Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

:P

 

Hablas de los Fks como si fuesemos una secta, m parece k igual k nosotros respetamos k critiqueis a Kurtis, vosotros ...

 

OK, Sergio. Lo escribí porque me lo pareció. Si no fué esa tu intención tanto mejor. Por cierto, que yo no he dicho nada de sectas por ningún lado. Si acaso, una asociación. :P

 

Por otra parte y ya volviendo al tema. Yo creo que un DVD interactivo, no puede ser considerado como un videojuego propiamente dicho, puesto que a pesar de ser interactivo, no cuenta con la interactividad de un videojuego, limitándose esta a la pulsación de unas determinadas teclas en ciertos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P ooohhhhh........ :(

 

lo q estabamos esperando todos estos años la continuacion de AOD es genial...por lo menos no nos van a dejar con la cola entremedio de las piernas.....

 

pero hay algo q no me va a gustar....la historia del AOD se va a entrelazar con la del legend se supone que despues del AOD la biografia de todos los tomb raider se cambio a la q es ahora.....

 

tal vez, solamamente lo van a hacer, porq nosotros protestamos para q volviera el AOD.......

 

y pra q los del cristal no perdieran derechos sobre tomb raider decidieron darnos en el gusto.... así nosotros nos quedariamos conformes y los dejariamos trabajar tranquilos...no lo creen :( (es decir no querian desacerse de T.R.)

 

y asi terminar con la fantastica historia del AOD..... :P

 

y así ellos seguir ganando plata a costa de tomb raider....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@uRo, eso de que van a enlazar biografias y hasta lo de que es una continuacion de AOD son cosas que hemos pensado o imaginado que podria ser, no quiere decir que sean. :P

 

si......ya se, pero en la pagina de croft generation es como si estuviera confirmado hasta se dice q saldra en noviembre de este año¿¿¿¿¿¿(no tan confirmado realmente)jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que esta confirmado que saldra el 7 de noviembre :P haber q pone en croftgeneration.

 

 

 

Lo acabo de leer y pone que PARECE que respondera a las preguntas que nos acemos sobre lo que paso de TR4 AL AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que esta confirmado que saldra el 7 de noviembre :P haber q pone en croftgeneration.

Lo acabo de leer y pone que PARECE que respondera a las preguntas que nos acemos sobre lo que paso de TR4 AL AOD.

 

 

no ves amigo......

 

ya estoy emocionado.....jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué raro, entro en un tema y se estaba hablando de mí! ¿Cómo es posible? ;)

En fin, Sergio es libre de mencionarme si así lo desea. Si cada vez que se habla del AOD y de Kurtis se me menciona, y quienes me mencionan es gente apreciada por mí, es más un halago que un flaco favor. Demuestra el aprecio que algunos me tienen y que les agradezco.

Además, ¿qué pretendemos aparentar a estas alturas? Ya sé que medio foro piensa en mí como la líder sectaria de los FK, un rollito que se montaron dos miembros de este foro que yo me sé y que da más risa que rabia.

Por cierto, eso de la secta come cerebros ha sido muy bueno, Neims. Informamos a nuestros detractores que también realizamos rituales sangrientos, que yo presido mientras bailo desnuda a la luz de la luna y con un hierro candente voy marcando con el Símbolo de la K a mis devotos creyentes. Además sacrificamos Cd's de Legend arrojándolos a una gran hoguera y clavamos agujas en la foto de Toby Gard. ¡No te fastidia! :rofl: :rofl:

Ahora dejémonos de gilipolleces y centrémonos en lo que importa. Eso de la muerte de Kurtis no son más que tontas especulaciones. Y la verdad, me ha decepcionado el resultado de tanta polémica.

Todo esto se resume en...¿un DVD interactivo? No entiendo muy bien en qué consiste eso, sólo sé que NO es un juego. ¿El argumento más grande jamás habido en la saga Tomb Raider... reducido a eso?

Parece que sea una solución rápida a esa pequeña espinita del AOD. A mí no me gusta la idea. Se hizo un juego con un argumento tan pobre como el de Legend, ¿y no se va a hacer con un argumento que está a cien millas más arriba, que resuelve tambiébn la gran incógnita de la vida de Lara: Egipto?

No, señores. Si hacen eso, sólo lo empeorarán todo. No sé a dónde irá a parar todo esto, pero yo preferiría un juego normal y corriente, no una solución alternativa. Y desde luego que no se cargaran a Kurtis, aunque como Vi dice, es un personaje de Core, que no deberían tocar, pero ya fastidiaron a Zip... ¿quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que podria ser ese Dvd es el AOD tal y como lo conocemos, igual que el anterior AOD pero esta vez con graficos de Legend y jugable en un DVD, tambien CREO que podria ser alguna estrategia que tienen para unir biografias ya que la idea de cambiar de biografia no les fue muy bien, yo creo que sera igual que el otro pero con otros graficos y menos bungs, solo es una suposicion. ( en la caratula sale una escena del juego igual que en AOD de core, pero esta vez cn lara de crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...