Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

He leido que hacen el juego dos ex miembros de EIDOS.

 

He encontrado un nuevo dato:

 

EL juego se guardará mediante checkpoints con contraseñas, así al apagar el DVD se introduce la contraseña y podemos continuar exáctamente donde lo dejamos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, nose puede ser, aunque si en la caratula del DVDGAME aparece Lara de Legend, supongo que sera de Cristal ¿no? :P

 

PD: Ya recuerdo el video del casting donde Karima sale vestida de AOD, si os interesa esta en la web de Sermongar en: www.croftgeneration.com , Descargas , Videos, Modelos, y el video se llama solamente: Karima Adebibe

 

Es una entrevista de los primeros dias de Karima como Lara y en la entrevista aparece Karima en el casting vestida de AOD 8D

 

Se guardara el Juego x contraseñas ???? es decir cada vez que apaguemos el dvd se nos dara una y cuando se enchufe abra que poner la ultima??, otra pregunta, ¿como va a ser x ex miembros de eidos?? eso se les sta permitido?? si son EX- ya no tienen derexo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, cuando llegues a un punto del juego este te dara una contraseña que te permitira seguir tu marcha si apagas el dvd desde ese mismo sitio. O sea, que ya nos vemos con una hoja y un boli para ir apuntando jaja, pero esta genial, porque puedo jugar en la tele y en el PC a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja es verdad, juegas en el dvd, y al rato alguien de tu familia quiere ver una pelicula y no te deja seguir jugando, pues te con la contraseña la anotas en el la hoja y te vas al PC y en el reproductor de dvd del pc sigues jugando jajajaja, muy practico jajajaja, debe estar genial este juego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sólo se me ocurre decir una cosa.....

 

¡¡¡QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEEEE!!!

Jajajaja.Joé fuerte excitación derepente xDDD me encanta la portadita... a ver que pasa con el juego.... y tiene muy buena pinta,si.... aysssss menos mal porque tengo un mono de Tomb Raider que no puedo con él jajajaja (con el mono).

Si estoy jugando niveles de estos de gente para no echarla de menos xDD Hoy estoy jugando uno de Koko xDD el Madubu George ese jajaja.... y por cierto no sé que hacer donde estoy xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P LLego la hora de los FKs!! :P

 

Gracias por la informacion, gracias por la traduccion, y gracias por la imagen... Ahora ya puedo enpezar a criticar :P

 

Haber, para enpezar, m parece una estupenda idea eso de resucitar el AOD, y darnos la ansiada continuacion, k esperabamos... Pero hay algo k no e entendido... Quien va a hacer este DVD game?? Por k si lo hace Core, mi casa se comvierte en una fiesta, pero como lo haga cristal... M cortaron el rollo... Ya m imagino el pesimo argumento k tendran entre las manos, y como matan a Kurtis y todo. Pues la verdad, si ya la fastidiaron con el Legend, la van a fastidiar aun mas con esto, por k van a entrelazar argumentos, y si la biografia ya era dificil de entender, la van a liar todavia mas.

 

En segundo lugar, e podido observar la cara de kilo k tiene Lara, o como la llamamos, careto de Lara Legend..... 8D En fin, k estoy deseando ver como destruyen lo poco k m quedaba de la gran joya k nos quedaba a los FKs... Espero equivocarme y k an algo bien, sin k se meta Toby Gard por medio.

 

En fin esa es mi opinion.

 

PD: Ana Maria, vete preparandote en el judgado, k los de Cristal te van a intentar plagiar la historia! :P :P

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P LLego la hora de los FKs!! :( ...

PD: Ana Maria, vete preparandote en el judgado, k los de Cristal te van a intentar plagiar la historia! :P :(

 

Besos

 

¿Todavía seguís con el tema de los FK´s?. Bien pensé yo que eso ya había desaparecido. No es necesario etiquetarse caray. Si os gusta Kurtis, pues adelante, pero no os unais en una especie de banda de damnificados.

 

Los FK´s (solo algunos) siempre habeis tenido una cosa que no me ha gustado y es que siempre poneis a Ana María por delante. Si teneis ideas propias, pues las defendeis, pero no os escudeis en nadie, que eso lo único que puede hacer es traer problemas a esa otra persona. Usais a Ana María, como si ella fuese el primo de Zumosol ;)

 

Posdata:

Ojalá el DVD os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía seguís con el tema de los FK´s?. Bien pensé yo que eso ya había desaparecido. No es necesario etiquetarse caray. Si os gusta Kurtis, pues adelante, pero no os unais en una especie de banda de damnificados.

 

Los FK´s (solo algunos) siempre habeis tenido una cosa que no me ha gustado y es que siempre poneis a Ana María por delante. Si teneis ideas propias, pues las defendeis, pero no os escudeis en nadie, que eso lo único que puede hacer es traer problemas a esa otra persona. Usais a Ana María, como si ella fuese el primo de Zumosol ;)

 

Posdata:

Ojalá el DVD os guste.

 

:P

 

Hablas de los Fks como si fuesemos una secta, m parece k igual k nosotros respetamos k critiqueis a Kurtis, vosotros tambien deberias respetar nuestros gustos. Nos llamamos FKs, no por molestar, sino por k realmente somos fans de Kurtis, igual k somos fans de Lara, por k para nosotros son complementarios.

 

Nadie pone a Ana Maria por delante, para protejerse de nada, y en este caso yo lo e dicho, por k segun mi modesta opinion el relato de Ana Maria es buenisimo, y realmente m gustaria verlo adaptado. No creo k un simple alago hacia una persona amiga mia, pueda causar mal a nadie, y mucho menos a ella.

 

Y si, yo tambien espero k el DVD nos guste.

 

Dani, no digas les estan poniendo... Por k yo hablo en mi nombre, y no en el nombre de los FKs, por k k nos guste Kurtis, no tiene nada k ver con k tengamos los mismos gustos. Y mira, quieres k muera Kurtis?? Pues m alegro por ti, no entiendo tus razones, y sin animo de ofender m parece k es por molestar. Pero aun asi respeto tu opinion.

 

Vince, perdona k te diga, pero m hace gracia k tu, tu k antes eras conocido como Kurtis digas k te gustaria verlo muerto.... Bueno, respeto tu opinion, y entiendo k te guste el Legend, despues de todo para gustos estan los colores :( :P

 

Besos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince, perdona k te diga, pero m hace gracia k tu, tu k antes eras conocido como Kurtis digas k te gustaria verlo muerto.... Bueno, respeto tu opinion, y entiendo k te guste el Legend, despues de todo para gustos estan los colores :( :P

 

Besos :P

 

Si quieres q te diga la verdad, a mi tambien me hace gracia, lo que pasa que cuando descubri el foro, no se me ocurrio ningun nombre para ponerme de Nick, y digo haber algo rapidillo.... a la pos Kurtis, x decir algo XDD.

Vamos que Kurtis no me disgusta, y creo que ubiera podido ser un buen personaje de videojuegos, pero no me gusto como pinto en TRAOD. :(

Y haber, estoy de acuerdo con lo que dijo dani de que kurtis muriera porque no me gustaba verlo en TR, pero no tiene porque morir, puede irse a otro pais o algo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de veces que habre visto en una año esta discursion... :P

 

A ver, 3 cosas

 

1. Los Fk, aún existen, nunca se fueron.

2. Para información de todos no somos una secta come celebros :P

3. Existió una vez algo llamdo FAK-U-member o algo asi, que era fan antikurtis,... pk ahora poneis por los cielos a los FK?

 

 

Y dejando de banda eso, pues, de momento no me creo mucho nada, solo son especulaciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...