Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Sigo igual, encontre la palanca dl pasillo largo pero al darla no veo q haga nada :thumb:

 

esa palanca mueve la caja gris colgante, tienes que volver sobre todos tus pasos, volver a la zona donde fusibles, volver a la habitacion puerta de exit y veras que la caja colgante gris se ha movido, ya puedes acceder a la otra zona, que dará a otra palanca que moverá otra caja,... y....ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o m falta algo o muxo m temo q m e topado con un bug, la palanca no ha movido la caja gris, asiq sigo sin poder llegar a la ultima palanca.

 

 

lo has comprobado? lo digo porque en el fly no se ve, pero si vas a la sala lo ves, aparece pegada a la otra cristalera, donde hay boinas azules de esos y no hay cristal en una zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e comprobado y m e dado paseos, e vuelto a poner las baterias, e dado d nuevo la corriente a los ganchos e exo todo lo q se me a ocurrido pero nada, esa caja sigue ahi, asiq supongo q m e topado con un bug, y solo tngo una partida guardada asiq si no pasa nada mas, si es solo abrirse la puerta y t pasas el nivel tndre q acer el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bajate el save de Dario, de todas maneras no te quedaba nada por hacer, sólo eso subir a esa caja, saltar hacia esa cristalera, activar la otra palanca, volver a la caja gris, saltar a la marrón y de ahi al exit.

 

Tampoco te pierdes gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por los saves pero me sigue dando error, lo dejo, es una lástima, me estaba gustando.

 

 

Sharon por curiosidad, como hiciste el puzzle de las cajas, primero la 1 y luego la 2?

 

 

es que os pasa lo mismo a ti y a Delfina, y yo, con mi patata ordenador no me falla, eso si tengo el parche 1.4 del trleveleditor, y es evidente que juego con él, aunque delfina también y le da error, por eso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sharon, en que parte te da error??? cuando lo cargas( apenas comienza el nivel)???

 

en muchos foros, entre ingleses y franceses, la gente no tiene bugs en una determinada parte. mas bien hay gente que no le furulan los triggers y a otros que si.

es extraño. a McRaider, y otros no han podido hacer que se "desactive" los ganchos, y estoy mas que seguro que han presionado el boton para hacerlo....

 

ahora a Victor M, no puede mover la caja. en realidad es un efecto de alternate rooms que "modifica" el cuarto para que simule que la caja se movió. y como Victor dice, lo hice yo, segui exactamente los mismos pasos, y Vi le ha dicho exactamente lo mismo. solo que parece que el puzzle no se activa. :S

 

yo estoy dudando del parche tomb4.exe que viene inluido en el pakete. :thumb: :wow: :hello: ;) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, me da error cuando voy a cargar el savegame, que interrumpe a mitad de la barra y me dice: Se ha detectado un error, tomb.exe ... bla bla bla.

Las cajas puse primero la 1, pero la palanca del cuarto que mueve la caja enganchada al techo, no la accioné hasta después de haber colocado las dos cajas, 1 y 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, me da error cuando voy a cargar el savegame, que interrumpe a mitad de la barra y me dice: Se ha detectado un error, tomb.exe ... bla bla bla.

 

1-y se le cambias la extension del savegame a "savegame.0", para que este en el primer slot????

2- y si en vez de usar el tom4.exe que viene con el zip, le colocas el que vos usas rutinariamente???

 

y de ultima te recomiendo que hagas el truco para saltar de nivel. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo al fin pude avanzar.....

Ahora estoy en "Research complex"

Abrí esa erja colocando un chip en una computadora.....que por cierto no sé cómo llegar a ese lugar...

Y necesito ésta llace que no sé donde conseguirla

 

 

Alguna idea?¿

1__TRBC_TheZopriumProject1.jpg

3__TRBC_TheZopriumProject1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...