Jump to content

The Zoprium Project 1 - The Strange Lab of Nevada


Pemon

Publicaciones recomendadas

Vi...para encontrar las uzis debes entrar a una cueva q esta cerca de ese lugar q tiene un lago en el medio :S

Entra a la cueva y encuentra un pasillo con una roca q baja cuando apareces,esquiva la roca y ponte en el lugar donde estaba la roca y ahi busca un hueco en la pared

 

Yo a los guaridas esos los mato con la escopeta,pero aveces q q darle muchas veces,si q son muy dificiles de matar

 

Y yo sigo atascada en el mismo lugar,no me sale el salto :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, ejem, ejem, tengo ese problema, me he quedado por culpa de los rubiales sin munición, sólo las pistolas, y ni un mísero medipack, y esto esta plagado de enemgos, en fin.... que lara no me avanza.

 

Kaliya, si quieres pasame save y te lo paso yo, y te vuelvo a mandar, pero en serio que no es tan dificil,

te cuelgas haces a lara subir y cuando esta subiendo aprietas a las vez las teclas SALTO Y GIRO y cuando ya giro aprietas rápidamente ACCION.

 

Y gracias por lo de las Uzis, me estoy pensando reiniciar el juego desde un punto bastante anterior y ser algo más rata con los medipacks, si no, no tengo manera de avanzar, así tomare las Uzis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario, ejem, ejem, tengo ese problema, me he quedado por culpa de los rubiales sin munición, sólo las pistolas, y ni un mísero medipack, y esto esta plagado de enemgos, en fin.... que lara no me avanza.

 

Kaliya, si quieres pasame save y te lo paso yo, y te vuelvo a mandar, pero en serio que no es tan dificil,

te cuelgas haces a lara subir y cuando esta subiendo aprietas a las vez las teclas SALTO Y GIRO y cuando ya giro aprietas rápidamente ACCION.

 

Y gracias por lo de las Uzis, me estoy pensando reiniciar el juego desde un punto bastante anterior y ser algo más rata con los medipacks, si no, no tengo manera de avanzar, así tomare las Uzis.

hago eso pero la ra no se agarra no se porque,mira q estuve media hora haciendolo.

 

Aqui tienes Vi,espero q sea el savegame correcto :S

http://www.megaupload.com/es/?d=4ZOSS78S

Muchas gracias!

Debes ser mas cuidadosa con los medipacs,yo aun creo q no use ninguno y en este nivel los medipacs estan medio escondidos,yo hasta ahora tengo 5 pequenios y 2 grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S

creo q me enviaste el save equivocado

aparezco antes de pasar esa cuerda

 

ups

 

 

entonces quizas me equivoque de salto por hacer, que era exactamente lo que tu necesitabas? por que yo hice el paso de la cuerda pero a saltos, y no se entonces que salto te refieres, dime exactamente que hay que hacer y lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces yo t mande el save equivocado...despues de pasar la cuerda necesito subir a la plataforma/puente q hay arriba pero no puedo

 

la cuerda, que tienes que coger desde la plataforma del medio, pero al puente ese de madera que hay arriba del todo, yo no subi, lo interesante esta con el rubiales de abajo,, sigue y encuentras el acceso a las escaleras que bajan, vas donde el rubio, mata antes a las serpientes, y le cojes el fusible y sales de ahi por arriba, ya no hay mas que hacer, yo no vi mas al menos.

 

 

espera que arreglo ahora

te reenvio save

 

ya esta, me habia colado yo, te reenvio desde antes de coger la cuerda, solo tienes que tomar carrerilla, agarrarte a la cuerda, y todo lo que te dije antes :S

 

ahora si creo que te ayude, jaja, fui yo la que hizo cosas que no tenia que hacer, besis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de atorar, maldición :fufu:

ya avancé un poco, llego a una determinada area, donde agarro otro Fusil(al fondo del pasillo que se ve en frente mio en el screenshot )

pero ahora me encuentro encerrado en esta area, no puedo regresar, la puerta por las cual yo ingresé a ésta area está cerrada nuevamante y no veo como activarla.

post-892-1156544025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...