Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Por fín nos van a dejar las cosas claras de una vez por todas, me alegro de que hayan tomado esta iniciativa. Viva Crystal Dinamics!

 

por fin............... ;) ...

 

estoy muy emocionado espero q este DVD sea super bueno y q a nosotro los fans nos dejen contentos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

No se esto se ve raro, un DVD interactivo? nunca había visto algo así, podría ser bueno, pero no entiendo que es lo que pretenden, se estan diciendo muchas cosas TR8, el 10 aniversario, ahora esto, que más sigue, que lara se muera por que esta muy vieja ;) .

 

Lo de la caratula me ha gustado, pero no es lara del Legend, tiene mejor grafica nada mas, me gusta como sale Lara encuentro que se parece a la del AOD en ese sentido estan siendo fiel a esta Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, de primeras creo que este DVD no tiene nada que ver con Crystal Dinamics.

 

Y no se que dificultad es para vosotros situar la historia antes de Legend, no tienen porque liar las cosas para nada, simplemente la historia del AOD se produjo antes que Legend y este dvd lo que pretende es terminar esa historia, y punto. Y mejor asi, no me habria gustado un juego de AOD2, pero un dvd que explique como acaba la historia de este juego no me parece nada mal. Es mas, asi atan cabos sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

A mi sí me hubiera gustado que ese fuece un juego, con mejores movimientos y todo, pero ya que más se le va a hacer,igual me parece bien lo que estan tratando de hacer contal que no embarre más a la saga esta todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de nada de esto (malditos exámenes!).

 

Me parece un poco raro... un ¿DVD interactivo? La verdad es que no se a qué atenerme (un DVD-juego me parece un poco cutre). Eso sí, a ver el palo que nos meten por el DVD.

 

Me parece buena idea que se termine la historia del AoD, pero ¿de esta forma? Habría sido mejor a mi parecer poner a la venta un libro/revista con el guión original para curiosos y coleccionistas.

 

El segundo punto del tema... ¿¡De verdad Kurtis está muerto!? ¿¡Pero bien muerto!? Espero que así sea, y no que de repente aparezca en plan ¡Sorpresa! (o mejor dicho ¡Topicazo!).

 

En fin, gracias por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te apoyo raistlin.... :eek:

 

si dicen q Kurtis esta muerto.....q este muerto¡¡¡¡¡¡¡

es mejor así...

 

y q se dejen de lesear con la antigua biografia ya la cambiaron y ya no hay nada q hacer.....,

 

lo siento....no podemos hacer nada :naughty:

y si pudieramos hacer algo no estaria en nuestras manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo; please, stop!! que no modifiquen mas los TR por dios!! yo kmo aora tengo el tr 6 (perdon por repetirlo tanto pero eske me chifla :naughty: ) pues aunke del nivel uno no he pasao :'( pues por los que he visto y me puedo imaginar los demas niveles van a estar muy bien, mejor que bien diria yo, asi que por dios que no modifiquen mas que ya fué bastante kn la bio de lara. bsitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Terminan AOD rapidamente, y asi por fin podemos centrarnos en otras historias de Lara que no dañen a la franquicia como lo ha echo esta.
¿Perfecto? Eso es lo que yo NO quiero que pase. Que acaben rápidamente con el AOD... ¿creen que con eso contentarán a los fans? ¡No se puede tapar un balazo con una tirita agujereada! ¡Por favor!

Pienso que estos de Eidos nos siguen tomando por tontos. Sacar un DVD interactivo...¡por favor! COmo aquellos juegiecitos digitales del Rey León... ni que fuéramos mocosos.

Para hacer eso con AOD, mejor que lo dejen estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...