Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Te repites como un disco rayado, siempre estás repitiendo lo mismo...

 

Ana María, si quieres que respeten tu opinión, haz el favor de no hablar de esa forma, un poco de respeto.

 

Aparte, no se si habrás leido el libro, pero Kevin Mason no estaba buscando a Lara tal cual lo estaba haciendo Von Croy, te leiste el libro entero? no desveló porque estaba allí para no chafar el argumento al resto.

 

Está bien que te guste el AOD y lo defiendas, pero no te alteres tanto si alguien te lleva la contraria o da otro punto de vista.

 

A mi personalmente me gustó mucho la trama de TR AOD, pero está claro que con la falta de tiempo salió un juego incompleto, a pesar de sus 3 años, sinceramente, creo que CORE se relajó porque creyó que por llevar 6 juegos a las espaldas iba a ser un juego éxito de ventas. Aparte... de verdad os gusto el nivel de las callejuelas de París? porque eso es lo que mató a TR AOD, vale que pudiera hablar con alguien, pero mucho rato del nivel consiste en eso, resulta aburrido, y por eso mismo a los no fans y medios de comunicación lo tacharon de aburrido (aunque el resto del juego esté bien, esa parte lo mató), cuanta gente no fan de TR me han dicho... juego al nuevo TR (AOD) y vaya cagada! solo llegué a las callejuelas de París y me aburrió tanto que lo quité.

 

A mi niveles como la cámara de las estaciones (con todas las pruebas) y la cripta de lux veritatis, me parecieron muy buenos, de lo mejor del juego, pero tanto una de cal como otra de arena.

 

Está bien que defiendas el juego si te gustó, pero mira el tono con que lo dices, puede que a alguien le pille de malas y se rebote y mucho contigo, nada más, me pareció injusto ese enfrentamiento y quise dar MI OPINION, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo mucha mofa y muchas contestaciones recriminatorias y respectivas, les recuerdo que esta bien opinar, pero no ensañarse con la gente por que no opine lo mismo que los demás.

 

Manténganse el respeto y el buen ambiente en este tema, considero que ya son mayorcitos para entender que esta dentro de la lógica y el razonamiento y lo que esta fuera del raciocinio.

 

Venga chicos/as, no vale discutir por estas cosas, dar vuestro punto de vista y no tratéis de ser los que lleven la razón a toda costa, por que saldréis discutiendo.

 

Besos y Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: Una vez mas, Adri tiene razon :P . Opino exactamente igual k el, menos en una cosa:

 

Esa era una imagen k ibamos a ver en TR AOD2, en el flasback de Egipto, hay es donde nos hubiera aparecido Putai, y no el Kevin ese :P

 

Besos :P

¿La segunda imagen del post de Adrián es del AoD2?

 

¿Y si es un flashback, porqué lleva otro traje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani tienes gadas? XD te hacen faltas o renuevalas eh, que yo sepa no se ve en ningun momento como se le caen encima aaaaaa que lara es invisible y la ves en ese momento? aaaaaaaaaaa, la ves como le caen la roca en la cabeza? que yo sepa aparece bon croy corriendo y se caen pero no se ve como le caen encima a lara.... :P

 

Claro que no se ven, y a lo largo de la vida no se ven muchas cosas pero sabes que estan ahi solo utilizando la logica. Las rocas tambalean encima de Lara, sería muy cruel ver como la aplasta... De todas formas, me parece una forma de pensar muy limitada la de solo creer en aquello que ves, pero weno, creo que la evidencia es la evidencia, sigue defendiendo tu postura porque da lo mismo.

 

Y gracias Sermongar, a veces pienso que soy el único que parece "ofender", me alegro que al menos alguien se alce con buenos modales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dani no hay que hacer tantas suposiciones...alguna roca le abra dado no te lo niego pero solo alguna, se callo al foso y mas o menos "estaba a salvo" pero mira vamos a dejar el tema mejor, que si no no paramos, que ana maria lo único que ha hecho a sido, defenderse de ciertas indirectas, pero bueno a seguir opinando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que lo mejor, cualquier problemilla que tengan sobre este tema háganlo en privado, así nos ahorraremos enfrentamientos mayores y mal entendidos al entrar a las conversaciones personas que no saben de que va el tema.

 

:lol: Yo creo que el Aod podría ser reconstruido y completado, así quedaríamos todos satisfechos. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dani no hay que hacer tantas suposiciones...alguna roca le abra dado no te lo niego pero solo alguna, se callo al foso y mas o menos "estaba a salvo" pero mira vamos a dejar el tema mejor, que si no no paramos, que ana maria lo único que ha hecho a sido, defenderse de ciertas indirectas, pero bueno a seguir opinando

Pero y no te lo digo a mal, vemos a Lara callendo y cuando cae al foso despues el templo se derrumba, jeje yo creo que le abra caido mas q algunas... bastantes... o muchas bastantes... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no tengo nada que ver con nadie, pero me parece que a Ana María la chinchan demasiado... Parece que a la que abre la boca hay alguien ahí para echársele encima...

Vuelvo a repetir que esto no va conmigo, pero lo mismo que se apoya a uno se puede apoyar a otro...

Esta sólo es MI OPINIÓN... :lol:

En realidad, lo que pasa es que sólo ven que se está faltando al respeto cuando una se molesta ya de la actitud de otros. Sermongar quizá tenga razón al insinuar que no he estado muy fina (aunque ya ves, ni que hubiera mentado a la madre de alguien), pero la cuestión es que así van las cosas, cuando son los otros los que chinchan no llama tanto la atención... claro... ¡como es la opinión de la mayoría! Por no hablar de los favoritismos de siempre, que están más que claros.

En este foro falta equidad con los miembros y cuando hay una discusión, ya se sabe de antemano quién va a salir ganando y quién perdiendo, a quién le van a llamar la atención y a quien le van a hacer la vista gorda... ¡es lo de siempre!

Así que no te preocupes, Vamasa... yo me retiro de este tema porque está claro que uno no puede mantener su opinión si es diferente de la del resto. ¿Toca decir que el AOD fue un fracaso? Toca. ¿Toca pensar que ésta es la mejor solución para acabarlo? Toca. ¿Toca obligarle a uno a creer que la primera biografía de Lara no vale, la información extra del AOD no vale, y toca creer que sólo vale la segunda biografía y los libros complementarios? Toca. La cuestión es que aquí, para ir bien, tienes que sostener lo que "toca" decir.

Y yo no soy ni maleducada ni irrespetuosa. Lo que pasa es que es muy fácil andar por el foro cuando compartes tu opinión con la mayoría. Pero si no es así (¿cómo lo has llamado, Bestman, ir contracorriente?) ya te puedes ir calzando que vas limpio. Pregúntaselo a todos los que se han ido del foro por esta situación.

 

Por desgracia, a mí no me espanta tener que ir contracorriente. No lo hago por jorobar al personal, sino porque sería imposible para mí decir lo contrario a lo que pienso. Se supone que un foro es para esto.

 

Nunca le falté el respeto a nadie y ya es decir, porque anda la paciencia que he tenido con algunos sujetos que se merecen mucho menos de lo que les he aguantado. Pero claro, ¡soy Ana María, diablos, y siempre tengo que estar en boca de alguien!

 

Me despido de este tema. Podéis seguir debatiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontrado en google imagenes esta imagen, me parecio rara y por eso la cogi, busque para ver si habia algo raro sobre el DVD o algo... auque casi todo salia del juego que ya jugamos, pero me encontre con esta imagen, es un poco rara ¿que creeis?

post-1197-1158341472_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, lo que pasa es que sólo ven que se está faltando al respeto cuando una se molesta ya de la actitud de otros. Sermongar quizá tenga razón al insinuar que no he estado muy fina (aunque ya ves, ni que hubiera mentado a la madre de alguien), pero la cuestión es que así van las cosas, cuando son los otros los que chinchan no llama tanto la atención... claro... ¡como es la opinión de la mayoría! Por no hablar de los favoritismos de siempre, que están más que claros.

En este foro falta equidad con los miembros y cuando hay una discusión, ya se sabe de antemano quién va a salir ganando y quién perdiendo, a quién le van a llamar la atención y a quien le van a hacer la vista gorda... ¡es lo de siempre!

Así que no te preocupes, Vamasa... yo me retiro de este tema porque está claro que uno no puede mantener su opinión si es diferente de la del resto. ¿Toca decir que el AOD fue un fracaso? Toca. ¿Toca pensar que ésta es la mejor solución para acabarlo? Toca. ¿Toca obligarle a uno a creer que la primera biografía de Lara no vale, la información extra del AOD no vale, y toca creer que sólo vale la segunda biografía y los libros complementarios? Toca. La cuestión es que aquí, para ir bien, tienes que sostener lo que "toca" decir.

Y yo no soy ni maleducada ni irrespetuosa. Lo que pasa es que es muy fácil andar por el foro cuando compartes tu opinión con la mayoría. Pero si no es así (¿cómo lo has llamado, Bestman, ir contracorriente?) ya te puedes ir calzando que vas limpio. Pregúntaselo a todos los que se han ido del foro por esta situación.

 

Por desgracia, a mí no me espanta tener que ir contracorriente. No lo hago por jorobar al personal, sino porque sería imposible para mí decir lo contrario a lo que pienso. Se supone que un foro es para esto.

 

Nunca le falté el respeto a nadie y ya es decir, porque anda la paciencia que he tenido con algunos sujetos que se merecen mucho menos de lo que les he aguantado. Pero claro, ¡soy Ana María, diablos, y siempre tengo que estar en boca de alguien!

 

Me despido de este tema. Podéis seguir debatiendo...

 

 

:lol: OLE!!

 

Yo tambien m abstengo de comentarios de decir lo k pienso k esta ocurriendo aqui, creo k Ana Maria lo a expresado muy bien, y realmente, quizas vallamos contra-corriente, quizas seamos diferentes al resto por pensar k Kurtis es un buen personaje, o k la auntentica version de la historia es Putai, o incluso, por k somos menos. No se en vuestro pueblo, pero en el mio se llama intolerancia

Yo paso de malas broncas, si quereis debatir algo acerca, de k puede tratar o k nos parece, por k ya veo, k la opinion, de solo los k piensan igual es la verdadera, aqui estoy, por k para eso estan los foros, para debatir.

 

Como dice Ana Maria, aqui hay muchos favoritismos, y si vosotros teneis derecho a defenderos entre vosotros, nosotros, tambien tenemos derecho a dar nuestra opinion.

 

Yo paso de esta bronca, k para eso existen los mp, pero mi opinion, seguira clara este escrita o no, yo apoyo a Ana Maria, pero mejor no digo nada mas, no quiero acabar como mi querida I Love kurtis.

 

Perdona Anacroft, si te hemos podido causar problemas. Debatamos el juego, y nuestras diferencias en privado.

 

Besos :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...