el librito que viene con el juego. Por lo tanto, lo que ves es lo que hay. Fácilmente se podría enlazar en que TR:AOD concluye en que Lara va tras Kurtis, está vivo y fin del asunto. Tomb Raider nunca se caracterizó por tener un buen final. Sí, ya sé que no es excusa, pero si tan poco les gusta los cambios, abandonen. Yo todavía le juego porque me entretengo un rato, no deja de ser un juego de video, lo cual es una actividad de ocio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALE!!!! no pense que mi opinion Molestaria tanto..............sorry!!!! en fin no queria que se volvieran a pelear, y respecto a las personas que son fan's de kurtis no se sientan ofendida por el video......de todos modos me rei mucho porque el barman dispara con una coctelera!!!!! jajajajaajjaja!!!!!!! Me gustaria jugar con el barman debe ser extraño!!! seria como jugar con Winston y disparara con la bandeja.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, :):) y me alegro q este aclarado :D yo no quise ofender a nadie, no tube nada que ver con ese video y no me referia SMR cuando dijeron eso del tiempo que llevabamos en el foro, solo fue un mal entendido y espero que todos seamos amigos ;) y Perdon!! por si he ofendido alguna vez, no lo hice con mala intencion.

 

:hello: Yo tambien m alegro de k este solucionado! :abrazos: Ahora, compartamos nuestras opiniones y debatamos a cerca de el juego.

 

Gracias chicos! :blush:

 

Paz amor y buen rollito :abrazos:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...