Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Bien Vi seguí tus indicaciones,llegué al lugar que me dijiste y maté a tres tipos en la entrada de esa base,una pregunta:

Alguno de ellos tenía una llave?

Luego entré en la base y accioné 4 palancas,dos en el "tanque 1" y dos en el "tanque "2"....pero no sé que más hacer.... :cry2: :cry2:

 

 

Los tipos de fuera matalos sin contemplaciones, no dan nada, los tanques fijate que una palanca vacia y la otra los llena tienes que vaciar las dos, entrar y hacer lo que tengas que hacer, sales y los vuelves a llenar y tienes que volver a los dos, para recoger y acceder a donde no podias ;)

 

luego es bastante intuitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien,una última(eso espero)

Conseguí el objeto que está en la parte de los láseres,pero hay otro igual el cual no sé cómo conseguir....logré abrir la puerta pero no sé como llegar hasta ahí :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien,una última(eso espero)

Conseguí el objeto que está en la parte de los láseres,pero hay otro igual el cual no sé cómo conseguir....logré abrir la puerta pero no sé como llegar hasta ahí :'(

 

 

es en uno de los tanques de agua, primero hay que vaciarlo y usar una palanca, que abre una reja, luego inundarlo y ya puedes llegar buceando por ahi, fijate cuando abres la reja que el hueco por el que podrias pasar es muy estrecho, por eso necesitas volver a llenarlo de agua.

 

Lo que no recuerdo ahora es si era el tanque 1 o el 2, pero creo que el 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el 2..............

Muchas gracias Vi!!!!

Como dije éste nivel no es para mí.

 

 

Terminado,pero al igual que Victor cuando llego al lugar del accidente y agarro la hoja,me muestra un primer plano de esta y después se escucha una voz y sale un error.....

Pero bueno,TERMINADO está,costó pero salió jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...